Wenas, soy nuevo aki, y mi duda es que kiero montar un ekipo en mi Leon,no para los demas, si no para mi, lo que kiere decir q no kiero un ekipazo para ir dando el cante, si no buena calidad y un sonido fino, y keria ver que os parecia:
-MP3 Pioneer DEH-7700MP
-Subwoofer JBL 12" GT4-12 Potencia RMS 250W en Cajón
-2 Altavoces en bandeja de madera ovalados 6x9 JBL o Infinity
-2 Etapas JBL GTO 75.4, 104 W RMS x 4 canales en 4 ohmios una de ellas para amplificar los altavoces de casa y la otra para la bandeja y el Sub.
Todo eso mas el cableado, varios sube hasta unos 1250€, y no se si mi bolsillo dara para tanto, y de ser asi, como lo hariais vosotros?
Mi otra idea era la de poner solo una Etapa para la bandeja y el sub, y despues de verano poner la otra para amplificar el resto.Que os parece?
O que pondriais vosotros con un presupuesto de unos 700€ contando que el MP3 cuesta 300???
Bueno, muchas gracias por adelantado y un saludo!!!
Soy nuevo y tengo una duda:
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 481
Demasiado altavoz me parece a mi a no ser que seas de los del botellon.
Mira lo que se recomienda para un equipo basico es 2 vias, sub y etapa para moverlo todo, los traseros ligeramente atenuados por la radio.
Yo no conozco JBL pero la verdad que en otros foros "no gusta" y dan otras opciones mas recomendables.
Yo voy a montar en breve el mio y te digo:
Mi fuente es una Alpine 9812 + vias DLS C6 + Sub Impact 2710 + Ample Exonic 204.
Sin contar la fuente que ya la tengo, lo demas + instalacion y fabricar cajon pa el sub en el paso de rueda me va a salir por 900 euros.
Una buena etapa ahora y barata la Audio Sistem F4-380 por 235 euros.
Vias eso ya no se hay muchas por unos 150 euros.
Sub por ejemplo el mismo que yo por 85 euros.
El pioneer quedatelo.
Piensa!
Mira lo que se recomienda para un equipo basico es 2 vias, sub y etapa para moverlo todo, los traseros ligeramente atenuados por la radio.
Yo no conozco JBL pero la verdad que en otros foros "no gusta" y dan otras opciones mas recomendables.
Yo voy a montar en breve el mio y te digo:
Mi fuente es una Alpine 9812 + vias DLS C6 + Sub Impact 2710 + Ample Exonic 204.
Sin contar la fuente que ya la tengo, lo demas + instalacion y fabricar cajon pa el sub en el paso de rueda me va a salir por 900 euros.
Una buena etapa ahora y barata la Audio Sistem F4-380 por 235 euros.
Vias eso ya no se hay muchas por unos 150 euros.
Sub por ejemplo el mismo que yo por 85 euros.
El pioneer quedatelo.
Piensa!

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo cambiaria la radio mp3, si fuera posible por una Alpine 9812, (o la de este año q no se q modelo es), es mucho mejor aparato q la pioneer.
Yo no se q mania teneis a JBL, jejeje. Yo solo he visto sonar bien unos JBL, en un instalador q el mismo hacia los filtros, sino es ese el caso olvidate de esos altavoces q por el mismo precio tienes muchos mejores.
Con 400 euros es poca cosa, pero algo puedes comprar.
Primero es saber un poco la musica q te gusta, pq puede variar la cosa, pq JBl es muy "maquinero", si te gusta ese genero hay opciones como Impact+un sub Rockford o Impact.
Sino algo de Rainbow con un sub Jl Audio o DLS.
Con la etapa comentada por Decker o la Phase evolution Rs4.(250Euros)
Pero aun asi 400 euros es mu poco, para tanta cosa.
Yo no se q mania teneis a JBL, jejeje. Yo solo he visto sonar bien unos JBL, en un instalador q el mismo hacia los filtros, sino es ese el caso olvidate de esos altavoces q por el mismo precio tienes muchos mejores.
Con 400 euros es poca cosa, pero algo puedes comprar.
Primero es saber un poco la musica q te gusta, pq puede variar la cosa, pq JBl es muy "maquinero", si te gusta ese genero hay opciones como Impact+un sub Rockford o Impact.
Sino algo de Rainbow con un sub Jl Audio o DLS.
Con la etapa comentada por Decker o la Phase evolution Rs4.(250Euros)
Pero aun asi 400 euros es mu poco, para tanta cosa.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
3 mensajes
• Página 1 de 1