Hola a tod@s:
Tngo seat leon 2 del 2007 y al equipo de sonido le a llegado la hora. Voy a cambiar los altavoces traseros y delanteros sin amplificar. El tema de los altavoces lo tengo mas o meno claro le voy a meter los coral dlk 165. Una pregunta q tengo al respecto es que si los twiters encajan bien en el hueco original de la puerta.
Y ahora viene el dilema. Quiero poner una fuente que tenga bluettoth incorporado. He estado mirando y no se por cual de estas dos decantarme, ambas (4x50):
--> Alpine 113 BT
--> pioneer DEH-6200BT.
¿Que opinais? ¿Teneis algna sujerencia mas?
Opiniones sobre fuentes alpine o pioneer (Solucionado)
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
Opiniones sobre fuentes alpine o pioneer (Solucionado)
Última edición por jmateos el 29 Nov 2010, 23:27, editado 1 vez en total
-
jmateos - Nuev@ por aqui
Re: Opiniones sobre fuentes alpine o pioneer
Si tiene que ser entre esas dos, me quedo con la alpine.
En cuanto a los tweeters, si que se pueden encajar, quizás haya que modificar algo pero seguro que entran.
En cuanto a los tweeters, si que se pueden encajar, quizás haya que modificar algo pero seguro que entran.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Opiniones sobre fuentes alpine o pioneer
graciasss por la opinion. No es que tenga q ser entre esas dos, lo q pasa q con las cvaracteristicas q quiero son las q mas se ajustan. (usb,BT...)
-
jmateos - Nuev@ por aqui
Re: Opiniones sobre fuentes alpine o pioneer (Solucionado)
ey compi yo vendo una alpine CDE-9880R con modulo bluetooh, micrófono y el cable adapatador usb, tiene menos de un año de uso, la vendo porque he cambiado de coche y ahora al leon le voy a poner una multimedia. Si te interesa hazme privado.
-
yagaro - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1