Buenas compis,
Sabeis si hay que hacer algun tipo de ñapa con el positivo de este manos libres y la radio?
La question es que lo tengo montado y todo me funciona perfecto, pero la radio-cd ahora no me funciona, es decir, me llega tension, se me iluminan los botones, la pantalla motorizada me abre y cierra y saca el cd y lo pone, pero cuando le doy al power para que encienda la radio no enciende.....
No entiendo que pasa,....alguna ayuda plis?
Edito y pongo foto, para que os hagais una idea, luego pondre mas...
Saludos.
Parrot MKI9100 acople con radio cd (con fotos)
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
Parrot MKI9100 acople con radio cd (con fotos)
Última edición por MELVOX el 27 Ene 2009, 15:35, editado 2 veces en total
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Parrot MKI9100 acople con radio cd
asias, sigo esperando new's saludos.
-
-
Prueba a desenchufar el parrot y dejarlo como tenias antes de poner el manos libres a ver si te funciona o te hace lo mismo que ahora. Si te hace lo mismo no es problema del parrot y podrás probar por otro lado, sin embargo si te funciona ya sabrás que el fallo te lo da el parrot. Mas que nada para saber por donde empezar a buscar, si algún problema de instalación del coche o es problema del parrot. Yo llevo el mk 6100 y no tengo problemas. Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias tetefr, lo mirare creo que tengo algo mal puesto o algo cruzado, pues cuando voy en marcha, y le doy al boton de abrir las puertas, cuando voy con el parrot, y le doy al boton de pause escuchando la musica del USB, me cierra las puertas, si si como lo lees, me cierra las puertas al dar al pause!!! tengo un cruce de webos, creo que algo me hace masa y me hace interferencias....
-
Joer, bueno al menos ya sabes mas o menos por donde empezar. Haber si va a ser algún cable del parrot de los que llevan los fusibles que tengas que invertirlos y no lo hayas echo y a lo mejor por eso tienes el fallo. Por cierto donde has colocado la pantalla? Un saludo
-
Hay que invertir algo??? La pantalla la llevo integrada en el cuadro
.

-
Yo no tuve que invertir nada pero en el manual te lo pone. Hay 2 cables que llevan un portafusibles con fusible claro, y a lo mejor tienes que invertir alguno de ellos. Ahora no recuerdo si era algo del positivo bajo llave o algo así pero vamos que en el manual te lo pone. Que la has integrado donde las 2 barritas esas que no son para nada entre las 2 esferas no?
-
EDITADO POR REPETIDO
Última edición por 3815150965 el 22 Ene 2009, 20:30, editado 1 vez en total
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Hola!
Tengo el mismo parrot que melvox y no me ha dado ninguno de los problemas que comenta. Si para ponerlo no tuviste que cortar ningún cable (tu radio va con conectores iso y sin amplificar) revisa que en las conexiones no se haya soltado ningún cable (por ejemplo al meter la radio a presión a veces pasa que algún cable se suelta del conector). Si para instalarlo cortaste cables, quizá te hayas equivocado al empalmarlo con el que no tocaba. En mi caso, el cable amarillo del mute (quizá lo más fácil es empezar por aquí) no lo tuve que conectar a ningún sitio, ya que sin conectarlo calla la música directamente al entrar una llamada. Si te pasas poraquí puedes ver como me ha quedado a mi.
Un saludo!
Pd: La pantalla dentro del cuadro tiene que ser brutal, a ver si tienes unas fotillos a mano, que me puede la curiosidad..
Tengo el mismo parrot que melvox y no me ha dado ninguno de los problemas que comenta. Si para ponerlo no tuviste que cortar ningún cable (tu radio va con conectores iso y sin amplificar) revisa que en las conexiones no se haya soltado ningún cable (por ejemplo al meter la radio a presión a veces pasa que algún cable se suelta del conector). Si para instalarlo cortaste cables, quizá te hayas equivocado al empalmarlo con el que no tocaba. En mi caso, el cable amarillo del mute (quizá lo más fácil es empezar por aquí) no lo tuve que conectar a ningún sitio, ya que sin conectarlo calla la música directamente al entrar una llamada. Si te pasas poraquí puedes ver como me ha quedado a mi.
Un saludo!
Pd: La pantalla dentro del cuadro tiene que ser brutal, a ver si tienes unas fotillos a mano, que me puede la curiosidad..
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
12 mensajes
• Página 1 de 1