Usb en león 2005

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Usb en león 2005

Notapor Rafalero el 30 Nov 2011, 12:59

Hola, se que ya está tratado, pero aun así no me queda nada claro, lo siento, soy muy torpe :(

Quiero saber la manera de montar usb en el coche, conservando la radio aura original.

He visto que con unos pines y tal... pero por lo visto a partir de el 2003 ya no sirve, y mi coche es de 2005.

Si es lo más barato posible, mejor ;)

Un saludo y gracias.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Usb en león 2005

Notapor oscarr5 el 02 Dic 2011, 16:22

aver, voy a intentar ayudarte, a estos radios ( creo que lo sabes) se le puede poner unos cargadores de cd´s, bien, pues la gente por ai, compra unas interfaces que hacen la funcion de estos cargadores, sabes de lo que te hablo??
viene a ser esto: http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechs ... 19c2d09c96

decirte que mucha gente en el foro la lleva y te aseguro que por mas que he buscado no he encontrado nada mas barato que esto, en él, puedes conectar un pen, una tarjeta de memoria he incluso conectar un mobil mediante el mini jack y la verdad, por ese precio no esta nada mal.

yo tengo puesto la entrada aux mini jack, que creo ya as leido algo del tema por aí, sino, aqui explico mas o menos como es:

viewtopic.php?f=9&t=22992&start=30

tan solo que aí lo explico con un cable que no llego ni a 10 euros.
pero tal y como tu dices, dicen por ai que a partir del 2003, las auras cd venian capadas para no poder hacer esto, pero el caso es que un chaval en el mismo linck que te he pasado anteriormente un forero (toledator150) habla de como solucionar este problema... enviale un sms privado aver si te cuenta como es, porque en el foro dejo de hablar asiq... saludos tio :ok:
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor dsorden el 08 Dic 2011, 14:36

como se instala una interface de estas? estoy por pillarme una y quitar el cargador de cd's
dsorden
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oscarr5 el 09 Dic 2011, 10:24

dsorden escribió:como se instala una interface de estas? estoy por pillarme una y quitar el cargador de cd's

pues sacas la radio,quitas el conector del cargador,colocas la interface donde qieras y enchufas el conector del interface donde antes el cargador,nunca e visto un interface de estas,pero puede que traiga un cablecito suelto al lado del conector,ese es masa, si lo trae solo tienes que quitar un tornillo de atras de la radio y poner dicho cable sujeto con ese torniyo,nada mas,si tienes alguna duda,preguntamelo.un saludo
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar