No funciona el 2 din Ayuda

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Orko

No funciona el 2 din Ayuda

Notapor senom el 19 Sep 2011, 13:13

Buenos dias, tengo un leon 2 de 2007 con la radio original de la casa y con el puerto usb en el asiento del copiloto. Me han regalado una jvc KW-AVX740. Hasta hay todo de lujo. Cuando voy a cambiar la radio veo que necesita un mazo de cables especial ya que seat en la radio original trae un conector propio, lo compro en norauto y un marco para el 2 din tambien ademas de un conector para la antena que tambien es especial. La radio trae una calvija especial y un mazo de cables que van al conector iso intermedio que a su vez va conectado a la clavija de seat. Lo conecto todo y la radio nueva ni se enciende. En las instrucciones de la radio nueva veo que pone un comentario que para algunos coches seat y VW se necesita cambiar el cableado. Me explica como (el cable amarillo con el rojo y viceversa), lo hago y tampoco. Decido poner la vieja hasta encontrar la solucion, pero es qu la original tampoco enciende ahora???? No se que ocurre me podriais ayudar?

PD: lo siento por la retaila pero es para poneros en situacion.

Salu2
senom
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: No funciona el 2 din Ayuda

Notapor Orko el 19 Sep 2011, 13:19

Hola senom, bienvenido al foro.

Igual digo una tontería... pero has mirado el fusible por si acaso al probar con el intercambio de cables se fundió?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0

Re: No funciona el 2 din Ayuda

Notapor senom el 19 Sep 2011, 13:38

Buenas Orko pue si me ha mirado el fisible de la radio y me he ido a la caja de fusibles del coche y todo esta en orden. Lo mas curioso es qu con la radio desconectada he intentado llamar por telefono y en la pantallita del consumo me sale el numero de telefono al que llamo. Es como si estuvies funcionando pero sin estar conectada, es algo muy raro.

Salu2
senom
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar