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Desmontar interior para pasar cable

NotaPublicado: 03 Ene 2005, 18:06
por xato
Pues resulta que el dia 31 a las 9 de la mañana, me puse manos a la obra para montar de una vez el equipo de musica,pues mi sorpresa fue que lo unico que pude montar despues de 8horas sin parar ni para comer fue el kit delantero y con los cables de casa puesto que me fue imposible desmontar nada del guarnecido, de echo la parte del copiloto me la e cargado de los tirones que le e dao.Como coño se desmontan las tapas de los laterales para pasar todos los cables si habiendo hecho todo lo que e leido no e conseguido na de na, y paso de pagar los 270€ que me piden por eso ya que siempre lo e hecho yo mismo.
Porfavor ayudarme :( :( :(

NotaPublicado: 04 Ene 2005, 00:27
por Lito69
Que tapas?

NotaPublicado: 04 Ene 2005, 09:38
por xato
Pues las que van desde debajo del volante hasta la parte de atras (donde cierranlas puertas) y se suelen pasar todos los cables.

NotaPublicado: 04 Ene 2005, 16:02
por SalvaIR
Bueno, te comento, existen manuales de tu caso.
Mira te explico como lo monte yo, por el lado del conductor se pasa el cable de corriente, para desmontar el plastico de debajo del volante utiliza el manual de las regletas de conexiones interna, el triangulo de delante de las puetas sale tirando de el hacia arriba, tiene 2 grapas de metal y una de plastico.
Para quitar los plasticos de las estriberas, primero tienes que soltar el tornillo que hay encima del boton de desconectar la alarma, ya sabes pegado al asiento,una vez flojo ese tornillo las otras chapas salen solas tirando de ellas, tanto la de la puerta delantera como trasera, con esto ya tienes el paso de un lateral.

Para el lado derecho o acompañante, por donde pasamos los rca, no hace falta desmontar nada ya que si te fijas debajo de la guantera tenemos una especie de corcho negro blando, que se puede sacar del sitio y por esa zona guiar los cables para meterlos detras de la radio, los laterales se desmontan igual que el otro lado.

Es sencillo, pero tienes que estar atento de que si cuesta ver por que es.

Salu2

NotaPublicado: 04 Ene 2005, 16:34
por xato
salva yo no tengo ninguna alarma ni se que tornillo dices, ande esta?. y la parte de debajo del conductor lo intente como dice el manual y no pude desengancharla de la parte del mando del limpia.la tapa que cubre el cinto de segurida, esa tambe hay que quitarla.

NotaPublicado: 04 Ene 2005, 18:40
por SalvaIR
Te mando un mp con el msn y por ahi lo vemos mejor

NotaPublicado: 05 Ene 2005, 03:56
por Lito69
Chato,jajajjaja,estas echo un manitas,por cierto,tu no eras de valencia? estuve el otro dia,el oceanografico un poquillo kakilla he? jajajja

NotaPublicado: 05 Ene 2005, 06:42
por maki
Yo lo quite tirando y no rompi nada

NotaPublicado: 05 Ene 2005, 06:43
por maki
perdon me he ido si q me suena q tenia algun tornillo por alante...

NotaPublicado: 05 Ene 2005, 08:42
por xato
Cloro litro que soy de Valencia,manitas no se pero que encuanto me cuesta hacer algo pierdo los nervios tambien y es lo que me pasa con este coche.como as que dao con el tuyo y lo de los plomos que lei por ahi
Ya me acaba de comentar mi herm que si que es una mierda yo mira tu que aun no e ido y encima me ancomentado que si vas a cenar alli,tepegan una clava alucinante.

NotaPublicado: 05 Ene 2005, 21:52
por Lito69
El coche perfecto,solo que lleva mucho equilibrao pero va suave como antes y todo bien puesto,no veas con las rotondas de valencia esas de 8 carriles,parecia la jungla,todos a saco corriendo,macho y eso que soy de barcelona que no es que sea de pueblo,jejejejj,el hemisferi es como un imax pero con imagenes fijas tio,el imax de barna me molo mas,no es porque sea de aqui he? porque el pato lucas de la warner (madiz) :wink: me gusto mucho tambien

NotaPublicado: 06 Ene 2005, 16:17
por xato
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROTONDAS!!!!!!!!!! que va hombre eso no es na.si aky en un pueblo que se llama Alboraya al plantao una que es mas grande que to el pueblo, parecen campos de futbol en vez de rotondas van acabar con todos los cruces,hasta en los caminos de cabras hay rotondas.
Si me hubieras avisao nos abriamos conocido y tomao alguna cañita,no?

NotaPublicado: 12 Ene 2005, 19:09
por EMOTIONS
A ver men.Kitas el guarnecido del volante kon el manual.Despues donde empieza el cinto de seguridad, debajo hay una tapa blanka, pues tiras de ellas hacia afuera y sale.De esta manera abajo de la tapa esa blanka veras un tornillo de estrella , pues lo kitas.Despues kitas tambien los dos tornillos ke sujetan la palanka de abrir el kapo y por ultimo levantas los asientos de atras y tienes dos bolillos de roska uno arriba y otro abajo ke salen dandole vueltas.Por los asientos de atras kreo ke hay otro de estrella.Kon esto tiras de las estriberas las sakas, y tiras de los plastikos de debajo de los asientos de detras y lo tienes

NotaPublicado: 13 Ene 2005, 14:06
por xato
Ahy si me lo hubieras comentado la semana pasada,pero detodas formas gracias EMOTIONS,pero ya lo lleve el martes a un mecanico/electricista y me cobro solo 45€ lo que en una tienda de car audio eran 240€ para alucinar verda¿?