interface dmc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

interface dmc

Notapor zaran el 20 Oct 2011, 22:11

hola! tengo una interface dmc hace tiempo y me va bien excepto por unos detallitos. pues me he puesto a investigar y e sacado las siguientes conclusiones :D :
1.- da igual que orden o numero les des a las carpetas, es decir aunque la carpeta sea cd02, no suena en el cd2.
2.- si metes muchas canciones en una carpeta (50 aprox) al pasar muchas canciones segidas, por ejemplo de la track1 ala track15, no lee bien o se vuelve loco el chisme y pasa a la track2. eso puede que sea por el usb y no por la interface? bueno nose.
3.- el cd1 nunca suena y pasa al cd2 como si no hubiera nada metido en esa carpeta, aunque no sea asi. pero lo mas sorprendente es que suena un cd7. me explico hay 6 capetas (6cds), pues lo que pasa es que en vez de ser del 1 al 6, yo los tengo del 2 al 7. lo que pasa que la carpeta 7 no se puede seleccionar xq no hay boton 7! pero si dejo la carpeta del boton 6 vacia pasa automaticamente a la 7. pero claro si en la 6 ai algo metido ya no ai como seleccionar la carpeta 7. nose si me explico bien :?

he pensado que ocn el boton reset del interface se podria solucionar el punto 3, pero tengo el montaje por dentro de la guantera y no kiero volver a soltar todo sin saber fijo... si sq nose ni para que es el reset... :?
a ver si alguien me puede echar un cable!!!! :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
zaran
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: interface dmc

Notapor zaran el 09 Nov 2011, 00:35

nadie tiene problemas de este tipo??
zaran
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor liestores el 01 Feb 2012, 14:51

Buenas tardes,

Nosotros vendemos también interfaces de la marca DMC y van bastante bien. Quizás la que hayas comprado o esté defectuosa o no has configurado correctamente los parámetros y las carpetas.

1º Debes de configurar los jumpers correctamente respecto al modelo de coche que llevas y conector.
2º El botón de reset funciona para resetear la interface. Cuando lleva mucho tiempo de uso,s e puede bloquear o puede dar fallos de memoria, entonces debes de pulsar el botón de reset y así se resetea el sistema y vuelve a trabajar desde cero.
3º El funcionamiento de la interface no solo depende de la misma interface, si no también de los dispositivos que insertes (USB,SD...) estos dispositivos tienen que estar libre de virus, haber sido grabados correctamente y extraidos correctamente desde el ordenador. Algunos pendrives no funcionan bien porque el firmware no es compatible con la interface. Insertar pendrives de demasiada capacidad, ralentizará el funcionamiento de la interface.

4º Debes de crear carpetas nominadas CD01 CD02 CD03...hasta un máximo de carpetas igual a CD que tsoportaría la radio. Dentro de cada carpeta solo un máximo de 99 canciones.

5º Las carpetas se leen por orden de creacción. Osea que si dentro del pendrives creas la carpeta CD02 antes que la CD01, cuando pulses el botón 1 de la radio te leerá la carpeta CD02 ya que es la primera que creastes.

6º Los formatos de las canciones deben de ser MP3 o WMA. Hay formatos de MP3 que no son comaptibles o que dan problemas de lectura. Depende de la calidad de la grabación y de que estén bien grabadas.

Como consejo, cuando te ocurran estos problemas que comentas, intenta formatear el pendrive, grabar nuevas canciones, usar otros dispositivos pendrive... ya que como te digo, pueden crear incompatibilidades y si no probamos con otros dispositivos entonces no se soluciona el problema. Pro cierto, el formato del pendrive que sea FAT (No NTFS)

Recuerdo un cliente que me decía que el puerto USB estaba roto porque no leía el pendrive que tenía. Le dijimos que cambiase de pendrive y que probase con otros y de diferente memoria. El nos dijo que si y que no funcionaba ninguno. Al verificar el producto vimos que el problema SOLO ocurría con su pendrive, y probamos con 6 pendrives diferentes y funcionaba correctamente con los 6 (osea que el cliente nunca hizo ninguna comprobación).

Saludos,

Joaquín Bosch

www.liestores.com
Imagen
Tienda online de accesorios de coche, moto y electrónica en general.
liestores
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor liestores el 14 Feb 2012, 13:47

hola a Todos,

No puedo responder los mensaje privados porque no tengo privilegios para hacerlo. Para cuaqluier consulta visitar la web www.liestores.com y contactar conmigo mediante el formulario de contacto de la web.

Saludos!!!
Imagen
Tienda online de accesorios de coche, moto y electrónica en general.
liestores
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar