Chinavasion - CVFX-C - Car 1DIN GPS multimedia player tomtom

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Chinavasion - CVFX-C - Car 1DIN GPS multimedia player tomtom

Notapor javitooo el 17 Feb 2009, 15:34

Hola a todos,

Acabo de ver una radio en www.chinavasion.com que no tiene mala pinta.

El link http://www.chinavasion.com/product_info ... uchscreen/ - CVFX-C02

Me gustaria preguntar a la gente que haya tenido alguna experiencia con este tipo de radios "low cost"-china, a ver que tal les ha ido. Yo tuve mi experiencia de un RadioCD MP3 de Bestbuy por aquel entonces y me fue de lujo, no se yo estas que tal seran...

La radio esta muy bien, creo!. He estado mirando durante este mes este tipo de radios y esta se ajusta mucho a mis necesidades: caratula extraible, GPS que se le pueda actualizar el Tomtom (tiene windows CE 5.0), bluetooth, USB para un discoduro con millones de canciones y por supuesto que reproduzca MP3, y esta se ajusta muy bien.

Yo tengo un Leon I y esta radio me entraria perfecta. Tambien he estado mirando las de 2DIN, pero no me mola dejar la radio ahin puesta y no poder quitar la pantalla.

Me gustaria entrar un poco en debate sobre este tipo de radios, y tambien consejos de cuales llevais vosotros. A ver si me voy informando, pero si la consigo por buen precio me la compro.

Un fuerte saludo.
Última edición por javitooo el 18 Feb 2009, 11:38, editado 1 vez en total
javitooo
Nuev@ por aqui

Chinavasion - Car 1DIN GPS multimedia player tomtom...

Notapor charlitos el 17 Feb 2009, 17:44

si lo tienes decidido, no se para que pones un post...
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Chinavasion - Car 1DIN GPS multimedia player tomtom...

Notapor sanmi69 el 17 Feb 2009, 18:08

para mi punto de vista el tom tom es un poco kk. El iGO8 3D es infinitamente mejor.
De todos modos asegurate cuanta RAM tiene y para que usa el WinCE5, aunk para el tom tom 7.9 64 MB tienes suficiente, para el iGO 8 si quieres tener texturas con 128MB de ram iras mejor.

Si el winCE lo usa para reporducir musica, bluetooth, etc... ira muy justo con 64mb de ram incluso con el tom tom....
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Re: Chinavasion - Car 1DIN GPS multimedia player tomtom...

Notapor Juanma1984 el 18 Feb 2009, 00:29

sanmi69 escribió:para mi punto de vista el tom tom es un poco kk. El iGO8 3D es infinitamente mejor.
De todos modos asegurate cuanta RAM tiene y para que usa el WinCE5, aunk para el tom tom 7.9 64 MB tienes suficiente, para el iGO 8 si quieres tener texturas con 128MB de ram iras mejor.

Si el winCE lo usa para reporducir musica, bluetooth, etc... ira muy justo con 64mb de ram incluso con el tom tom....

yo tengo un witson 720 doble din con 64mb y por las que he visto no parece que trabajen de forma independiente. aun asi, para el tomtom 7 va muy muy muy justo por no decir que no va. yo lo tuve que quitar porque al cabo de 1 minuto de ruta se queda pillada la imagen aunque no el programa incluso sin puntos de interes de ningun tipo a la vista. siempre habia usado tomtom pero desde que tengo el igo8, estoy contentisimo (que por cierto debo actualizarlo de una vez al 8.3.2 pero me da pereza mirar porque me quedo sin POI's en al nueva version). lo unico en lo que lo veo inferior es en los poi sobretodo a la hora de hacer turismo, pero supongo que todo se andara

por lo demas yo no tengo ninguna pega del aparato chinorris. de momento ningun fallo y eso que hay mogollon de paginas donde los ponen a parir. supongo que sera como todo y que habra mucha gente contenta y otra tanta descontenta
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor javitooo el 18 Feb 2009, 11:34

Muy bueno el apunte sobre la memoria RAM, no se me habia ocurrido que pudiese estar limitado en ese aspecto, incluso de que usasen el Wi CE para las demas aplicaciones de la radio, tendre que esperar y ver si alguien se la pilla y a ver que comentarios dan, porque en la pagina no dicen nada...

Yo la verdad con el tomtom 7 estoy contento, con que no se confunda y me lleve a los sitios me basta. Lo bueno que tiene tener el navegador en la radio, que no tienes que monar el pifostio con la PDA y cables.

Juanma1984 tienes montado el 2DIN en un Seat Leon II, verdad ¿?¿?¿??

Yo tengo un problema al montar el 2DIN en mi seat leon I y es que no tengo el Climatronic, y no e visto por ebay una carcasa para 2din con ruletas, solo las hay para los climatronic :(

De todas maneras si encuentro algo sobre esta radio lo postearé, que para eso estan los foros, para comentar cosas... creo yo!!!! :?
javitooo
Nuev@ por aqui

Notapor Juanma1984 el 18 Feb 2009, 12:11

si, lo tengo en el leon II y es lo que comentas, que el lio de cables y montar solo lo tienes una vez jeje a la hora de ponerlo. la verdad es que es complicado conseguir la consola 2din para tu coche. mi cuñado la lleva buscando como un año y todavia nada de nada. a ver si tu tienes mas suerte
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Chinavasion - CVFX-C - Car 1DIN GPS multimedia player tomtom

Notapor MeKeMeKeX el 24 Ago 2009, 15:19

Bueno chicos.....recupero este post por una desgracia...

Esta mañana en la maquinista me han robado mi kenwood ddx8027....pffffff!!!!!!

Como no está la economía para tirar cohetes...estoy mirando estas pantallas para hueco 2DIN:

http://www.chinavasion.com/product_info ... uchscreen/

Alguien que lleve alguna me puede dar algunos pros / contras??? Sé que no será una Kenwood nunca pero a falta de pan...xD

Que opináis?
MeKeMeKeX
Asidu@ en la selva

Re: Chinavasion - CVFX-C - Car 1DIN GPS multimedia player to

Notapor tablet28 el 17 Mar 2014, 09:49

ustedes usan esto producto? y como es esto,bueno or malo? Gracious por su ayudo.
tablet28

Re: Chinavasion - CVFX-C - Car 1DIN GPS multimedia player to

Notapor Luis_Fdez el 22 Mar 2014, 11:22

tablet28 escribió:ustedes usan esto producto? y como es esto,bueno or malo? Gracious por su ayudo.

Hola,tengo una Innovatek de esas All-in-One (GPS,Bluetooth,DVD,MP3,Radio) de 1 din desde hace unos 4 años y la verdad es que ningún problema con ella.El GPS se actualiza por tarjeta SD ,asi que facilísimo y le puedes poner el que quieras porque funciona bajo Windows CE . Para lo demás funciona como otra radio cualquiera.
Luis_Fdez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar