Mu buenas.
Me gustaria cambiar la radio cd d mi carro,lo unico ke no se la ke trea no son de las mismoas medidas ke la otras.Ke ahy ke hacer????
y ke loro me aconsejais.Tambien kiero aprobechar una etapita kenwoo ke tengo,pero n se ke meterle si unos kits de altavoces o un bombo.espero ke me ayudeis
cambiar radio cd del leon,pido ayuda
Moderador: jasoriab
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Como bien dices kuku la radio de origen es mas ancha que las normales, lo que tienes que hacer es comprar un adaptador para el hueco que lo venden en cualquier SEAT. En cuanto a que equipo comprar no te puedo aconsejar ya que no tengo muxa idea.
Espero haberte servido de ayuda
Espero haberte servido de ayuda
-
Pitufin_Sport - Primeros Pasos
Antes de ir a la Seat a por el adaptador, pasate por una tienda de audio o de accesorios tipo Norauto, Feu-Vert, Aurgi, etc.... porque el de la Seat, ademas de mas caro, es menos acertado esteticamente que el que puedas encontrar en cualquier tienda.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pos el presupuesto no es mu alto,sobre unos 400euros.algo mas kiza.el tipo de musica.de todo un poco.pero algo de R&B,pop,algo dance,depende el momento.Bueno espero respuestas.GRACIASSS.aki os dejo las caracteristicas de la etapita.eske la piye y ave si le saco algo de partido.
Amplificador KENWOOD KAC-6201
Amplificador 2x175w o 1x350w potencia máxima
60W x 2 a 20-20kHz 0.08%THD (4 Ohm)
150W x 1 a 1kHz 0.8%THD (4 Ohm) Puenteado
75W x 2 a 1kHZ 0.8%THD (2 Ohm)
MOSFET
Filtro Paso Bajo Incorporado 80Hz (12dB/oct)
Filtro Paso Alto Incorporado 150Hz (12dB/oct)
Capacidad de Carga de 2 Ohm
Sensibilidad de Entrada Variable (0.2-5V)
Terminales de Entrada / Salida Acabados en Oro (excepto Entrada de Nivel de Altavoz)
Entrada de Nivel de Altavoz desde Radios OEM para una Fácil Actualización.
Amplificador KENWOOD KAC-6201
Amplificador 2x175w o 1x350w potencia máxima
60W x 2 a 20-20kHz 0.08%THD (4 Ohm)
150W x 1 a 1kHz 0.8%THD (4 Ohm) Puenteado
75W x 2 a 1kHZ 0.8%THD (2 Ohm)
MOSFET
Filtro Paso Bajo Incorporado 80Hz (12dB/oct)
Filtro Paso Alto Incorporado 150Hz (12dB/oct)
Capacidad de Carga de 2 Ohm
Sensibilidad de Entrada Variable (0.2-5V)
Terminales de Entrada / Salida Acabados en Oro (excepto Entrada de Nivel de Altavoz)
Entrada de Nivel de Altavoz desde Radios OEM para una Fácil Actualización.
-
kuku - Nuev@ por aqui
lo unico ke tengo es la etapa,la radio es un regalo por navidad,yo me gastaria el bombo y algo mas.pero tu hazme la configuracion como ke tienes la etapa solamente y tendrias ke poner radio cd con mp3 y pa aprobechar la etapita.
Muxas graciassssssssss
Muxas graciassssssssss
-
kuku - Nuev@ por aqui
Weno xiko te komento la jugada
e pensado ke kon un presupuesto tan justo podrias destinar 200 a la fuente y 200 a altavoces.
Fuentes
alpine 9827---199 euros
pioneer 3630---169 euros
vias delanteras impakt pg 50s por 115 euros aunke lo mismo son demasiado para moverlas sin amplifikar
o coral pfk 132 por 120 euros
luego atras yo dejaria las vias de serie y pondria un pekeño sub en kajon movido por la etapa en puente komo por ejemplo un rainbow slc 10 porke kon el 12 te iba a ir un poko justa la etapa.El sub este vale 100 euros y es de para kalidad de sonido.
Mas o menos te kedaria algo majo y ajustado a tu presupuesto aunke tal vez yo invertiria un poko mas y me gastaria 100 euros mas en la fuente y optaria por un pioneer 7600 por 300 euros kon kontrol del sub y ke va de cine
otra opcion es kitar el sub y poner unos 6x9 pero te rekomiendo un sub y mas ese
e pensado ke kon un presupuesto tan justo podrias destinar 200 a la fuente y 200 a altavoces.
Fuentes
alpine 9827---199 euros

pioneer 3630---169 euros

vias delanteras impakt pg 50s por 115 euros aunke lo mismo son demasiado para moverlas sin amplifikar

o coral pfk 132 por 120 euros

luego atras yo dejaria las vias de serie y pondria un pekeño sub en kajon movido por la etapa en puente komo por ejemplo un rainbow slc 10 porke kon el 12 te iba a ir un poko justa la etapa.El sub este vale 100 euros y es de para kalidad de sonido.

Mas o menos te kedaria algo majo y ajustado a tu presupuesto aunke tal vez yo invertiria un poko mas y me gastaria 100 euros mas en la fuente y optaria por un pioneer 7600 por 300 euros kon kontrol del sub y ke va de cine

otra opcion es kitar el sub y poner unos 6x9 pero te rekomiendo un sub y mas ese
Última edición por EMOTIONS el 26 Dic 2004, 17:10, editado 1 vez en total
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pos muxas gracias pixa.
lo estoy pensando y como o ke me van a pagar va a ser al fuente me comprare la piooner ultima ke has puesto.Los kits de altavoces y la fuente donde las puedo comprar,xq yo soy de malaga y e preguntao los precios y son algo mas caros ke lo ke me pones tu aki..
MUXAS GRACIAS Y FELIZZZZ NAVIDADDDD
lo estoy pensando y como o ke me van a pagar va a ser al fuente me comprare la piooner ultima ke has puesto.Los kits de altavoces y la fuente donde las puedo comprar,xq yo soy de malaga y e preguntao los precios y son algo mas caros ke lo ke me pones tu aki..
MUXAS GRACIAS Y FELIZZZZ NAVIDADDDD
-
kuku - Nuev@ por aqui
toy viendo los precios de las cosas ke me pones aki y no me coinciden.por ejemplo la fuente piooner la 7600 en la tienda esta ke nos recomiendan aki vale unos 360 euros.donde la puedo conseguir por 300.y los kits de altavoces donde los consigo ke en esta tienda tampoco los veo.
-
kuku - Nuev@ por aqui
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2