mi coche no suena ¡¡¡¡
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 475
mi coche no suena ¡¡¡¡
hola tengo la radio pioneer 9400 y una tapa pekeña de 300w y un tubo casero cn subwoofer de 700w tornado kenwo . suena REGULAR y por fuera pokito ke puedo hacer o ke cosas me aconsejais meter ke suene BOOOOOOMMMMMMMMM ¡¡¡¡¡
-
BraYaN - Leoner@ habitual
Explica eso mejor, q es un tubo casero??
A primera vista, tienes una radio brutal, muy mal aprovechada, jejeje.
Despues tienes una etapa de 300w y el sub es de 700w, la etapa se te tiene q estar achicharrando!!, la etapa siempre siente q tener mas w, q el sub, sino mal empezamos.
El problema principal q desde fuera no se oiga, es q el Leon esta muy bien insonorizado y con el equipo a tope con todo cerrado suena muy poco en el exterior.
Consejo cambia la vias delanteras, pon un par de epatas, un sub mejor, y booomm.
Sino baja las ventanillas y listos!!! jejeje
A primera vista, tienes una radio brutal, muy mal aprovechada, jejeje.
Despues tienes una etapa de 300w y el sub es de 700w, la etapa se te tiene q estar achicharrando!!, la etapa siempre siente q tener mas w, q el sub, sino mal empezamos.
El problema principal q desde fuera no se oiga, es q el Leon esta muy bien insonorizado y con el equipo a tope con todo cerrado suena muy poco en el exterior.
Consejo cambia la vias delanteras, pon un par de epatas, un sub mejor, y booomm.
Sino baja las ventanillas y listos!!! jejeje
-
Current - Leoner@ mayor del reino
te explico lo q es un tubo casero : tubo de obra de carton piedra de unos 80 cm cn un cerkito de madera DM y un culo cn salida de reflex y conesiones de corriente de la misma madrea DM .algo are ... pero no creo q haya q cambiar los altavoces del coche de casa xk sunan bien ,no??
-
BraYaN - Leoner@ habitual
La verdad q no suenan nada mal, pero a la que pruebas otros......jeje, si te gusta la musica los acabaras cambiando.
Si lo que quieres es q el sub te retumbe mas, la mejor opción es en reflex eso esta claro, mirate los litros q necesita ese sub igual haces corto o igual necesita de mas etapa.
Un saludo
Si lo que quieres es q el sub te retumbe mas, la mejor opción es en reflex eso esta claro, mirate los litros q necesita ese sub igual haces corto o igual necesita de mas etapa.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Dependera del tipo de musika ke eskuches el sellado o reflex y del tipo de sub ke eskojas.Lo mejor es un kajon luego ya decidiras reflex o sellado y komo no amplifikar debidamente
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1