Duda instalacion equipo [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Duda instalacion equipo  [solucionado]

Notapor y0mismo el 27 Nov 2011, 20:19

Buenas a todos!!

El caso que mañana adquiero leon mk1 1.6 16v y quiero instalar el equipo que llevaba en el c4 que siniestre...

Llevo toda la tarde mirando bricos,videos...fotos...y mas o menos creo que se hacerlo (lo monte yo en mi antiguo cordoba y el c4)...Veo que hay que quitar los 7 tornillos y sakar el bajo volante (eso creo tenerlo claro),el pasamuros e visto en fotos que sale encima del acelerador(creo que no tendre problem)...lo que no me queda claro es el tema de la radiocd...tiene la "radiocd aura" de serie...e visto que tengo que meterle convertidor "R.C.A", (lo tengo cuando instale en el c4),que lo cojere de los traseros....el caso es el remote...si no recuerdo mal es el que hace que cuando meta el contacto se enciendan las etapas...e leido que hay dos cables de 12v....el rojo,que siempre da 12v y el amarillo,que solo da 12v con contacto...es asi?? deberia enchufar el remote al amarillo verdad? solo tengo que sacar remote y convertidor R.C.A. y nada mas? o se me olvida algo?

Luego deducco que abra un tornillo gordo x los asientos traseros donde cojer la masa...donde teneis enganchado vosotros masa?

Luego tengo una radiocd vieta con lector de tarjetas y usb...Necesitare como en el c4 comprar unadaptador DIN porque no sera la misma verdad? (si es asi,esperare aver si heredo pantalla..)
Espero que se me de igual de bien que en mis anteriores coches y no me cargue grapas ni nada...por eso quiero asegurarme...aqui os dejo un adelanto y mañana subire fotos aver que os parece...

Muchisimas gracias por adelantado,salu2!!

th23autolink_encode_start_atryyhnlW2ltZzphdHJ5eWhubF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDA4LzkxMTMvZHNjMDEwNmN4JiM0NjtqcGdbL2ltZzphdHJ5eWhubF0=th23autolink_encode_end_atryyhnl

th23autolink_encode_start_atryyhnlW2ltZzphdHJ5eWhubF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI1NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjU2LzU0MTEvZHNjMDExOGNhJiM0NjtqcGdbL2ltZzphdHJ5eWhubF0=th23autolink_encode_end_atryyhnl

th23autolink_encode_start_atryyhnlW2ltZzphdHJ5eWhubF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg0NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODQ1LzE2NTIvZHNjMDA3Mnp5JiM0NjtqcGdbL2ltZzphdHJ5eWhubF0=th23autolink_encode_end_atryyhnl

th23autolink_encode_start_atryyhnlW2ltZzphdHJ5eWhubF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDExLzYwNjYvZHNjMDAyNWp1JiM0NjtqcGdbL2ltZzphdHJ5eWhubF0=th23autolink_encode_end_atryyhnl

th23autolink_encode_start_atryyhnlW2ltZzphdHJ5eWhubF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMzOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMzM4LzI4NTMvZHNjMDA0Nm52JiM0NjtqcGdbL2ltZzphdHJ5eWhubF0=th23autolink_encode_end_atryyhnl
y0mismo
Aun con la L

Re: Duda instalacion equipo

Notapor Leon_JDM el 27 Nov 2011, 21:44

Es exactamente todo como dices, si tu conversor altas/bajas (lo que te saca conectores rca de la radio de serie) no lleva para remote, imagino que sacándolo del cable amarillo te sirve.

La masa, yo la llevo directa a la chapa del maletero, llevo un conector para masa atornillado y toda esa parte lijada, pero si no recuerdo mal si que había un par de tornillos por donde los asientos para poder hacer masa.

En cuanto a la radio vieta, entiendo que el conector que necesitabas era para la antena? si es asi, si, necesitas el macho para conectarlo.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor y0mismo el 27 Nov 2011, 21:55

Primero gracias por contestar...nose exactamente como se llama, pero en el c4 tube que comprar en "norauto" por 20€ un adaptador porque la clavija para conectar la vieta no era la misma...nose si ese adaptador lo necesitare pero eso puede esperar...Tambien gracias x lo de lijar donde coneccte la masa ya que no me acordaba de eso xD...tengo tambien un juego de marcos que compre tambien en norauto que ya e visto que la aura es mas ancha...el convertidor de R.C.A. aparte de los 4 cables para los 2 altavoces,trae un quinto cable que nunca lo e utilizado(esta sin pelar)....nose si te refieres que eso vale como remote? tengo 2 cables R.C.A....uno para llevar al convertidor(lleva 3º cable para remote) y el otro para llevar de una etapa a otra...estoy como niño chico de que llegue ya mañana...aver si se me da bien y no salgo ardiendo ni nada parecido xD...

P.D:de momento solo enchufare la sony xplod con el bombo y 2 6x9...dado q se me olvido cojer del c4 la cajita con 2 fusibles para poder sacar 2 cables.

Gracias y salu2!!
y0mismo
Aun con la L

Notapor y0mismo el 29 Nov 2011, 18:29

equipo montado con exito gracias a este fantastico foro....lo podeis ver en presentaciones "saludos desde madriles", graxx señores
y0mismo
Aun con la L

Notapor Leon_JDM el 30 Nov 2011, 00:09

Me alegro, ahora mismo voy a mirarlo.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a AudioCar y MultimediaCar