CD con Bluethoot
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 571
CD con Bluethoot
Alguien tiene alguno, como va funciona realmente, de que marca es y cuanto le ha costado?
-
jonadue - Primeros Pasos
Me refiero a un CD de coche que lleva incorporado un manos libres para el movil que funciona por bluetooth, es decir lleva un microfono incorporado, y se escuha la conversación por los altavoces del coche, es decir con este radio CD y con un telefono movil con bluetooth, tenemos manos libres. Yo lo he visto en Mediamarkt, de la marca Medion y Panasonic y queria saber si alguien tiene algo de este tipo y como funciona, los que yo he visto estan en torno a los 150-180 €.
-
jonadue - Primeros Pasos
ahora te pillo, pues yo no se nada de ellos, pero vamos casi que prefiero comprar un manos libres tipo parrot, que me da la impresion que siempre iran mejor que el radio cd bluetooh
saludos

-
JupiJ79 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
wenas
Pues no se como funcionaran, pero personalmente me fio mas de una instalacion normal colocando el microfono en el sitio indicado (recordemos que no a todas las personas nos vale en el mismo sitio sino que depende de la altura, forma de hablar... es probar hasta encontrar el sitio indicado).
Un saludo
Pues no se como funcionaran, pero personalmente me fio mas de una instalacion normal colocando el microfono en el sitio indicado (recordemos que no a todas las personas nos vale en el mismo sitio sino que depende de la altura, forma de hablar... es probar hasta encontrar el sitio indicado).
Un saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1