Problema con volumen de Seat León II

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Problema con volumen de Seat León II

Notapor Pumuka el 20 Mar 2011, 02:29

Hola !!!

Llevo bastante tiempo registrada, nunca había publicado , pero entro casi todos los días, a leer vuestros post..

Tengo un Seat León II , que en Abril cumple 3 años. Esta noche, bueno hace un rato, veníamos en el coche, camino a casa, y de repente, me doy cuenta, que el volumen de la radio se sube solo, un par de puntos, y vuelve a bajar solo, sin yo tocar, los mandos del volante.... Además en la pantalla, se veía como subía y bajaba el volumén solo, Vol 7, 8 , 9 y luego otra vez, 8 y ahí se ha parado.
Y al rato, igual, me he enfadado con mi chico porque pensaba que era él que la ha dado con la rodilla al pasar un pequeño badén, pero que va él , ni si quiera la ha rozado.

Hemos llegado a casa, y he probado el volumen, y subia y bajaba perfectamente, de la ruedecita, y de los mandos y desde el volante.

Me gustaría que me pudierais dar una respuesta, si a alguien le ha pasado lo mismo, o si sabe que podría ser.

Muchas Gracias!!!!
Pumuka
Nuev@ por aqui

Problema con volumen de Seat Leon II

Notapor ivan3378 el 20 Mar 2011, 10:25

Hay una opción en la radio aura que hace que se suba el volumen según aceleras y se baje según reduzcas. Luego te digo cual es.
ivan3378
Nuev@ por aqui

Re: Problema con volumen de Seat Leon II

Notapor Pumuka el 01 Abr 2011, 01:39

Hola !!!!

Muchas gracias por responder :)

No creo que sea el volumen automático, porque se sube y baja solo de golpe, y en la pantallita te muestra, los puntos, que va subiendo y los que va bajando. Eso creo que solo sale cuando tú lo bajas manual desde la ruleta o con los mandos, del volante.

Un saludo.
Pumuka
Nuev@ por aqui

Problema con volumen de Seat Leon II

Notapor ivan3378 el 01 Abr 2011, 15:47

Efectivamente, no creo que sea el automático. Pues entonces no se que puede ser. Sorry
ivan3378
Nuev@ por aqui

Re: Problema con volumen de Seat Leon II

Notapor cordobitax el 06 Abr 2011, 23:41

en los leones I en el aura se sube solo no por las rmp sino por la velocidad,yo lo tengo activado lo mas sensible posible y efectivamente NO te muestra en la pantalla que se esté subiendo ni bajando solo.si lo subes y lo bajas tu mismo si sale el volumen pero si lo hace el coche solo no hace nada la pantalla,lo notas de oido nada mas.en los leones II ni idea,mira haber si tienen esa funcion y la puedes desconectar y si te pasa con eso desactivado es que hay algo mal.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar