dudas mfd2

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Mk3

dudas mfd2

Notapor Mk3 el 25 Ene 2011, 00:16

Hola.
Estoy apunto de cerrar el trato com un Tio que me vende una mfd2 por 350e con su códigos,pero tengo unas dudas.
El MFD2 me lo darían sin antena gps,como ago para enchufarla a mi Leon 2?
Podría escuchar mp3 grabados en DVD,asi como ver dvds?
El navegador es de vw, podría cambiarle el ligo de inicio por el de seat?
Y por último,decirme todo lo que tengo que comprar para instalarla en mi Leon 2,asi como que tengo que activar con el vagcom para que me aparezca en el fis un nuevo menú?.
Muchas gracias
"
Mk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: dudas mfd2

Notapor Juanma1984 el 25 Ene 2011, 10:50

yo tengo el mdf2 version cd (a la venta por cierto jeje y no tan caro) y si no es por el cargador de cd's no podria escuchar musica, ya que en el lector del mdf2 va el cd de los mapas. supongo que en la version DVD sucedera lo mismo. lo de leer mp3 si que no te lo puedo decir porque el mio no lee pero quizas los que leen dvd's si. la antena creo que es de conexion fakra, pero yo tengo entendido que venden adaptadores de fakra a cualquier tipo de conexion a buenos precios (por lo que he visto en ebay sobretodo), asi que si consigues una antena de otro tipo de conexion seguramente tambien la podras hacer funcionar sin problemas

al final no te arreglaron el otro 2din que te regalaron? a mi me parecia la opcion mas interesante
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor borjabbv el 27 Ene 2011, 12:41

Mk3 escribió:Hola.
Estoy apunto de cerrar el trato com un Tio que me vende una mfd2 por 350e con su códigos,pero tengo unas dudas.
El MFD2 me lo darían sin antena gps,como ago para enchufarla a mi Leon 2?
Podría escuchar mp3 grabados en DVD,asi como ver dvds?
El navegador es de vw, podría cambiarle el ligo de inicio por el de seat?
Y por último,decirme todo lo que tengo que comprar para instalarla en mi Leon 2,asi como que tengo que activar con el vagcom para que me aparezca en el fis un nuevo menú?.
Muchas gracias
"

¿Te has deshecho del RNS chino que cogiste?
Me gustaría ponerme en contacto contigo para que me eches una mano.

GRACIAS
borjabbv
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Mk3 el 28 Ene 2011, 22:14

El gps chino,ya esta de vuelta a alemania,sin antes tenerme que pelear con el vendedor,menos mal que lo page por pay pal,y ellos si que son serios...Mi conclusion,nunca nada mas chino....jejeje

Por cierto el tio me deja el mfd2 dvd por 350€ que me decis,es buena opcion?,ya que no encuentro a nadie con el mfd3 que me recoja como parte de pago unas cosas que tengo de car audio....
Si encontrais alguien que quiera una alpine 9855r,un amplificador alpine,unos altavoces 6x9 alpine y una camara digital fujifilm finepix s1000fd con accesorios y 300€ que se ponga en contacto conmigo....
Mk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor borjabbv el 15 Feb 2011, 11:09

Mk3 escribió:El gps chino,ya esta de vuelta a alemania,sin antes tenerme que pelear con el vendedor,menos mal que lo page por pay pal,y ellos si que son serios...Mi conclusion,nunca nada mas chino....jejeje

Por cierto el tio me deja el mfd2 dvd por 350€ que me decis,es buena opcion?,ya que no encuentro a nadie con el mfd3 que me recoja como parte de pago unas cosas que tengo de car audio....
Si encontrais alguien que quiera una alpine 9855r,un amplificador alpine,unos altavoces 6x9 alpine y una camara digital fujifilm finepix s1000fd con accesorios y 300€ que se ponga en contacto conmigo....

¿Me puedes pasar el link de la página alemana?

Gracias
borjabbv
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar