Radio cd con bluetooth integrado,informaci,opinones,consejos

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: xiquete

Radio cd con bluetooth integrado,informaci,opinones,consejos

Notapor rulfo__ el 29 Mar 2005, 19:41

Hola mi intencion es comprarme un radio cd de esos que llevan el bluetooth incorporado para que funciono con el movil, alguien lo tiene instalado o lo ha visto y sabe si funciona bien?? Cualquier informacion, opion o consejo es bueno

Otra tema es que me esta costando bastante encontralo en internet solo he visto el belson y el mxonda (q lo venden en carrefour), tampoco he visto paginas q lo vendan por internet y los sitios asi famosos como por ejemplo en mediamarkt no saben ni de q hablo (me tocaria el menos espabilado) pq les dije que la marca "belson" tenia ya uno en mercado y me dijo q marcas de "esas desconocidas" no tocaban, mi hermana se compro uno de marca "toro power" ahi hece un mes , pero se ve q esa si q es conocida (para ellos claro).

Si alguin sabe donde los venden ya sea en internet o en tienda o donde puedo mirar informacion de futuros lanzamientos seria de agradecer.

Saludos.
rulfo__
Nuev@ por aqui

Notapor xiquete el 29 Mar 2005, 19:53

Por si a alguien le interesa ver info de los belson:

http://www.belson.es/flash02.swf

Si deseas solicitar distribuidores, puedes contactar en

audiomarketing@belson.es

CEC Belson
C/ REsina 9 (28021 - MADRID)
Telf. 917.952.812 / 97

Salu2
Imagen
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor tarry el 30 Mar 2005, 00:47

Mira, no seas tonto. Comprate una radioMP3 en condiciones y a parte iinstalate un Parrot CK3000 q van d pm. Esa convinacion es cojonuda i prefiero gastar un poquito mas i tener algo decente q comprar un belson d esos q dice q sale 4x40 i seguro q suena a lata xDDD

Un saludete
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 30 Mar 2005, 00:48

Y para ke kieres bluetooth en el radiocd?veras eso ke dices es cierto, solo fabrika mx onda y belson , es decir markas mediokres ke lo inkorporan en sus aparatos para darle un poko mas de salida por su espektakularidad, porke en kuanto a kalidad de sonido son una mierda.El bluetooth en la fuente no vale para nada, sino pioneer y alpine ya lo tendrian.Un saludo
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar