Consuta altavoces buenos para bandeja

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: evola_200

Consuta altavoces buenos para bandeja

Notapor martinlarke el 29 Jun 2011, 12:42

Hola me gustaria sabes que altavoces me recomendarian para montar en mi Leon mk1

LLevo un pioneer DEH-2200UB

En las puertas delanteras y traseras llevo lo que creo que son los altavoces de serie....que no suenan nada mal(para ser de serie , el leon supera a muchos) , luego me gustaria complementarlos , con unos altavoces en la bandeja pero de esos que nose ven es decir que van por debajo de la bandeja...que altavoces me recomiendan autoamplificados?...algo baratillo , para darle algo mas de volumen y CALIDAD de sonido. (por que sino para que la musica vaya bien alta te toca llevar a los del Leon al limite de que distorsionen...)

que altavoces me recomendais...si alguno tiene algo de segundamano....tambien se acepta jajaja
martinlarke
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Consuta altavoces buenos para bandeja

Notapor evola_200 el 30 Jun 2011, 00:16

todo depende de pa q los qieras, pero yo te recomiendo beyma, sin dudarlo, monta un tipo de membrana especial, q te permite con pocos W, dar muxos decibelios.
Pero no son autoalimentados, tendrás que comprar una etapa, pero weno, un saludo, espero haberte ayudado.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor martinlarke el 30 Jun 2011, 00:51

yo los quuiero por que me gusta llevar la musica alta y los altavoces de la seat no son malos para ser de la seat pero aun volumen alto empieza a distorsionar y me justaria meterle unos altavoces para que la musica se escuche alta pero bien! unido a los de seri esta claro!
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor evola_200 el 30 Jun 2011, 09:43

Pues yo creo que con 2 beyma PRO8MI y 2 beyma AST-22 en la bandeja irás mas que sobrado.
Los primeros solo necesitas una etapa que de 400 wattios rms, 200 en cada canal, y con eso empujarás bien los pro8mi.
Y despues para empujar los ast-22 no necesitarás mas que una resistencia y tirar un cable que vaya de la radio al altavoz, puesto que no necesitan ser amplificados, son solo de 25 wrms:
Ese es mi consejo, te aseguro que si montas eso, será dificil superarte en volumen.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor martinlarke el 30 Jun 2011, 10:23

y los beyma PRO8mi , esos van escondidos me refiero se ve? o van como queria yo por la parte de abajo? yo es que preferia unos auto amplificados para librarme de problemas de etapas.....

Algien me recomienda mas cosas?
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor evola_200 el 30 Jun 2011, 11:37

claro q se ven, son grandes de cojones, pero si los pones x debajo de la bandeja atornillados, no deberían verse siempre y cuando no levantes la bandeja!.
evola_200
Usuario baneado

Notapor martinlarke el 30 Jun 2011, 11:51

y alguno , para no andar con etapas auto-ampñificados y que den buen sonido? y es condidos por debajo de la bandeja....?
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor djryndo el 01 Jul 2011, 00:45

mi opinion es infinity:

unos 6x9 infinty coaxiales de 300w no t hace falta etapa por q tu loro los llevabien y al repartir la salida 50 x4 a 50 x6 dejaran de distorsionar he de decir que infinity es el rols royce de los altavoces yo los he llevado axiales con separadores de vias medios de 280w y tweters de 150 mas un subwoofer de 12" de 1200w y 300rms con etapa primero vieta 400w y luego una 800w que ya quisieran muxos tuning llegar a mis picos y continua....jejejejej :shock: :shock: :shock:

un saludo desde benavente... :comediante: :comediante:
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor martinlarke el 01 Jul 2011, 01:42

De benavente? yo a veces voy a un pueblecillo cercano a toro , muchisimas gracias por tu opinion la tendre en cuenta estoy ahorrando por que me ha gustado lo que me recomiendas!
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor martinlarke el 03 Jul 2011, 19:27

algien me aconseja algun tipo de altavoz mas ! y a poder ser autoamplificados?
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor Leon_JDM el 03 Jul 2011, 23:58

Mi recomendación es que no te gastes el dinero en nada para la bandeja porque suena mejor de serie, pero si aún así quieres poner unos altavoces en la bandeja, autoamplificados no hay, o los compras de como mucho 50w rms y una sensibilidad por encima de 90dB o amplificas.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor martinlarke el 04 Jul 2011, 10:43

Suena mejor de serie? la verdad es que suena muy bien!! pero como me gusta llevar la musica alta , pues siempre van al limite y cuando quieres subirle un pelin mas por que viene un temazo ya distorsionan con la vobracion de las puertas ....l
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor charles23 el 07 Jul 2011, 21:22

martinlarke escribió:Suena mejor de serie? la verdad es que suena muy bien!! pero como me gusta llevar la musica alta , pues siempre van al limite y cuando quieres subirle un pelin mas por que viene un temazo ya distorsionan con la vobracion de las puertas ....l

Pues ponle vias separadas amplificadas y pon insonorizante en las puertas. Yo estoy en el mismo caso que tu y es lo que tengo pensado, pero poco a poco que no es barato de comprar todo de golpe.
charles23
Leoner@ habitual

Notapor martinlarke el 07 Jul 2011, 21:48

charles23 escribió:
martinlarke escribió:Suena mejor de serie? la verdad es que suena muy bien!! pero como me gusta llevar la musica alta , pues siempre van al limite y cuando quieres subirle un pelin mas por que viene un temazo ya distorsionan con la vobracion de las puertas ....l

Pues ponle vias separadas amplificadas y pon insonorizante en las puertas. Yo estoy en el mismo caso que tu y es lo que tengo pensado, pero poco a poco que no es barato de comprar todo de golpe.

Insonorizantes para las puertas? xD yoes que cuando le datrya vivan retrovisores y todo xD
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor RDOS el 09 Jul 2011, 12:37

Para mi gusto, concuerdo con compañeros en que le pongas Beyma, es una buena marca y suenan de lujo.
Yo antes tenia en las puertas delanteras y traseras un conjunto de Hertz y en la bandeja un conjunto de 3 vias separadas de Coral, con un Sub en caja de Rockford de 12" con 3 etapas.
Lamentablemente, algún hi..pu.. me sustrajo el coche durante un mes, llevandose todo, tapizado de las puertas inclusive. Hasta mi pantalla Alpine....
Sinceramente, yo ahora le he puesto un 6x9 en la bandeja y paso de gastarme un duro más para que legue un desgraciado y se lleve lo que tanto me costo ahorrar y poco llegue a disfrutar :cry: . Es solo un consejo.

Saludos.
RDOS

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar