Ayuda con RNS china

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Ayuda con RNS china

Notapor leonoide el 15 Feb 2011, 14:12

leonoide escribió:
leonoide escribió:Pues al final me he comprado esta: http://www.electrozona.es/49-autoradio- ... s-tdt.html
Creo que es la misma, no estoy seguro, ya os contare que tal va en cuanto me la instalen.

Bueno. pues ya la tengo en casita. Me la ha llevado a casa el cartero esta mañana. Todavia no la he instalado porque yo no es que sea muy manitas, el lunes la llevare a un taller para ponerla.
Por fuera desde luego es imponente. Unos materiales muy robustos y muy bien ensamblado, la verdad me la esperaba mas "chinesca", pero esta genial, ya os contare cuando la instale, pero realmente tiene muy buena pinta.

Instalada y funcionando. Todo muy bien. La radio va de maravilla y maneja hasta el climatizador con ella, una pasada. 100 por cien 100 recomendable este modelo y tambien la web, muy atentos y serios.
leonoide
Nuev@ por aqui

Notapor pedroleon el 27 May 2011, 14:41

Buenas!

Tengo la misma radio china que borjabbv desde hace un par de meses, y me encuentro con este problema:

De un dia para otro, al reproducir un DVD o desde la tarjeta SD, no responde a las pulsaciones de la pantalla tactil, hace el tipico "bip" al pulsar pero no reacciona. Lo curioso es que la pactalla tactil funciona perfectamente en modo radio o navegador... por lo que no parece un fallo de la pantalla... mas bien un bloqueo o error de software.
Para pausar, adelantar, etc me valen las teclas de la radio, pero por ejemplo para navegar por las carpetas de la SD no puedo :(

Me ocurre con varios DVD y tarjetas SD diferentes... he tratado de resetear la radio con el boto de reseteo, pero sigue igual. Por cierto: Sabeis que resetea ese boton??? Porque lo unico que hace es apagarse y me resetea solo la hora, el resto de informacion (memorias de la radio, ajustes y datos del navegador, vinculo bluetooth) no la pierde.

Sabeis si desmontando y reconectando los cables de alimentacion de la radio se resetea totalmente? Existe alguna manera de actualizar el firmware/software del equipo???

Gracias de antemano por leerme!
pedroleon
Nuev@ por aqui

Notapor borjabbv el 30 May 2011, 15:54

pedroleon escribió:Buenas!

Tengo la misma radio china que borjabbv desde hace un par de meses, y me encuentro con este problema:

De un dia para otro, al reproducir un DVD o desde la tarjeta SD, no responde a las pulsaciones de la pantalla tactil, hace el tipico "bip" al pulsar pero no reacciona. Lo curioso es que la pactalla tactil funciona perfectamente en modo radio o navegador... por lo que no parece un fallo de la pantalla... mas bien un bloqueo o error de software.
Para pausar, adelantar, etc me valen las teclas de la radio, pero por ejemplo para navegar por las carpetas de la SD no puedo :(

Me ocurre con varios DVD y tarjetas SD diferentes... he tratado de resetear la radio con el boto de reseteo, pero sigue igual. Por cierto: Sabeis que resetea ese boton??? Porque lo unico que hace es apagarse y me resetea solo la hora, el resto de informacion (memorias de la radio, ajustes y datos del navegador, vinculo bluetooth) no la pierde.

Sabeis si desmontando y reconectando los cables de alimentacion de la radio se resetea totalmente? Existe alguna manera de actualizar el firmware/software del equipo???

Gracias de antemano por leerme!

Hola pedroleon.

Yo probaría a quitarle el cable de alimentación durante un par de minutos (algunos hablan de hasta 10 minutos) a ver si así se reinicia completamente.

No he tenido problemas salvo el que me busqué al poner el explorador de windows en vez del igo (al configurar la tecla de NAVI) y dar doble click al dichoso appupdata.exe que borra la nandflash y hace que estés calibrando la pantalla cada vez que enciendes el navegador.

Me gustaría que me dijeras si has hecho una copia de seguridad de la nandflash. Te lo recomiendo para que no te pase lo que a mí.

Igual me la puedes pasar.
¿Dónde has comprado el aparato?

Un saludo.
borjabbv
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor pedroleon el 31 May 2011, 09:08

Gracias por tu respuesta Borja!

Cuando tenga un rato probaré a dejarla unos minutos desconectada a ver si asi se resetea, porque me parece un fallo un poco extraño, que funcione la pantalla tactil en modo radio y navegador y en modo USB y DVD no...

La copia de seguridad de la nandflash no la he hecho, la compré por Ebay y me venia con el IGO instalado, si me dices que necesitas y te vale te la paso.

Un saludo.

En este mensaje, pedroleon ha recibido un agradecimiento de:
borjabbv (16 Jun 2011, 16:59)
pedroleon
Nuev@ por aqui

Notapor gutter201 el 21 Jun 2011, 14:58

hola a todos, esta radio es la misma que me he pillado yo, pero no me van todos los mandos del volante, solo el vol+, vol- y mute. ¿os ha pasado lo mismo? ¿Como hacer que funcionen todos?

Y lo de la marcha atras me pasa lo mismo, supongo que el que no quiera tener cámara deberá desactivar el cable que viene etiquetado en las instrucciones como BACK, verdad?
gutter201
Nuev@ por aqui

Notapor borjabbv el 18 Jul 2011, 09:04

gutter201 escribió:hola a todos, esta radio es la misma que me he pillado yo, pero no me van todos los mandos del volante, solo el vol+, vol- y mute. ¿os ha pasado lo mismo? ¿Como hacer que funcionen todos?

