Hola, tengo la intencion de instalar un navegador en un seat leon del año 2003 con gps y bluetooth incorporado, pero lo que nose es si hay que hacer algo con lo del can bus, el fis o algo de eso,me han dixo k este coche no tiene pero tambien he visto en un foro k si el navegador tiene conexion por can bus ay un simulador de can bus k esta en esta pagina
http://epc.net.pl/tienda/product_info.p ... cts_id=162
pero nose si ay que conectar este cable directamente al navegador o solamente hay que colocar los conectores iso de alimentacion y sonido, y despues poner la antena de gps?el navegador es como este de ebay
http://cgi.ebay.es/Autoradio-GPS-NAVEGA ... Domain_186
Lo que queria saber es lo que necesito para instalarlo, y si ay que hacer algo más.
Tambien e visto k ay k poner una etapa para que suenen los altavoces traseros, y un cable para sacarle los previos al navegador.
nose si me podras ayudar, de todas formas gracias, un saludo.
Instalacion de navegador en seat leon AÑO 2003
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.212
-
juanmaturu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Instalacion de navegador en seat leon AÑO 2003
hola
el navegador que has puesto te va a ser muy dificil de acoplar a la forma de la consola del leon.
te aconsejo que busques navegadores mfd1 o replicas que hay muchas
en cuanto al tema del can-bus solo si instalas navegadores originales de modelos posteriores necesitaras el emulador
espero haberte ayudado
saludos
el navegador que has puesto te va a ser muy dificil de acoplar a la forma de la consola del leon.
te aconsejo que busques navegadores mfd1 o replicas que hay muchas
en cuanto al tema del can-bus solo si instalas navegadores originales de modelos posteriores necesitaras el emulador
espero haberte ayudado
saludos
-
polifr4 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo de acloplarlo es dificil porque el frontal es mas grande que la consola de 2DIN ¿no? es que he visto una imagen de un navegador como este montado en un golf IV lo que habria y cortar la carcasa pero antes de nada saber cuanto mide el frontal. ¿lo del emulador entonces (para este modelo que te pongo aora) no hace falta? http://www.high-tech-discount.fr/produc ... roduct=175
es que pone que es compatible con can bus, y hay una foto en la que viene el conector pero no se si es de los ISO antiguos o de los que llevan los nuevos.
He visto un montaje en youtube lo que pasa es que este es mas grande ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=LIwFDYzdjGI
¿cual me aconsejas de los mdf1? gracias
es que pone que es compatible con can bus, y hay una foto en la que viene el conector pero no se si es de los ISO antiguos o de los que llevan los nuevos.
He visto un montaje en youtube lo que pasa es que este es mas grande ¿no? http://www.youtube.com/watch?v=LIwFDYzdjGI
¿cual me aconsejas de los mdf1? gracias
-
juanmaturu - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No digo que sea imposible acoplarlo es mas creo que alguna vez vi una foto de uno montado en un leon de los nuestros pero a mi gusto quedaba fatal no quedaba homogeneo la forma con la del nuestro
el tema de l can-bus es porque en los modernos se maneja con el volante las funciones del navegador, que nosotros no tenemos y ademas es imposible que yo sepa por que hacen falta centralitas que no tenemos en nuestro leon
en cuanto a los modelos que puedes montar el mfd1 de seat es el que queda mejor.
te decia replicas por que tienes el aspecto de mfd1 con mejores prestaciones, pero cualquier aparato 2din te dara las prestaciones maximas es decir DVD, navegacion, ranuras para USB, tarjetas SD, etc.
yo personalmente no te puedo recomendar ningun aparato en concreto pero quizas alguien te pueda aconsejar algun modelo
espero haberte ayudado, saludos
el tema de l can-bus es porque en los modernos se maneja con el volante las funciones del navegador, que nosotros no tenemos y ademas es imposible que yo sepa por que hacen falta centralitas que no tenemos en nuestro leon
en cuanto a los modelos que puedes montar el mfd1 de seat es el que queda mejor.
te decia replicas por que tienes el aspecto de mfd1 con mejores prestaciones, pero cualquier aparato 2din te dara las prestaciones maximas es decir DVD, navegacion, ranuras para USB, tarjetas SD, etc.
yo personalmente no te puedo recomendar ningun aparato en concreto pero quizas alguien te pueda aconsejar algun modelo
espero haberte ayudado, saludos
-
polifr4 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1