quiero cambiar los altavoces de las puertas,

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: miguel seat leon

quiero cambiar los altavoces de las puertas,

Notapor miguel seat leon el 29 Dic 2010, 23:23

Pues lo dicho hoy me he pillado unos altavoces para las puertas unos jbl no me acuerdo de la potencia, y mi sorpresa a quietar el panel es que los de series están remachados, mi preguntas es ¿para ponerle los nuevos tengo que quitar los remaches y poner los míos? y la cremas? alguien me puede ayudar y explicarme un poco como hacerlo mas o menos serian cambiar los de las 4 puertas delanteras y traseras gracias de ante mano
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: quiero cambiar los altavoces de las puertas,

Notapor Leon_JDM el 30 Dic 2010, 02:53

Que altavoces has comprado, más que nada porque si no son 2 vías separadas, vas a joder lo que monta el coche de serie.
En cuanto a los remaches pues si, has de quitarlo y te recomiendo hacer almenos un aro en madera de dm cogido al panel y el altavoz cogido al aro de madera.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Re: quiero cambiar los altavoces de las puertas,

Notapor miguel seat leon el 30 Dic 2010, 18:49

Leon_JDM escribió:Que altavoces has comprado, más que nada porque si no son 2 vías separadas, vas a joder lo que monta el coche de serie.
En cuanto a los remaches pues si, has de quitarlo y te recomiendo hacer almenos un aro en madera de dm cogido al panel y el altavoz cogido al aro de madera.

pue sya estan montados, son unos jbl lo k no me acuerdo es la fuerza, lo unoco k creo k si son de dos vias, lo unic oque he echo sacar la corriente de la etapa en mede del radiocaset, y para el altavoz que no de con la chapa le he puesto unos adaptadores que hay, que son de plastico y ya esta lo he puesto y fuera ahora me queden los traseros, que no tenian mas adaptadores
seat leon 1.8t 20v sport
miguel seat leon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar