Cambiar Radio Aura Cassete!!!!

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Mr.Mangueta

Cambiar Radio Aura Cassete!!!!

Notapor joakin23 el 09 Oct 2011, 14:55

Hola!

Resulta que mi que el cassete de mi maravillosa radio Aura ha dicho basta y no funciona... Por lo que ya no puedo usar más mi iPod XD Por lo que, reniego de mi radio Aura y en la Seat me han dicho que tengo que cambiar la radio.

Bien, después de toda la mañana mirando en la web...no me ha quedado NADA claro NADA xD Que sin Din 1 que si el 2 que si la madre que lo parió, que si hay que cambiar la consola, blablablablablabalbabla...... Nada no entendí nada...

No quiero gastarme más de 100 € :S No por nada, si no porque tampoco tengo mucho más suelto! jajajaja
¿Se le puede poner cualquier radio? :S

De lo poco que me enteré:

http://www.powermusic.es/PBSCProduct.asp?ItmID=8106087
http://www.type-rsound.com/p/3714/pioneer-deh-140ub

Las pintan bien, pero insisto.... ni p**** idea.... También lei algo de que había que ponerle un amplificador de señal para recibir la señal de la radio :S :S :S

Vamos, que necesito ayuda! jajaja

gracias!!
joakin23
Nuev@ por aqui

Re: Cambiar Radio Aura Cassete!!!!

Notapor Leon_JDM el 09 Oct 2011, 23:32

Bueno, vamos por partes, 1 din son las radios de tamaño normal, el de siempre y más común, las 2 din son las pantallas, que ocupan el doble de espacio que las de 1 din.

Si no quieres gastarte mucho pues 1 din, a parte necesitas el marco embellecedor y según que radios el amplificador de señal de antena, pero eso lo puedes comprar después si no te coge bien las emisoras.

En cuanto a que modelo, ese pioneer que pones está bien,me gusta más el sonido de la clarion pero no lleva usb y la pioneer es más barata.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mr.Mangueta el 10 Oct 2011, 01:36

Si no también podrías tantear si alguien tiene guardada alguna radio original y que te la deje baratita, ademas podrías colocar radio cassete o radio CD y sin tener que modificar nada.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joakin23 el 10 Oct 2011, 12:34

Leon_JDM escribió:
En cuanto a que modelo, ese pioneer que pones está bien,me gusta más el sonido de la clarion pero no lleva usb y la pioneer es más barata.

Saludos!

El sonido varia en función de la radio?? ¿?¿? xD Pero la Clarion tiene Entrada AUX frontal y eso lo puedo enchufar a cualquier iPod,mp3,etc.

A ver nose puse esas dos radios pero...yo que se jajajaj si hay otras mejores dímelas!! jaja

Gracias!
joakin23
Nuev@ por aqui

Notapor joakin23 el 10 Oct 2011, 12:37

Lo del marco embellecedor cuanto cuesta?? :S Y como queda?
joakin23
Nuev@ por aqui

Notapor Leon_JDM el 10 Oct 2011, 19:49

Es pioneer ya está bien, lo del sonido es algo personal, pero esa pioneer te dará resultado, compratela sin miedo.

En cuanto al embelllecedor hay 2 tipos que yo haya visto, uno que son dos piezas rectangulares que van a los lados y el otro que es un marco entero, pero es para tapar los lados porque al poner una radio normal no se tapan, en cuanto a precios, entre 5€ y 20€
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor joakin23 el 10 Oct 2011, 21:50

Y dónde puedo encontrar esos marcos?? :S

Sabes de algun video/foto para ver como queda :S

Gracias!!!
joakin23
Nuev@ por aqui

Volver a AudioCar y MultimediaCar