Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: rialito, canijo82

Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor fflin el 28 Jun 2011, 23:05

Hola.

En los próximos día me entregarán mi Seat Leon TSI 1.4 Style Copa, aunque hoy ya lo he visto en el concesionario.
Teoricamente, según el catalogo, dispone del navegador Seat Media System 2.2. No obstante, al mirar hoy los manuales del vehiculo, hemos visto que el manual es del Navegador Seat Media System 2.1. Por tanto tengo mis dudas de con que versión vendrá.
¿Alguien sabe la diferencia entre la versión 2.2 y la 2.1 del Seat Media System?
¿Alguien sabe si la versión disponible se puede mirar en alguno de los menus de SETUP ó Configuración del Navegador?

Saludos
Avatar de Usuario
fflin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2011, 22:46

Re: Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor fflin el 02 Jul 2011, 23:47

La misma pregunta que he puesto en el foro, la he lanzado a SEAT RESPONDE y la respuesta se resume en el siguiente parrafo:
"Le informamos que nuestros colaboradores de la Red de Servicios Autorizados Seat está en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de la Marca, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado. "

Os puedo asegurar que en el concesionario tienen menos idea que yo. Espero que los de SEAT RESPONDE tengan algo más que decir que esto.
El coche ya lo tengo disponible y he intentado buscar por algún sitio de los menús si es 2.1 ó 2.2 y no he encontrado nada. El manual pone "SEAT MEDIA SYSTEM 2.1", así que me imagino que lo de 2.2 queda de "exposición" para el catalogo.
Además ya se me han planteado algunas dudas de funcionamiento, pero voy a mirar bien en el foro si hay algo al respecto antes de lanzarlo.
Avatar de Usuario
fflin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2011, 22:46

Re: Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor fflin el 04 Jul 2011, 09:27

Finalmente no era tán díficil encontrar la versión. Al encenderlo aparece en el pantalla "SEAT MEDIA SYSTEM 2.1", luego esta claro que es la versión 2.1 y no la 2.2.

Teoricamente está fabricado a finales de Junio, luego lo de la versión 2.2 del catalogo parece un "camelo", el coche viene con la versión 2.1

No obstante, le recordaré al comercial que si en algún momento hay una actualización a la 2.2, me la debe.

Chao
Avatar de Usuario
fflin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2011, 22:46

Re: Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor nextgeo el 13 Jul 2011, 22:41

Hace unas 2-3 semanas es matricula me dieron mi Seat Altea XL nuevo aun no salio el acabado "Copa" asique yo me quede con el Style he de decir que cuando lo pedimos el coche y demas a eso de principios de Junio nosotros lo pedimos con el Paquete Technology Plus que incluia el Seat Media System 2.1
Una vez hecho el pedido navege por internet y demas buscando información y me di cuenta de que habian sacado el Media System 2.2, en una de las llamadas que me hizo el vendedor para informarme del pedido yo le plantee esa duda que si iba a traer el 2.2 lo consulto y efectivamente mi coche era o iba a ser de los primeros en traerlo... Asique esa sorpresa me lleve
he de decir que la unica diferencia que trae respecto al 2.1 es el control por voz para utilizarlo con el telefono
es decir tu dices "Llamar Pepito" y llama a pepito por el resto tengo entendido que es igual.
Avatar de Usuario
nextgeo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2011, 22:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor nextgeo el 13 Jul 2011, 22:45

ami me dieron mi seat Altea XL Nuevo hace unas 3 semanas cuando lo compre el pedido estaba hecho con el paquete technology Plus que incluia el Seat Media System 2.1, a las pocas semanas navegando por internet me entere de ke habia salido el 2.2 cuando me llamo el vendedor para informarme sobre el pedido y tal le pregunte si el mio vendria con el 2.1 o 2.2 y lo consulto y parecia ser ke era de los primeros que lo iba a tener .
he de decir que mi coxe fue de los ultimos en tener el acabado style.. porke ahora salio el "Copa"
tambien tengo ke decir que el 2.2 lo unico ke incluye a mi parecer es el control por Voz con el telefono es decir dices "Llamar Pepe" y te llama a pepe sin tener ke pulsar nada porke por lo visto con el 2.1 hubo muchas quejas sobre el manos libres
un saludo
Avatar de Usuario
nextgeo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2011, 22:36
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor layo1984 el 26 Jul 2011, 22:12

A mi mi coche me lo dieron el 12 de julio y me venia con la version 2.2 (Leon Copa Style 1.6TDI)
Avatar de Usuario
layo1984
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2011, 22:52
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor fflin el 02 Ago 2011, 00:08

Hola, layo1984.

¿Me confirmas que en tu 2.2 se puede realizar la marcación por voz?
Quisiera saber si esta es la principal diferencia con el 2.1
Avatar de Usuario
fflin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2011, 22:46

Re: Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor javier aubach el 03 Ago 2011, 16:21

Hola yo tengo el 2.1 y un amigo el 2.2 y mirando la única diferencia que hemos encontrado es la de la marcación por voz,que supongo actualizando el 2.1 quedaría igual.
Avatar de Usuario
javier aubach
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 12:34
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 5 veces

Re: Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor amgon el 30 Jun 2015, 16:14

Hola
Y como se puede actualizar??
Gracias
Avatar de Usuario
amgon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Jun 2015, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor tomistyle el 25 Jun 2017, 11:28

amgon escribió:Hola
Y como se puede actualizar??
Gracias

Buenas,
Hace ya tiempo de este post,pero...
Yo tengo la 2.0 y me gustaría saber cómo se puede actualizar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tomistyle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2017, 11:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat Media System 2.2 vs Seat Media System 2.1

Notapor canijo82 el 14 May 2019, 15:17

Tengo un seat altea xl con el navegador media 2.1 y con el iphone podia escuchar spotify, sin embargo ahora con el samsung s10 plus me deja llamar y recibir llamadas pero no escuchar el audio de spoty, para escucharlo tengo que desvincular totalmente y vol er a vincular cada vez que quiero escucharlo, alguna solucion? Ahy que actualizar software del aparato de musica?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
canijo82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2019, 15:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados