Alguien sabe cambiar el logo de VW 2din chino

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Alguien sabe cambiar el logo de VW 2din chino

Notapor bloky el 18 Mar 2011, 01:20

He recibido este 2din chino (2a mano) y me gustaría ponerle el logo de seat. He probado un manual que encontre por ahí (para las copias de los navegadores del leon II) entrando desde el gps y copiando un par de archivos, pero no he logrado nada. Por cierto la radio se entrecorta, mañana probaré a ponerle la antena de techo larga (llevo la de Peugeot) a ver si mejora y tal vez un amplificador de antena, porque tengo oido que algunas radios no-de serie necesitan más señal. Además aunque guarda las memorias de la radio cuando entra a la SD o al DVD siempre empieza por la primera canción... imagino que eso no se puede cambiar. Creo que el modelo es FD-1848.
Mañana empezaré a probar a meterle el tomtom, porque me llego con el Sygic y creo que al intentar cambiarle el logo me he dado cuenta de como ejecutar el ejecutable desde el icono de gps, luego registraré el mapa y tendría que ir. Bueno cualquier cosa sobre este navegador lo agradecería. Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bloky
Nuev@ por aqui

Re: Alguien sabe cambiar el logo de VW 2din chino

Notapor bloky el 18 Mar 2011, 02:51

El Sysupdater era lo que probé para cambiar el LOgo pero creo que para este modelo no sirve.
bloky
Nuev@ por aqui

Re: Alguien sabe cambiar el logo de VW 2din chino

Notapor bloky el 22 Mar 2011, 00:11

¿Nadie tiene este navi? con lo bien integrado que queda jeje. Parece OEM (en la foto no estaba metido del todo claro)
bloky
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar