normalmente lo que se suele poner es la etapa atornillada al respaldo de los asientos traseros y el sub en una caja en una esquinita del maletero pero bueno,aun asi poned las fotos y decir un poquito el diametro del sub y de la etapa para pillar ideas.
empiezo yo ya que soy el inventor del post y ademas que por fin terminé y logré echar fotitos de mi maletero,que tengo ganas de enseñarlo

el sub es de 12" y la etapa mide de largo medio metro justo (53cm con los conectores y eso) y evidentemente la rueda de repuesto a volado jjeejje por lo demas está todo de serie.pa que me quedase mas expectacular iba aponer la etapa abajo del todo con espejos y la luz por dentro para que diese sensacion de amplitud pero preferí ponerla al ras del maletero con un cristal para poder tener un poco de doble fondo donde llevo metidos los triangulos,gato,llave de ruedas,reparapinchazos y algun pegolete mas.la pena es que los led no me cojian al estar al ras y los he tenido que poner por fuera y no solo iluminan la etapa sino que alumbran parte del maletero que no me mola pero bueno,gano espacio para los trastos jeje