montar etapa y subwoofer
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
montar etapa y subwoofer
ola a todos, despues de un cierto tiempo he decidido montarle al coche un cajon de 600w y una etapa de 1000w para añadirle los altavoces kle puse en la bandeja traseray tnia dudas por si acia falta cambiarle la radio tb xk cada uno me dice 1 cosa diferente y me dicen k cn la radio de casa no va a dar lapotencia o se kea corto o no se k mas.buena muxas gracias de antemano
-
terry10620 - Nuev@ por aqui
Re: montar etapa y subwoofer
A ver, si vas a poner un amplificador, lo de que la radio no va a dar la potencia es tontería, porque de eso se encargará el amplificador, lo que pasa que necesitas montar un conversor altas/bajas para poder sacar los rca que envíen la señal al amplificador.
Mi recomendación, cambia la radio, que se puede montar con la de serie usando un altas/bajas, si, pero la radio con salidas rca propias para mi es mejor opción por experiencias propias.
Mi recomendación, cambia la radio, que se puede montar con la de serie usando un altas/bajas, si, pero la radio con salidas rca propias para mi es mejor opción por experiencias propias.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
te lo muevo a car audio...
edito: Juraria que la radio original del leon 2 no trae salida para la etapa...
edito: Juraria que la radio original del leon 2 no trae salida para la etapa...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
efectivamente el que te diga que la radio de casa no da potencia para mover un sub.....es que no tiene ni idea!!!!!!!!!! al motar un sub y una etapa es la etapa la que le da la "chicha" al sub para que funcione,la radio en este caso solo sirve para madan una leve señal de audio a la etapa y la etapa amplifica esa señal para mandarla al sub asi que tu puedes poner lo que quieras conetado a la etapa que no tiene nada que ver,otra cosa es la calidad de la señal porque la radio de casa sea pesima pero para poner un sub que realmente no emite sonido sino que emite vibraciones (pa entendernos) pues sobra,otra cosa es querer poner unos altavoces de gama super alta y que suene bien con esa radio,no se le saca todo el rendimiento de sonido pero vamos....yo tengo el aura y los altavoces de serie y una etapa y un sub conectados y no problem
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola wenas quiera informarme sobre una cosa. tengo una etapa de 440 vdodation 4 salidas 2 salidas las uso para los altavoces traseros y las otras 2 quisiera para un subwoofer de 2 bobinas pero que subwoofer seria perfecto para que me diese un sonido 100x100?. he escuchado que si le pongo un subwoofer de 600w rms quemaria la etapa y por eso querria informacion
-
tello85
5 mensajes
• Página 1 de 1