Bueno, mi problema es el siguiente, desde que puse el cuadro de calefacción que no me funcionaba, ha dejado de funcionar el radio cd, he probado dos distintos que tengo, un Alpine y un Pioneer, y nada sigue sin ir, he comprobado fusibles con el polímetro y todos bien, con el polímetro he comprobado que hay corriente, pero el radio ni se enciende, vamos que creo que no me dejo nada.
Ahora bien, ¿qué problema hay? por que antes de poner el cuadro iba todo perfectamente...
El coche es un Toledo del año 2000.
Gracias, un saludo
PD: La luz del cuadro de calefacción la tengo quitada por que estaba fundida, no creo que tenga que ver con eso pero lo anoto.
Problema con radio
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 385
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Problema con radio
Comprueba bien todos los cables, recuerda que uno de ellos va de la toma de contacto y da 12v solo mientras esta en esa posicion, y es el que te enciende la radio, creo que en los pioneer era de color rojo( contacto ) y amarillo-naranja el + de bateria.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Problema con radio
Finalmente este problema se solucionó y era problema de los cables, el negro estaba mal colocado :S así que ya funciona a la perfección.
Saludos
Saludos
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1