Rober89 escribió:Ya os pondre el error que me da el vagcom cuando pongo el navegador , y vemos si se puede solucionar , lo del usb , me di cuenta tambien que no probe en CD que seguramente seria hay... , la proxima vez que lo pruebe lo mirare haber....
Lo que me gustaria saber es por que solo me conecta a 3 satelites de los 32 que salen... , ¿ hay que configurar algo para que conecte a mas o que tengo que hacer ?
Y tambien me gustaria dejar funcionando los mandos del volante del lado izquierdo , recordemos que tengo un ibiza 6l cupra con mandos al volante haber si alguien tiene un esquema de los mandos del volante a donde vayan enchufados a la radio , por que no se ni que conector de la radio es el de los mandos del volante , y haber si consigo saber con el esquema que funcion hace cada cable , para ver lo que cambia de las conexiones de la alana de serie en las cuales los mandos ivan perfectamente todos , y el mfd1 que solo va el lado derecho... , el mute , el cambiar de fuente y subir y bajar no funcionan , saludos.
A mi me pasa lo mismo con las teclas del volante, lado izquierdo, ya los has solucionado?? sabes que era???
Gracias y un saludo