Perdón por no presentarme. Llevo mucho tiempo en seatleon.eu y aquí he entrado mucho para leer pero sin registrarme. Pero ahora que me he pillado esta radio y he visto que nadie ha dado con la solución de lo que se ha comentado en los últimos comentarios me he visto obligado a escribir.
Os dejo enlace de video de Facebook donde aparecen los códigos para cambiar el logo del boot y del menú factory settings: https://www.facebook.com/isudar888/vide ... 472551121/
Boot logo code: 8888
Factory settings code: 3711
Yo he montado hoy la radio y ya mañana probaré esto y os comento, pero por si alguien se quiere adelantar jaja. Incluso le he preguntado al vendedor de AliExpress por el chat pero aún no me ha contestado...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ayuda con RNS china
Moderador: jasoriab
60 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Ayuda con RNS china
Gracias alegonbe!! Peroo donde hay que poner eso?
Es un nuevo firmware ese?
Esque exactamente esa no es la radio que tengo, es practicamente igual pero no llega a ser identica, y el menu y tal si que es muy muy parecido.
Parece como una actualizacion de firmware no?
Yo logro cambiar el logo dejandolo pulsado pero solo aparece skoda y volkswagen.
Es un nuevo firmware ese?
Esque exactamente esa no es la radio que tengo, es practicamente igual pero no llega a ser identica, y el menu y tal si que es muy muy parecido.
Parece como una actualizacion de firmware no?
Yo logro cambiar el logo dejandolo pulsado pero solo aparece skoda y volkswagen.
-
kurriyo_leon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Esa tengo yo, aunque la opciones del aire ami no me sale y alguna cosa mas, supongo que sera un formware mas nuevo, por lo demás idéntica, veo que para cambiar el logo es manteniendo pulsado, estoy por bajar al garaje a probar...
El logo de inicio ya lo cambié cuando la instale.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El logo de inicio ya lo cambié cuando la instale.
-
dabiz206 - Nuev@ por aqui
Daviz206 tienes aire analogico o digital? Si es analogico es normal q no t salga la opcion del aire, ya que es solo para los digitales.
Sabeis si hay alguna manera de actualizar el firmware y poner este del video?
Saludos!
Saludos!
-
kurriyo_leon escribió:Daviz206 tienes aire analogico o digital? Si es analogico es normal q no t salga la opcion del aire, ya que es solo para los digitales.
Saludos!
Es climatizador, también he visto otra opción que creo que es la presion de neumáticos y algo mas que tampoco me sale, y luego el código que mete y salen opciones en azul, tapa algo con la mano justo cuando mete el código nose porque.... Tampoco tengo, cenare y bajare a probar, sino no duerno.
-
Yo la acabo de comprar y será lo que decís, un modelo con firmware más nuevo, pero de actualizarlo ni idea...
Para saber la presión de los neumáticos hace falta un kit que se compra aparte.
Por ahora me va bien y estoy haciéndome a ella. Los códigos que puse son correctos y ya he entrado en el menú factory settings y hecho algunas pruebas.
Si hay algún interesado pongo link de aliexpress. De vez en cuando la bajan de precio y la pillas por 140 como yo, pero ahora está a 180.
Para saber la presión de los neumáticos hace falta un kit que se compra aparte.
Por ahora me va bien y estoy haciéndome a ella. Los códigos que puse son correctos y ya he entrado en el menú factory settings y hecho algunas pruebas.
Si hay algún interesado pongo link de aliexpress. De vez en cuando la bajan de precio y la pillas por 140 como yo, pero ahora está a 180.
-
alegonbe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Claro, es que esta radio es marca Isudar, y la que yo tengo es Erisin, pero lo que es el menú y tal son muy similares.
Espero que tengas suerte amigo jeje.
Espero que tengas suerte amigo jeje.
