He recibido este 2din chino (2a mano) y me gustaría ponerle el logo de seat. He probado un manual que encontre por ahí (para las copias de los navegadores del leon II) entrando desde el gps y copiando un par de archivos, pero no he logrado nada. Por cierto la radio se entrecorta, mañana probaré a ponerle la antena de techo larga (llevo la de Peugeot) a ver si mejora y tal vez un amplificador de antena, porque tengo oido que algunas radios no-de serie necesitan más señal. Además aunque guarda las memorias de la radio cuando entra a la SD o al DVD siempre empieza por la primera canción... imagino que eso no se puede cambiar. Creo que el modelo es FD-1848.
Mañana empezaré a probar a meterle el tomtom, porque me llego con el Sygic y creo que al intentar cambiarle el logo me he dado cuenta de como ejecutar el ejecutable desde el icono de gps, luego registraré el mapa y tendría que ir. Bueno cualquier cosa sobre este navegador lo agradecería. Gracias!
Alguien sabe cambiar el logo de VW 2din chino
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.727
Alguien sabe cambiar el logo de VW 2din chino
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bloky - Nuev@ por aqui
Re: Alguien sabe cambiar el logo de VW 2din chino
El Sysupdater era lo que probé para cambiar el LOgo pero creo que para este modelo no sirve.
-
bloky - Nuev@ por aqui
Re: Alguien sabe cambiar el logo de VW 2din chino
¿Nadie tiene este navi? con lo bien integrado que queda jeje. Parece OEM (en la foto no estaba metido del todo claro)
-
bloky - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1