Seat Media System 2.2

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: rialito

Seat Media System 2.2

Notapor layo1984 el 26 Jul 2011, 22:17

Mi duda es si alguien sabe si se le pueden meter radares y puntos de interés, y el día que lo haya que actualizar de donde se pueden descargar los mapas.

Un saludo y gracias
layo1984
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Seat Media System 2.2

Notapor rialito el 01 Ago 2011, 14:13

buena pregunta... ¿Segun he leido tu tienes el 2.2? Ya has podido introducirle los puntos de interes...
Ojala me digas que si jejejejeje
rialito
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor aestebas el 13 Sep 2011, 17:33

Hola a todos... voy a comprarme un Leon Style Copa... sobre el catalogo viene con llantas de 17" y el Media System 2.2 ...
El vendedor esta mirando por los concesionarios y no encuentra ninguno con la llanta de 17"..tienen todos con la de 16", eso no es problema, se hacen cargo ellos de cambiarla..el problema viene con el Seat Media System... que no saben mirar que version traen, si la 2.1 o la 2.2.. y por las cosas que he leido... hay bastante diferencia entre una y otra....

Sabeis donde indica la version para indicarselo??ya que ni el, ni el resto de concesionarios... la han encontrado...
Los que teneis la 2.2... venia con manual de 2.2 o de 2.1? mas que nada es que si en el coche, ven que el manual es de 2.2... digo yo que sera 2.2...

tambien he leido que al encender pone 2.1.... y en uno que me han dicho, no les pone la version cuando enciende... entiendo que sera la 2.2 y han ocultado la version?

una ayudita plisss

Gracias anticipadas!!!
aestebas
Nuev@ por aqui

Notapor andoval el 01 Oct 2011, 17:19

buena tardes, yo compre el Leon Style Copa a finales de julio 2011. en el navegador al encenderlo sale la version 2.1 he preguntado para actualizarlo con los radares y me dicen que no es posible.
andoval

Notapor sete 56 el 19 Oct 2011, 16:37

yo cuando fui a mirar el mio tambien venia en el catalogo con llantas de 17 y el coche lleva de 16. para mirar la version del seat media system tienes que apagar el coche con la radio en marcha y sacar la llave y luego cuando lo vuelvas a arrancar la radio se pondra sola y sale una imagen de incio donde pone la version, por cierto la mia es 2.1 y segun lei en el manual de instrucciones para actualizar la cartografia necesitas una tarjeta SD (que no se donde la venderan porque alli no ponia nada de eso) que se mete en la ranura para SD y el solo se actualiza. ¡¡¡¡OJO!!!! segun ponia tienes que dejar que se actualice todo hasta el final, mas o menos unas dos horas, porque si la quitas antes no se actualiza y la tarjeta solo vale para una vez. todo esto siempre segun lo que yo lei en el manual de instrucciones. la duda que tengo yo es como se puede, si es que se puede, actualizar a 2.2. ¿se le puede poner deteccion de radares? un saludo y perdon por el tocho
sete 56
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar