Hola gente! el caso es que llevo de probaturas con unos mapas nuevos estos dias, cuando desde hace cosa de un par de dias mi radio/gps no es capaz de conectarme con ningun satelite. reconoce que hay señal pero no es capaz de ubicarme ni en el igo8 ni en tomtom7
me da bastante pereza desmontarlo para ver si por casualidad se ha desenroscado la antena de la radio (cosa bastante improbable por otra parte) con lo que me he puesto a mirar por internet. circula una informacion que habla sobre un problema en la recepcion de señal de dispositivos samsung que no es problema del equipo propio, sino de un fallo en el envio o codificacion de señal, y que a finales de semana se supone estara solucionado
alguien mas que tenga este equipo o similar ha tenido problemas recientemente con el gps? es capaz de ubicarle en algun mapa de cualquier programa?
Problemas gps Witson 720
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas gps Witson 720
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Problemas gps Witson 720
Hola!!!
yo tengo esactamente el mismo problema, has sabido algo al respecto? te han dicho algo? les has escrito a Witson? ayer yo les escribi y me dijeron que ya habian detectado el problema y mas tarde me enviaban algo pero hasta el momento nada, no me respondieron nada mas.
Avisame si sabes algo y lo mismo hare yo
yo tengo esactamente el mismo problema, has sabido algo al respecto? te han dicho algo? les has escrito a Witson? ayer yo les escribi y me dijeron que ya habian detectado el problema y mas tarde me enviaban algo pero hasta el momento nada, no me respondieron nada mas.
-
casoft - Nuev@ por aqui
casoft escribió:Hola!!!
por lo que he leido no es un tema que te tenga que arreglar nadie. simplemente es un fallo de codificacion de la señal del satelite hacia nuestro dispositivo que se supone que en pocos dias estaria solucionado. por experiencia, no te recomiendo instalar nada de lo que te ofrezca el fabricante si nadie que lo haya hecho primero te puede ayudar. tendremos paciencia a ver si de cara a la semana que viene se soluciona
me gustaria saber si mas gente que tiene este modelo (que deben ser bastantes) tienen el mismo problema
PD: me edito porque en otro foro he podido leer que al parecer (en principio documentado por el mismo fabricane) hay un problema con el contador de semanas que cada 10 años hace un rollover o cuenta atras, y en esta ultima el satelite ha enviado una informacion falsa del posicionamiento de los mismos, con lo que la interpretacion de nuestro chip no es capaz de orientarse correctamente. se prevee una solucion para la madrugada del sabado al domingo o como mucho del domingo al lunes. veremos si es asi o tengo que empezar a preocuparme por mis vacaciones

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Si tienes toda la razon, tambien lo vi en otros foros hace unos minutos el problema parace ser con los chip Samsung que solo manejan 9 bits para la fecha y esta semana se comenzaran a usar 10.
Esperemos hasta el sabado en la noche o domingo que parece que el problema queda solventado
Esperemos hasta el sabado en la noche o domingo que parece que el problema queda solventado
-
casoft - Nuev@ por aqui
bueno parece que se ha solucionado ya el problema. al menos esta tarde-noche a mi me ha funcionado perfectamente otra vez. esperemos que no vuelva a pasar
ahora el problema que tengo es que parece que mi lector de cd/dvd ha muerto mientras estaba escuchando uno precisamente. menos mal que siempre me quedara el USB

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
-
Si es verdad de neuvo funciona y coje los satelites a la perfeccion. Ahora me queda una duda a mi:
Alguno de ustedes tiene instalado el Sygic Drive?
Yo he probado el Sygic 7.70, 7.71 y 7.72 y siempre me da un error de "Su periorod de prueba ha terminado..." pero ese Sigyc lo tengo en otro GPS y me funciona a la perfeccion sin ese problema, alguien lo ha tenido? Saben como solucionarlo?
Gracias
Alguno de ustedes tiene instalado el Sygic Drive?
Yo he probado el Sygic 7.70, 7.71 y 7.72 y siempre me da un error de "Su periorod de prueba ha terminado..." pero ese Sigyc lo tengo en otro GPS y me funciona a la perfeccion sin ese problema, alguien lo ha tenido? Saben como solucionarlo?
Gracias
-
casoft - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1