Montaje de altavoces

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Montaje de altavoces

Notapor tuchupito el 02 Abr 2005, 01:52

Buenas...
He comprado un kit para las puertas con filtros,los tengo montados pero a la hora de pasar los cables tengo poblemas...

1º No se donde puedo poner los filtros
2ºNo se como conectar los filtros ya que a los medios van 4 y a los filtros solo 2 de entrada, 2 de salida para graves y 2 para medios.
3º Seria mejor hacer 1 nueva instalacion y si la hiciese que haria con la vieja.

Toy un poco desesperado ya que llevo sin musica 15 dias y eso de escuchar tanto ruiditos raros que hace mi leon cuando cuando no hay musica hace perder los estribos a cualquiera.

Espero que me ayudeis

Un saludo y Gracias.
tuchupito
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 02 Abr 2005, 20:35

Por partes. tu lo ke llevas es un kit de 3 vias separadas verdad?pues supongo ke tendras un amplifikador tambien porke sino mal vamos.Dime y te sigo explikando porke sino no sirve de nada.Por cierto en www.proyectotoledo.com tienes un tutorial kon fotos de komo instalar un kit de 3 vias separadas en un toledo ke es lo mismo ke en un leon
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Ok

Notapor tuchupito el 02 Abr 2005, 21:52

He estado viendo la pagina que me has dado pero es muy diferente que lo tengo yo,yo solo quiero cambiar mis altavoces por otros y poner sus filtros,sin amplificador.

Deberia hacer una instalacion nueva???.

Gracias.
tuchupito
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 04 Abr 2005, 00:41

Eske no me ha kedado klaro si lo ke kieres poner es un kit de 2 vias woofer+tweeter o 3 vias woofer+medio+tweeter.Si es de dos vias es muy sencillo, solo tienes ke konektar al filtro el tweeter y el woofer en sus korrespondiente faston ke vienen indikados.Sobre donde guardar el filtro, lo puedes guardar pegado a la chapa de la puerta por dentro.Inatalacion nueva?hombre de alguna manera tendras ke poner los altavoces y ponerles sus filtros
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tuchupito el 04 Abr 2005, 08:16

Gracias EMOTIONs,te eplico lo que me pasa a mi,tengo 2 kits jbl GTO 6506ce para las puertas de mi leon,los tengo instalados pero en su tiempo no les puse los filtros.

Entonces dices que dentro de las puertas puedo colocar los filtros,entre chapa y chapa??? :shock: ,.

Lo de la instalacion nueva me refiero a volver a pasar los cables desde el radio cassete que por cierto no es el de serie es un pioneer 5700,q me funciona muy bien.

Un saluda y espero no volverte loco.
tuchupito
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 06 Abr 2005, 01:08

Bueno ese kit lo konektas kon un filtro divisor ke se konekta a su vez al kable de altavoz del korrespondiente lado.Es decir la pareja positivo negativo del delantero izkierdo a un filtro y del filtro al wofer y al tweeter y el derecho igual y despues haces lo mismo kon las de detras.El filtro komo te dicho basta kon fijarlo a la chapa de la puerta kuando kites el guarnecido, es decir por dentro de la puerta, en la pared interior.No se si me explikado bien
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tuchupito el 06 Abr 2005, 12:09

Muchas gracias por ser tan explicito y tener tanta paciencia,este finde los pondre.

Ya comentare los resultados.

Gracias
tuchupito
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 06 Abr 2005, 12:18

Perdona no te dije pero mirando en la web de jbl me fijado ke tiene un woofer de 5" por lo ke sera mas pekeño ke el original.Lo uniko hacer unos aros de dm para ponerlo entre el agujero y el altavoz y ke este entre
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Volver a AudioCar y MultimediaCar