Ayuda con RNS china

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: alegonbe, Mk3, alastair66, leonoide, kurriyo_leon, davindu3

Ayuda con RNS china

Notapor Mk3 el 17 Dic 2010, 22:04

Hola.

Me acaban de regalar una radio rns china de 7",con pantalla hd a color,tactil,etc.
El navegador me trae cables rca,conexion ipor,usb,bluethoot,antena de tdt y de gps.

El problema viene cuando intento instalar todo el conjunto,que me es imposible poner todo ese cableado en el aujero del radio mp3 original,por eso si alguien a instalado todo esto,me podria poner fotos de como colocarlo,.

Otra cosa es el marco de 2 din,pues resulta que me compre uno de segundamano y no me sirve,me queda pequeño para este navegador.
Y por ultimo,como puedo cambiar el logo de inicio,y desactivar la opcion de dar marcha atras y que salga una pantalla negra en el navegador.

Muchas gracias...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2007, 20:51
Ubicación: A CORUÑA
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Ayuda con RNS china

Notapor alastair66 el 18 Dic 2010, 00:33

Saludos.

Lo primero, el mazacote de cables entra a duras penas, pero entra.... no se con los RCA´s... solo con los otros ya te llega. Yo que tu no le ponía los RCA´s a no ser que tengas un ampli o "artilugio" parecido, ¿ok?

El log de inicio, pues ni idea, yo no fui capaz.

Con respecto al marco, tienes que ir a la SEAT y pedir el marco propio para el coche, creo que ronda los 20 euros, más las ¿6? presillas para anclar el marco y los 4 tornillos torx... poco dinero.

El montaje es pan comido, la cuestión es que te salga buena y te dure, la mia en cuaquier momento le meto una h... y la tiro por la ventanilla.

Suerte
Se detallan coches en A Coruña
Avatar de Usuario
alastair66
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2008, 14:31
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Ayuda con RNS china

Notapor Mk3 el 18 Dic 2010, 01:00

Gracias...
Mirare haber que pasa....

donde tienes escondida la antena del gps y del tdt...
Avatar de Usuario
Mk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2007, 20:51
Ubicación: A CORUÑA
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Ayuda con RNS china

Notapor Mk3 el 18 Dic 2010, 21:20

Ok,todo correcto con el tema de los cables.
Una vez encendida y empezando a usar el navegador,se me queda colgado el radio dvd y me sale la siguiente pantalla,la cual ni reseteando,apagando el radio ni tocando botones ni nada desaparece.
El supuesto error que aparece es una pantalla negra con la palabra cam en el lado superior izquierdo..

De todas formas os mando un video para que lo veais y me ayudeis si podeis...

Si no ay solucion lo mandare de vuelta a alemania,para su cambio o reparacion,dandole una segunda oportunidad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2007, 20:51
Ubicación: A CORUÑA
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Ayuda con RNS china

Notapor borjabbv el 04 Ene 2011, 15:57

Hola a todos.

Yo tengo tu mismo DVD chino.

Imagen
http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/volkswagen/175-volkswagen-golf-passat-car-seat-dvd-bluetooth-gps-screen-touch-tv-dvbt-usb-sd-ipod.html
El aux de los auriculares está tapado como el tuyo aunque en la foto aparezca con la opción

Todavía no lo controlo en condiciones porque me he cargado la nandflash que lleva y ya no me arranca el menú principal, sino el escritorio de windows en Chino.
Te pediré ayuda para que me hagas una copia de la nandflash y pueda recuperarla.

¡¡¡IMPORTANTÍSIMO!!!
Si entras en Windows y te vas a la carpeta Windows y véis un fichero que se llame APPUPDATA.exe o sin .exe

¡¡¡¡NO HAGAS DOBLE CLICK en APPUPDATA.exe!!!!

Si lo haces cada vez que enciendas el aparato y le des a NAVI siempre te pedirá calibrar la pantalla y luego se te irá al escritorio de Windows sin iniciarse el navegador.

Es importante hacer una copia de la NANDFlash previamente. Si alguien ha hecho la copia, por favor, que me lo diga. Igual tú me puedes hacer el favor.

Bueno, ahora a tu tema.

Tengo un Leon II y la pantalla que te aparece en negro, es la de la CAM, que se debe de activar siempre que metas la marcha atrás, incluso cuando tengas la radio apagada.
Está preparado para ello. Supongo que el CANBUS que trae es para que funcionen los mandos del volante y cosas como la marcha atrás.
Es más, yo me he comprado una camarita de esas por 17 euros + portes (con visión nocturna y todo) en lightinthebox y la he montado y funciona tanto para la marcha atrás como cuando la enchufas al Video auxiliar que viene en el menú como AUX y que parece una web cam.

Espero que te sirva de ayuda.
Última edición por borjabbv el 07 Ene 2011, 12:29, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
borjabbv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2011, 15:46
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Ayuda con RNS china

Notapor alastair66 el 04 Ene 2011, 17:15

Mk3 escribió:Gracias...
Mirare haber que pasa....

donde tienes escondida la antena del gps y del tdt...


Las antenas las tengo pegadas en el parabrisas de mi lado arriba en una esquina, fue el sitio más discreto que encontre.

