No consigo instalar GPS (Becker)
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
No consigo instalar GPS (Becker)
Hola muy buenas a todos tengo un problema tengo un radio cd navegador becker y no consigo instalarlo en mi leon algo he oido de un cable de velocidad pero no controlo muxo, el caso q yo lo conecto sin mas y me pide algo de una calibracion. Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!!!!!
-
yoleon - Nuev@ por aqui
Buenas..... pedazo de pepino te vas a instalar....
Antes los gps se tenian q conectar al sensor de la luz de marcha atras y creo q al ABS, para detectar los metros q recorre o algo asi.
Son instalaciones mas complejas q los actuales, no se si sera este el caso pero no te puedo ayudar mas.
Recomendacion empapate el manual te lo tendra q explicar seguro
Antes los gps se tenian q conectar al sensor de la luz de marcha atras y creo q al ABS, para detectar los metros q recorre o algo asi.
Son instalaciones mas complejas q los actuales, no se si sera este el caso pero no te puedo ayudar mas.
Recomendacion empapate el manual te lo tendra q explicar seguro
-
Current - Leoner@ mayor del reino
gracias
Muchas gracias tio! pero no tengo manuales el gps me lo vendieron sin manuales ni nada y si creo q necesito esas tomar esas señales que tu me dices pero no se de conce se toman la de la marcha atras seria facil yo creo buscarla pero la del abs ni idea muchas gracias de todas formas un saludo!!!
-
yoleon - Nuev@ por aqui
Pues te podrias bajar el manual de aqui:
http://www.becker.de/beckerCC21/www_roo ... anguage=Es
Que modelo es??
http://www.becker.de/beckerCC21/www_roo ... anguage=Es
Que modelo es??
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
yoleon - Nuev@ por aqui
el manual del link que me has pasado me podria valer el problema es que no tngo el esquema de como van los cableados del leoncio me refiero al del abs y al de marcha atras o al del taquimetro si es que hacen falta una vez mas muchas gracias por todo y un saludo leoncios!!!
-
yoleon - Nuev@ por aqui
Los tres cables mas "complicados" por decirlo de alguna manera seria uno que tiene que ir a la luz de marcha atras, otro que tiene que ir al interuptor del freno de mano y el que tu comentas que es el que va al cable de control de velocidad.
El cable de control de velocidad lo tienes que puentear con un cable "blanco y azul" que esta en el mazo de cables con conector NEGRO que va directo a la radio (el conector ISO que hay uno marron y otro negro, pos el NEGRO, cable BLANCO Y AZUL).
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
El cable de control de velocidad lo tienes que puentear con un cable "blanco y azul" que esta en el mazo de cables con conector NEGRO que va directo a la radio (el conector ISO que hay uno marron y otro negro, pos el NEGRO, cable BLANCO Y AZUL).
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
muchas gracias acidoterra
Muuuuchas gracias tio!!! el cable de la velocidad controlado me podrias ayudar con los otros dos ( el de marcha atras y el del freno de mano)?? el del freno de mano creo q no me hace falta tomar solo necesitaria el de la marcha atras creo pero no estoy seguro una vez mas muchas gracias!!! y un saludo !!
-
yoleon - Nuev@ por aqui
Hola compañero. Yo tengo un Avic X1 d ePioneer, supongo que sera lo mismo, yo personalmente sake el de la marcha atras de uno de lo spilotos traseros del coche, Me fui al piloto de atras (cualkiera de ellos) y puentee el cable que va a la luz blanca de marcha atras, asi, cuando tu pones la marcha atras, la lus blanca de marcha atras se enciende, no?? Pos al estar puenteado con el cable del GPS ya le da la señal.
Y el de freno de mano, pues si quitas el protector de freno de mano, veras ue justo debajo del freno de mano hay un pequeño interuptor, pues lo sacas, es complicado pero se puede sacar, lleva una pekeña grapa. El caso es que una vez sacado puenteas al positivo de los dos cables, no recuerdo cual era, pero bueno, si no funciona con uno, pos el otro. Espero haber sido de ayuda, se que no me he explicado muy fino pero eske estoy recien levantao
jejeje
Un saludo amigo. si tienes mas dudas o no te ha quedado claro me lo dices, si consigues que te vaya ya diras algo
Y el de freno de mano, pues si quitas el protector de freno de mano, veras ue justo debajo del freno de mano hay un pequeño interuptor, pues lo sacas, es complicado pero se puede sacar, lleva una pekeña grapa. El caso es que una vez sacado puenteas al positivo de los dos cables, no recuerdo cual era, pero bueno, si no funciona con uno, pos el otro. Espero haber sido de ayuda, se que no me he explicado muy fino pero eske estoy recien levantao

jejeje
Un saludo amigo. si tienes mas dudas o no te ha quedado claro me lo dices, si consigues que te vaya ya diras algo

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola muchas gracias una vez mas!!! he conseguido pasar las señales!! pero..... algo va mal me detecta el movimiento del coche pero no los satelites algo falla creo q puede ser algo de la antena, q me falte un cable o q el cd que me dejo el tipo que me lo vendio no sea el correcto menudo elemento!! esto es la lecheeeeee!!! supongo q aqui ya nadre podra ayudarme de todas formas muchas gracias a todos por todo un saludo!!!
-
yoleon - Nuev@ por aqui
¿Donde has puesto la antena gps?
Igual es que la has puesto en un sitio que no pilla satelites,prueba a ponerla junto al parabrisas en el salpicadero.
Yo estoy intentando montar un pioneer y no encuentro el cable del tacometro en el mazo ISO de la radio
¿De donde puedo sacarlo?
Mi auto es un A3 TDI ´99
Igual es que la has puesto en un sitio que no pilla satelites,prueba a ponerla junto al parabrisas en el salpicadero.
Yo estoy intentando montar un pioneer y no encuentro el cable del tacometro en el mazo ISO de la radio
¿De donde puedo sacarlo?
Mi auto es un A3 TDI ´99
-
squat
12 mensajes
• Página 1 de 1