-
Bueno he probado y logo solo hay vw y skoda, luego en las opciones avanzadas, la pantalla azul, parece que deja elejir que opciones quieres poner en el menu pero soy incapaz de cambiarlas, asi que seguimos igual....
-
borjabbv escribió:gogonza escribió:HOLA A Todos, me podria ayudar alguien con el filmware este de la radio. lo necesito con urgencia.
a ver si alguien me puede hechar un cable con esto. y como reiniciarlo.
esta bloqueado y me sale que ha tenido un error en un archivo.
gracias
Hola, buenas.
Yo solo puedo decir que tengo un ficherito llamado jyrom.bin que ocupa 1.821KB que me pasó PedroLeon y que cuando se me peta el menú (yo me cargué el menú principal al ejecutar desde el explorer un fichero llamado APPUPDATA) y me hace como un reset y va bien.
Si alguien lo necesita, que me mande un privado
Hola aun tienes ese archivo?
-
Yo estoy pensando en instalarla, la verdad es que no salen tan malas como dicen por ahí
-
tnp69 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Yo quiero instalar lo mismo y me gustaría que me aconseje alguien. GraciasMk3 escribió:Hola.
Me acaban de regalar una radio rns china de 7",con pantalla hd a color,tactil,etc.
El navegador me trae cables rca,conexion ipor,usb,bluethoot,antena de tdt y de gps.
El problema viene cuando intento instalar todo el conjunto,que me es imposible poner todo ese cableado en el aujero del radio mp3 original,por eso si alguien a instalado todo esto,me podria poner fotos de como colocarlo,.
Otra cosa es el marco de 2 din,pues resulta que me compre uno de segundamano y no me sirve,me queda pequeño para este navegador.
Y por ultimo,como puedo cambiar el logo de inicio,y desactivar la opcion de dar marcha atras y que salga una pantalla negra en el navegador.
Muchas gracias...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
-
sanbenon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola buenas compañeros. Hace poco compre 2 radios isudar y todo funciona correctamente lo unico que me ocurre en las 2 es que le pongo la hora y la fecha en el menu y cuando salgo al menu principal esta bien, pefo a la hora de que arrranco o quito contacto y al otro dia lz hoda se vuelve a poner por defecto en la 1.00, os ha ocurrido a alguno de vosotros? Lo he montado en un leon 2006 y en un seat altea del 2008.
La vida es corta asi k disfrutad con seguridad de vuestros jugetitos.
-
isaach25 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
A mi me pasó y creo que lo solucioné poniéndola manual y no por el GPSisaach25 escribió:Hola buenas compañeros. Hace poco compre 2 radios isudar y todo funciona correctamente lo unico que me ocurre en las 2 es que le pongo la hora y la fecha en el menu y cuando salgo al menu principal esta bien, pefo a la hora de que arrranco o quito contacto y al otro dia lz hoda se vuelve a poner por defecto en la 1.00, os ha ocurrido a alguno de vosotros? Lo he montado en un leon 2006 y en un seat altea del 2008.
-
alegonbe escribió:A mi me pasó y creo que lo solucioné poniéndola manual y no por el GPSisaach25 escribió:Hola buenas compañeros. Hace poco compre 2 radios isudar y todo funciona correctamente lo unico que me ocurre en las 2 es que le pongo la hora y la fecha en el menu y cuando salgo al menu principal esta bien, pefo a la hora de que arrranco o quito contacto y al otro dia lz hoda se vuelve a poner por defecto en la 1.00, os ha ocurrido a alguno de vosotros? Lo he montado en un leon 2006 y en un seat altea del 2008.
Hola, tengo el mismo problema de atraso de 1 hora, compañero ¿como y donde se pone la opción para configurar manualmente la hora y que no utilice la del GPS? me estoy volviendo loco con el tema y no encuentro esa opción. Muchas gracias!
-
cruz - Nuev@ por aqui
En los ajustes de la hora tienes que desmarcar la casilla de auto por GPS
-
60 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4