POr cierto, sigo con mis problemas en la pugnetera radio. ¿Alguien sabe si tiene algún tipo de bloqueo la pantalla? porque no soy capaz se seleccionar nada, solo a través de la ruleta derecha.

GRACIAS
Se detallan coches en A Coruña
Avatar de Usuario
alastair66
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2008, 14:31
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Ayuda con RNS china

Notapor borjabbv el 07 Ene 2011, 13:37

Presiona el botón derecho, entra en Setup y en la última opción pone CALI, de calibrar.

Igual con eso se te activa de nuevo.
Avatar de Usuario
borjabbv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2011, 15:46
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Ayuda con RNS china

Notapor borjabbv el 13 Ene 2011, 08:54

Mk3 escribió:Ok,todo correcto con el tema de los cables.
Una vez encendida y empezando a usar el navegador,se me queda colgado el radio dvd y me sale la siguiente pantalla,la cual ni reseteando,apagando el radio ni tocando botones ni nada desaparece.
El supuesto error que aparece es una pantalla negra con la palabra cam en el lado superior izquierdo..

De todas formas os mando un video para que lo veais y me ayudeis si podeis...

Si no ay solucion lo mandare de vuelta a alemania,para su cambio o reparacion,dandole una segunda oportunidad.


¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?
Avatar de Usuario
borjabbv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2011, 15:46
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Ayuda con RNS china

Notapor leonoide el 14 Ene 2011, 17:21

Mk3 escribió:Ok,todo correcto con el tema de los cables.
Una vez encendida y empezando a usar el navegador,se me queda colgado el radio dvd y me sale la siguiente pantalla,la cual ni reseteando,apagando el radio ni tocando botones ni nada desaparece.
El supuesto error que aparece es una pantalla negra con la palabra cam en el lado superior izquierdo..

De todas formas os mando un video para que lo veais y me ayudeis si podeis...

Si no ay solucion lo mandare de vuelta a alemania,para su cambio o reparacion,dandole una segunda oportunidad.


Hola, de donde la compraste en Alemania????? Soy nuevo en el foro, si no quieres ponerlo aqui mandame un MP con el link de la tienda. Gracias.
Avatar de Usuario
leonoide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2011, 17:13

Re: Ayuda con RNS china

Notapor borjabbv el 27 Ene 2011, 12:34

alastair66 escribió:
Mk3 escribió:Gracias...
Mirare haber que pasa....

donde tienes escondida la antena del gps y del tdt...


Las antenas las tengo pegadas en el parabrisas de mi lado arriba en una esquina, fue el sitio más discreto que encontre.

POr cierto, sigo con mis problemas en la pugnetera radio. ¿Alguien sabe si tiene algún tipo de bloqueo la pantalla? porque no soy capaz se seleccionar nada, solo a través de la ruleta derecha.

GRACIAS


¿Has conseguido desbloquearla?
Avatar de Usuario
borjabbv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2011, 15:46
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Ayuda con RNS china

Notapor leonoide el 27 Ene 2011, 21:59

Pues al final me he comprado esta: http://www.electrozona.es/49-autoradio- ... s-tdt.html
Creo que es la misma, no estoy seguro, ya os contare que tal va en cuanto me la instalen.
Avatar de Usuario
leonoide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2011, 17:13

Re: Ayuda con RNS china

Notapor borjabbv el 28 Ene 2011, 10:54

No es la misma pero tiene buena pinta, la verdad.
Avatar de Usuario
borjabbv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2011, 15:46
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Ayuda con RNS china

Notapor reddemetro el 01 Feb 2011, 19:25

Mk3 al final has arreglado el problema, es que he dado con el mismo alemán y tengo dos días para contestar si lo quiero o no, el caso es que tiene un huevo de votos positivos y la gente parece que le rula. Me preocupa el tema de las devoluciones en alemán, ...

Gracias.
Avatar de Usuario
reddemetro
 

Re: Ayuda con RNS china

Notapor leonoide el 05 Feb 2011, 17:08

leonoide escribió:Pues al final me he comprado esta: http://www.electrozona.es/49-autoradio- ... s-tdt.html
Creo que es la misma, no estoy seguro, ya os contare que tal va en cuanto me la instalen.

Bueno. pues ya la tengo en casita. Me la ha llevado a casa el cartero esta mañana. Todavia no la he instalado porque yo no es que sea muy manitas, el lunes la llevare a un taller para ponerla.
Por fuera desde luego es imponente. Unos materiales muy robustos y muy bien ensamblado, la verdad me la esperaba mas "chinesca", pero esta genial, ya os contare cuando la instale, pero realmente tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
leonoide
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2011, 17:13

Re: Ayuda con RNS china

Notapor borjabbv el 15 Feb 2011, 11:06

reddemetro escribió:Mk3 al final has arreglado el problema, es que he dado con el mismo alemán y tengo dos días para contestar si lo quiero o no, el caso es que tiene un huevo de votos positivos y la gente parece que le rula. Me preocupa el tema de las devoluciones en alemán, ...

Gracias.


¿Que has hecho al final? ¿La has cogido?
Avatar de Usuario
borjabbv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2011, 15:46
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados