Hola resulta que me acaban de dar mi leon y la tia de la Seat me dijo que si que tenia manos libres, pero mirando las instrucciones veo que si le doy al boton del volante del telefono deberia salir un menu para unir el telefono al coche pero no hace nada. y es que veo en el manual que hay varios modelos de volantes y en uno de ellos esa tecla no hace nada porque no vendra con el modulo instalado . La pregunta es si lo estoy haciendo correctamente o como saber si ese accesorio viene o no instaldo? porque en el manul de revisiones viene la pegatina con los accesorios pero con siglas y no me entero. mi coche es el nuevo leon style 1.9 de 105cv.
adjunto foto del interior y ya de paso si me podeis decir la diferencia este ese cuadro de mandos y el otro que aparece la pantalla del ordenador de abordo mas grande, porque creo que el mio me dijo la tia que era el ecomotive pero me da que por lo que e visto el mio va a ser la version normal porque trae la pantalla mas pequeña.
gracias.
mi leon tiene bluethoot o no?
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.244
mi leon tiene bluethoot o no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por manulpz el 07 Mar 2010, 21:06, editado 1 vez en total
-
manulpz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: mi leon tiene bluethoot o no?
Si vale de ayuda el cuadro de mandos de mi leon es el que adjunto. porque e visto otros que tiene la pantalla mas grande y creo que sale el dibujo de todo el coche en la misma pantalla del ordenador de abordo. eso quiere decir algo en cuanto a la version de mi Leon?
muchas gracias.
muchas gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
manulpz - Nuev@ por aqui
Lo primero y ante todo, en los acabados style y sport hasta diciembre de 2009 (el restyling que es el que llevas), venía de serie el bluethoot, te habrán dado unos manuales y uno de ellos será el de la radio que vendrá conmo adjuntas el teléfono. Como veo que no tienes el navegador como es mi caso, entiendo que el funcionanimento es el mismo, deberas coger tu móvil, y en ajustes, conectividad, bluethoot, asignar nuevos dispositivos y encender la radio, y se conecta. el tema es que en tu caso las llamadas no creo que se vean en el ordenador de abordo, se verá en el display de la radio, si no me equivoco.
Si hay alguno que tenga el bluethoot con radio en vez de navegador, te lo podrá decir mejor que yo, pero creo que es así.
Si hay alguno que tenga el bluethoot con radio en vez de navegador, te lo podrá decir mejor que yo, pero creo que es así.
-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
Pues el mio es matriculado en 2009 segun los papeles. pero yo pongo el bluethoot del telefono y no me detecta nada. ademas la de la Seat me a dicho que en el mio del 2009 que no venia el bluethoot. que era opcional que es ahora apartir del 2010 que viene por defecto.
asi que ya nose que pensar mañana probare de nuevo pero yo le doy a la tecla de telefono y no me hace nada asi que me da que no tiene.
asi que ya nose que pensar mañana probare de nuevo pero yo le doy a la tecla de telefono y no me hace nada asi que me da que no tiene.
-
manulpz - Nuev@ por aqui
manulpz escribió:Pues el mio es matriculado en 2009 segun los papeles. pero yo pongo el bluethoot del telefono y no me detecta nada. ademas la de la Seat me a dicho que en el mio del 2009 que no venia el bluethoot. que era opcional que es ahora apartir del 2010 que viene por defecto.
Tienes toda la razón, no me acordaba que cuando pedí el paquete technology plus, que venía con el bluethoot y no venía de serie, ya no me acordaba.
Mirando los papeles cuando empezó el restyling, estaba el paquete technology plus que venía navegador, sensor de parking, bluethoot, etc... y luego habia para aquel que no cogía ese paquete, una opción que venía la pantalla dot matrix, bluethoot y 2 altavoces adicionales.....
Perdona por darte una respuesta errónea, pero si te dijo el conce que venía que te digan donde lo han metido
-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
manulpz escribió:Hola resulta que me acaban de dar mi leon y la tia de la Seat me dijo que si que tenia manos libres, pero mirando las instrucciones veo que si le doy al boton del volante del telefono deberia salir un menu para unir el telefono al coche pero no hace nada. y es que veo en el manual que hay varios modelos de volantes y en uno de ellos esa tecla no hace nada porque no vendra con el modulo instalado . La pregunta es si lo estoy haciendo correctamente o como saber si ese accesorio viene o no instaldo? porque en el manul de revisiones viene la pegatina con los accesorios pero con siglas y no me entero. mi coche es el nuevo leon style 1.9 de 105cv.
adjunto foto del interior y ya de paso si me podeis decir la diferencia este ese cuadro de mandos y el otro que aparece la pantalla del ordenador de abordo mas grande, porque creo que el mio me dijo la tia que era el ecomotive pero me da que por lo que e visto el mio va a ser la version normal porque trae la pantalla mas pequeña.
gracias.
hola buenas,yo tengo un Leon ecomotive acabado en style y me pasa lo mismo no puedo vincular el movil con el auto no me detecta nada y en el ordenador de abordo no me deja entrar al menu del telefono y eso q en el manual no lo explica muy bien me podrias decir si lo pudiste conseguir muchas gracias
-
nacho13x
tengo el mismo problema por favor alguna solucion estaria muy agradecido
-
sio_lajara
7 mensajes
• Página 1 de 1