Buenas, tengo ganas de sustituir el Aura CD que trae mi FR 2005, pero se me plantean algunas dudas.
En primer lugar tengo pensado sustituir la fuente nada más, y luego más adelante ya veremos si cambio altavoces, etaba y sub.
Por lo tanto quería montar una fuente que sonase decente con los altavoces de serie, por si acaso luego no incremento el equipo.
En mi anterior Leon, tenía un Pioneer 6800RB con altavoces de serie, y que nunca me llegó a gustar como sonaba, luego monté unos vias separadas delante de JBL, anulé los altavoces de las puertas traseras y puse en la bandeja unos 6x9 Infinity Reference, y la cosa mejoró, pero a pesar de ello seguía sin gustarme.
Ahora mismo tengo todavía esa fuente, y el cargador también, ya que ese Pioneer es radio-cassette, pero no lo voy a montar en el FR porque no me gusta. Por lo tanto dado el chasco de la otra vez, quisera de esta vez ir despacio configurando el coche y empezar por una fuente de mayor calidad que la 6800RB.
He pensado en la Alpine 9812RB y en la Pioneer 7600MP, con cual os quedarías en cuanto a calidad, lo de la estética no me preocupa. O si más o menos por el precio de estas podeis darme otras opciones adelante. Con cualquiera de estas dos el sonido será mejor que con la 6800???
Gracias.
Que fuente en lugar del Aura CD
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 549
-
F2013 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Entre esas 2 no hay color, la Alpine de calle, lo q pasa q ese modelo ya no esta en el mercado, alguno queda por ahi, y por eso se puede encontrar a muy buen precio, sobre los 300 euros.
Igual q la pionner este año es la 7700MP.
Por el precio q te estas moviendo 300 euros, lo mejor es conseguir esa Alpine, con mas pasta hay cosas muchisimo mejores.
Un saludo
Igual q la pionner este año es la 7700MP.
Por el precio q te estas moviendo 300 euros, lo mejor es conseguir esa Alpine, con mas pasta hay cosas muchisimo mejores.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Yo tengo 9815RB i toi muy contento. Actualmente estoi con los altavoces d serie i de momento no cambio ya q suena decentemente.
////ALPINE FOREVER!!!!!!
////ALPINE FOREVER!!!!!!
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Creo q la de este año, seria la CDA-9830R. Es muy pareja en caracteristicas a la 9812RB.
Y a opinion personal prefiero Alpine que Pioneer.
Son fuentes totalmente opuestas.
Depende lo q te quieras gastar, pq la pioneer anda por 240 euros y la Alpine 325Euros.
Un saludo
Y a opinion personal prefiero Alpine que Pioneer.
Son fuentes totalmente opuestas.
Depende lo q te quieras gastar, pq la pioneer anda por 240 euros y la Alpine 325Euros.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Me gusta la Alpine 9812RB, a ver si la doy encontrado, ya que a donde fui hoy no la tenían, sin embargo había la 9851R con el papelito de hasta fin de existencias por 299 euros. Como veis esta última???
Creo que tiene la iluminación de los botones en color verde, y con la iluminación interior toda roja del Leon....., no pega mucho.
Saludos y gracias a todos
Brandi
Creo que tiene la iluminación de los botones en color verde, y con la iluminación interior toda roja del Leon....., no pega mucho.
Saludos y gracias a todos
Brandi
-
F2013 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿Y si lo pillas todo rojo para q haga juego con la iluminacion del cuadro?
Yo llevo este en el mio i estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contento

Yo llevo este en el mio i estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contento

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Duda
Muy buenas,
Como os comenté, me quiero cambiar el AURA ( todo y estar muy contento con el ). Mi pregunta és.... no tengo ni idea de que ponerme.
Me gustan que salgan dibujitos y eso, pero por lo que tengo entendido, no son compatibles, es decir, o sonido de buena calidad o pijaditas, las dos cosas no.
Por eso, os queria comentar, si me podrias dar o aconsejar una a un precio de 300€, aprox.
Se que antes, se ha comentado la ALPINE 9812RB; seguro que lee MP3, pero lee los DVD's?
Aver que me aconsejais.
Como os comenté, me quiero cambiar el AURA ( todo y estar muy contento con el ). Mi pregunta és.... no tengo ni idea de que ponerme.
Me gustan que salgan dibujitos y eso, pero por lo que tengo entendido, no son compatibles, es decir, o sonido de buena calidad o pijaditas, las dos cosas no.
Por eso, os queria comentar, si me podrias dar o aconsejar una a un precio de 300€, aprox.
Se que antes, se ha comentado la ALPINE 9812RB; seguro que lee MP3, pero lee los DVD's?
Aver que me aconsejais.
-
Dan1919 - Primeros Pasos
SI quieres q lea DVDs tendras q cambiar d fuente ya q el 9812 no lee dvds ni leera xDDD
Equipos con lector d dvd tienes alpine o pionner, incluso otras marcas como JVC o Clarion pero nene, 300€ en uno nuevo q lea DVD creo q lo tienes dificil. Como no t mires algo d 2ªmano ....... me parece q nanai
Un saludo
Equipos con lector d dvd tienes alpine o pionner, incluso otras marcas como JVC o Clarion pero nene, 300€ en uno nuevo q lea DVD creo q lo tienes dificil. Como no t mires algo d 2ªmano ....... me parece q nanai
Un saludo
-
9 mensajes
• Página 1 de 1