Bueno, por fin he podido sacar unas primeras fotillos...lamento que no sean todo lo buenas posibles, pero las tenido que hacer en un par de minutos... Por cierto, alguien sabe quitar el "memory test" de arranque, ya que al arrancar sin teclado, no puedo pulsar "esc"... y me tarda un ratillo largo en el pu...o test !
Pero bueno, de momento, ahí quedan esas fotillos, ya sólo queda (que no es poco) instalación y maquillaje de la tv, etc...) pero pronto semana santa y espero tener tiempo para pegarle un buen empujón al tema...
Saludos
UP the Club !!
Xiquete's CarPC
Moderador: jasoriab
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Xiquete's CarPC
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por xiquete el 18 May 2005, 09:39, editado 1 vez en total
-
xiquete - Asidu@ en la selva
Buenas noches,
No ta mal, no ta mal aunque me gustaria ver fotos con mas mas detalles jejejejej. Si quieres t doi mi correo i me las mandas ahi. Que ....... onde piensas meter el pc? debajo del asiento? en los asientos d atras? ejjejeje Esta bien aunque pienso q una placa miniITX habria sido mejor aunque bueno, todo llegara
Un saludillo
No ta mal, no ta mal aunque me gustaria ver fotos con mas mas detalles jejejejej. Si quieres t doi mi correo i me las mandas ahi. Que ....... onde piensas meter el pc? debajo del asiento? en los asientos d atras? ejjejeje Esta bien aunque pienso q una placa miniITX habria sido mejor aunque bueno, todo llegara

Un saludillo
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenos dias,
Entonces pal maletero i punto jejejejjeje ¿Que equipo has montado? ¿Cuanto t costo la pantalla? Dame un poquito d info i con esas, a ver si me animo jeejjeje
Un saludo
Entonces pal maletero i punto jejejejjeje ¿Que equipo has montado? ¿Cuanto t costo la pantalla? Dame un poquito d info i con esas, a ver si me animo jeejjeje
Un saludo
-
La pantalla es esta:
http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov= ... 3510067025
y el resto es un PIII a 500 MHz, con 512 MB, HDD de 20GB, ATI Rage128 (con salida TV), y una soundblaster 128 monda y lironda.... vaya que como ves, no sabía que hacer con el pc viejo así que, a reciclar se ha dicho !!

http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov= ... 3510067025
y el resto es un PIII a 500 MHz, con 512 MB, HDD de 20GB, ATI Rage128 (con salida TV), y una soundblaster 128 monda y lironda.... vaya que como ves, no sabía que hacer con el pc viejo así que, a reciclar se ha dicho !!

-
Asias por las direcciones. Las echare un vistazo y te contare algo. Yo tengo unos cuantos pcs de desguace por aqui asi q mirare para montarlo pero no se donde lo pondre xDDD
A ve si lo preparas bien i me mandas mas fotos
Un saludin
A ve si lo preparas bien i me mandas mas fotos

Un saludin
-
Avances...
Bueno, pues pasada semana santa, aquí van algunos avances en el tema...
-
Jejeje Grachie Mil·le !!
Pero busca a otro ídolo menos xapuzas que no sea tan capullo de cargarse el inversor por una gilipollada...
(Ejke me da muxa rábia!!), pero en fins...
Me alegro de que te guste !!!

Me alegro de que te guste !!!

Última edición por xiquete el 05 Abr 2005, 16:18, editado 1 vez en total
-
Muy bueno xiquete. Sigue asi q te ta quedando bonito bonito. Queria preguntarte algunas cosillas como por ejem ....... por q llevar ahi la camara? ponla atras en el porton para cuando vayas a aparcar jejejeje Esa barra roja q llevas en el maletero q es? un neon o que? No te funciono el chequeo q hace al arrancar el pc? mmmmmmm Cuando se me ocurran mas cosas ya t preguntare pero lo dicho, te ta quedando muy bonito. A ver a ver donde ponemos esa pantalla
Un saludo amigo

Un saludo amigo
-
Respuesta
El tema cámara, era pq la tenía y para aprovechar un canal del monitor, ejke lo de agujerear el porton....brrrrr pero lo pensaré...
La barra jeejejejee es una barra de esas que ponen en las obras en la carretera...ná tolonterías de un día...jejeje (está encendida por efecto flash...)
Lo del chequeo lo he de probar aun, pero me voy 2 dias de viaje asi que seguramente hasta el sábado no lo podré probar... ya te contaré !
Y lo de la pantalla, está resuelto, ya le compré a un compi del club la consola doble din, pero la tiene mi hermano en barna y he de ir a buscarla...
Saludetes !!
La barra jeejejejee es una barra de esas que ponen en las obras en la carretera...ná tolonterías de un día...jejeje (está encendida por efecto flash...)
Lo del chequeo lo he de probar aun, pero me voy 2 dias de viaje asi que seguramente hasta el sábado no lo podré probar... ya te contaré !
Y lo de la pantalla, está resuelto, ya le compré a un compi del club la consola doble din, pero la tiene mi hermano en barna y he de ir a buscarla...
Saludetes !!

Última edición por xiquete el 05 Abr 2005, 16:24, editado 1 vez en total
-
42 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3