Y lo de la marcha atras me pasa lo mismo, supongo que el que no quiera tener cámara deberá desactivar el cable que viene etiquetado en las instrucciones como BACK, verdad?

A mi no me pasa lo de la marcha atrás, aunque sí lo de los botones del volante. Supuse que era porque no había hecho contacto bien al acoplar la radio y que ya lo arreglaría cuando me diera por poner bien el resto de los cables (tele, marcha atrás, ...). Ahora tengo dudas de que sea un problema de contacto con los cables.

Por cierto, me ha empezado a pasar lo de pedroleon con la pantalla tactil y la SD (con el DVD no he mirado).

pedroleon, ¿Has quitado la tensión de la radio como te comenté? ¿Se ha arreglado? Porque es lo que yo voy a hacer un día de estos.
borjabbv
Nuev@ por aqui

Notapor pedroleon el 08 Ago 2011, 10:44

Hola Borjabbv, perdona por no contestar antes, no habia entrando desde entonces.

Finalmente encontre la solucion, un chico que tenia el mismo problema me mando un fichero de actualizacion de firmware que le hizo llegar quien le vendio la radio y fue todo perfecto. Se carga por USB y se soluciona, sin perder configuracion ni nada guardado.

No puedo enviar mensajes privados por que soy nuevo. Si quieres pasame tu correo y te mando el archivo.

Slds.

En este mensaje, pedroleon ha recibido un agradecimiento de:
borjabbv (27 Sep 2011, 08:27)
pedroleon
Nuev@ por aqui

Notapor borjabbv el 27 Sep 2011, 08:26

pedroleon escribió:Hola Borjabbv, perdona por no contestar antes, no habia entrando desde entonces.

Finalmente encontre la solucion, un chico que tenia el mismo problema me mando un fichero de actualizacion de firmware que le hizo llegar quien le vendio la radio y fue todo perfecto. Se carga por USB y se soluciona, sin perder configuracion ni nada guardado.

No puedo enviar mensajes privados por que soy nuevo. Si quieres pasame tu correo y te mando el archivo.

Slds.

Gracias pedroleon, me ha funcionado el firmware. Los botones de la pantalla táctil (los de avance y retroceso y el de Back) ya han vuelto a funcionar, aunque no los del mando del volante (sólo me funcionan los de el volumen y el mute). En cualquier caso, un gran avance tener este fichero.

Si alguien diera con el fichero que pide al dar doble click en APPUPDATE.exe (recordad que NO lo hagáis NUNCA) que se llama KSD2005.src, sería un detalle que me lo pasara.
borjabbv
Nuev@ por aqui

Notapor dani2323daniel el 10 Sep 2012, 23:58

hola!!!mi problema es que no tiene el simbolo de seat,tiene todos menos ese,como puedo hacer?me podriais pasar el firmaware ese?gracias espero respuesta
seat...siempre entrando a topeeeeee
dani2323daniel
Asidu@ en la selva

Notapor pacovitoria el 19 Ene 2013, 22:43

hola tengo esa misma radio china y el bluetooth no me funciona y el tecnico me dijo que es del chip del bluetooth o eso fue lo k me dijo y eso que tardo mas de un mes en mirarmela y xk yo de vez encuando lo llamaba y no me soluciono el problema asi que si pedroleon me hces el favor preguntale a tu amigo chino aver si save q puedo hacer para solucionarlo y mandame la actualizacion esa aver si con eso se arregla el problema y si alguien sabe como puedo solucionarlo que me ayude por favor
pacovitoria

Notapor alastair66 el 31 May 2013, 17:57

No he tenido nunca ese problema y no sabría ayudarte. Yo de momento va todo bien pero aprovecho para preguntaros dónde puedo encontrar un "sitio" para actualizar los mapas.

Por cierto, he perdido la dirección web del fabricante.. ¿alguno la tiene?

Gracias
Se detallan coches en A Coruña
alastair66
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor kurriyo_leon el 21 Abr 2015, 17:00

Hola buenas, habéis conseguido cambiar el logo de Volkswagen por el de Seat? Yo tengo una muy parecida y no logro cambiarlo. He logrado cambiar el logo de arranque y el logo de arranque de CD/DVD.

Muchas gracias y un saludo!!
kurriyo_leon
Asidu@ en la selva

Notapor alastair66 el 21 Abr 2015, 19:07

Para nada, aunque creo que hay un archivo que si se podría cambiar.

Por cierto, ¿que tal te va?
alastair66
Nuev@ por aqui

Notapor kurriyo_leon el 21 Abr 2015, 20:29

¿y qué archivo es el que hay que cambiar?

pues de momento me va bien, hasta ahora y toco madera, ningún fallo. También es verdad que llevo con la radio 2 semanas jejeje. Pero la verdad que la veo muy completa y me gusta bastante, si que es verdad que no creo que se pueda comparar con una original pero hace bastante el avío.
kurriyo_leon
Asidu@ en la selva

Notapor alastair66 el 21 Abr 2015, 22:05

No recuerdo que archivo en concreto, pero de eso ya se había hablado en su tiempo, ya ves en que año comienza este post.

Pensé que ya la tenías hace años como yo.

Saludos
alastair66
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar