Buenas a tod@s!, de momento el post de las presentaciones creo que no se ha grabao, a ver éste.
Seat Leon 1.9 105 ecomotive, altavoz izquierdo trasero la caja vibra con cada bajo retumba y emite un sonido carraspeante, me dicen en el concesionario que es así, que se han fabricado así y lo único que se puede hacer es minorar esos pequeños carraspeos poniendole unas gomas. Os ha pasado?, me planteo dejarlo en principio como está, apenas se nota a no ser que te fijes muy bien, vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y estoy lejos del conce.
Qué opinais? Buen finde Leones.
Problema ? altavoz
Moderador: jasoriab
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Problema ? altavoz
Pregunta, ¿el coche atras lleva manivelas para las ventanas? ¿o es elevalunas electrico?
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Elevalunas eléctricos, el problema me dicen lo provoca la caja porque se ha fabricado así. El altavoz está bién, pero sólo pasa en el lado izquierdo trasero, el derecho bién, todo esto visto por el jefe de taller.
-
Usul - Nuev@ por aqui
Usul escribió:Buenas a tod@s!, de momento el post de las presentaciones creo que no se ha grabao, a ver éste.
Seat Leon 1.9 105 ecomotive, altavoz izquierdo trasero la caja vibra con cada bajo retumba y emite un sonido carraspeante, me dicen en el concesionario que es así, que se han fabricado así y lo único que se puede hacer es minorar esos pequeños carraspeos poniendole unas gomas. Os ha pasado?, me planteo dejarlo en principio como está, apenas se nota a no ser que te fijes muy bien, vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y estoy lejos del conce.
Qué opinais? Buen finde Leones.
Prueba a desmontar el panel de puerta y ver que no tengas nada suelto que pueda provocarte vibraciones y ruidos.. Por cierto hablamos del altavoz de graves, no? Ya que dices que retumba..Si es así, echale un vistazo tambien al aro que sujeta dicho altavoz, aunque si suena a cascarillao y no hay nada que le provoque vibraciones,etc puede ser también que este muriendo la membrana o alguna conexión falle . En mi agudo delantero derecho, aveces falla y es quizás por la soldadura de una conexión que tengo que revisarlo..
P.D Por cierto, este post creo que debería de ir en Audiocar y Multimediacar.
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lo movemos a "AudioCar y MultimediaCar"
Saludos
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Me dicen en el conce que el altavoz está bién, que es la "caja" creo que se llama, lo que recubre la puerta, y que sólo se puede mejorar un poco si se lo dejo, como soy un negao hasta pa apretar un tornillo he optao por dejarlo como está por ahora y si empeora que lo miren en la próxima revisión.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
-
Usul - Nuev@ por aqui
haz una prueba muy sencilla, a mi me paso mas o menos lo mismo, pero como he cambiado todo el sistema y he insonorizado ya no puedo hacerla.
Desconecta el altavoz (supongo que hablamos del woofer) y cambialo al de la otra puerta, el derecho, es tan sencillo como quitar la rejilla con un destornillador (con cuidado que tiene un orificio en la parte inferior para hacerlo), desconectar la clavija negra, quitar los 4 tornillos y cambiarlo de lugar. No te asustes que cuando lo quitas se apaga tambien el tweeter. Si continua la vibración en la misma puerta, es que algo llevas suelto, la caja no puede ser porque a mi no me comenzo a carraspear hasta hace poco y si el carraspeo se paso a la otra puerta ve pensando en cambiar de altavoces.
Saludos!
Desconecta el altavoz (supongo que hablamos del woofer) y cambialo al de la otra puerta, el derecho, es tan sencillo como quitar la rejilla con un destornillador (con cuidado que tiene un orificio en la parte inferior para hacerlo), desconectar la clavija negra, quitar los 4 tornillos y cambiarlo de lugar. No te asustes que cuando lo quitas se apaga tambien el tweeter. Si continua la vibración en la misma puerta, es que algo llevas suelto, la caja no puede ser porque a mi no me comenzo a carraspear hasta hace poco y si el carraspeo se paso a la otra puerta ve pensando en cambiar de altavoces.
Saludos!
-
austick - Primeros Pasos
A mi también me ha pasado en mi León 2 desde el primer día que lo compré, ahora mismo tiene 6 meses y aunque en un principio he preferido que no me desmonten la puerta, al final lo llevaré al concesionario para que me lo miren...
A mi me ha tocado la puerta trasera derecha, vibra cuando pongo la música un poquito alta y cuando entran los grabes alternamente se nota bastane la vibración...
No estoy muy seguro que sea del sufwoofer o del tweeter, aunque podría decir que me parece que el que vibra es el tweeter...
La verdad es que es una jodienda, tengo otro León 1 y nunca me ha dado problemas de vibraciones...
Un saludo...
A mi me ha tocado la puerta trasera derecha, vibra cuando pongo la música un poquito alta y cuando entran los grabes alternamente se nota bastane la vibración...
No estoy muy seguro que sea del sufwoofer o del tweeter, aunque podría decir que me parece que el que vibra es el tweeter...
La verdad es que es una jodienda, tengo otro León 1 y nunca me ha dado problemas de vibraciones...
Un saludo...
-
Tito Bluni - Nuev@ por aqui
a mi me ocurrio lo mismo, y me acoplaron una goma en la tapa del altavoz para q no vibrase.son unos chapuceros.....
es facil darse cuenta, das caña al equipo y dnd creas k esta el altavoz dañado lo sujetas bien con la mano, veras como deja d vibrar.
es facil darse cuenta, das caña al equipo y dnd creas k esta el altavoz dañado lo sujetas bien con la mano, veras como deja d vibrar.
-
basaurikoa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Tengo un León2 Sport y he tenido el mismo problema desde el primer día, además yo adoro los graves y los tengo con un +2 en el ecualizador.
Solucioné el tema de la vibración de graves sacando la tapa del altavoz con un destornillador plano (ya tienen una hendidura por lo que ha sido muy fácil). Luego pegué unas tiras de gomaespuma (las venden con una cara adhesiva) en el borde interno de la puerta. Al volver a colocar la tapa no se ve la gomaespuma y suenan de lujo.
Ahora tengo el mismo problema con los Tweets (agudos) de la puerta, por lo que estoy buscando algún tuto por ahí que lo solucione. Si tengo un poco de tiempo haré fotos y os las paso.
PD: En mi caso, la gomaespuma era muy gruesa y la recorté con unas tijeras para dejarlo en unos 2 o 3 mm para no forzar el plástico. Espero que sirva de ayuda.
Solucioné el tema de la vibración de graves sacando la tapa del altavoz con un destornillador plano (ya tienen una hendidura por lo que ha sido muy fácil). Luego pegué unas tiras de gomaespuma (las venden con una cara adhesiva) en el borde interno de la puerta. Al volver a colocar la tapa no se ve la gomaespuma y suenan de lujo.
Ahora tengo el mismo problema con los Tweets (agudos) de la puerta, por lo que estoy buscando algún tuto por ahí que lo solucione. Si tengo un poco de tiempo haré fotos y os las paso.
PD: En mi caso, la gomaespuma era muy gruesa y la recorté con unas tijeras para dejarlo en unos 2 o 3 mm para no forzar el plástico. Espero que sirva de ayuda.

-
Kirvicz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
10 mensajes
• Página 1 de 1