Hola !
Estoy a punto de comprarme uno de estos dos modelos
Panasonic 7301
Panasonic 8301
Y no se cual piyarme??
Alguien tiene alguno de estos y que diferencias veis aparte del precio????
Panasonic 7301 o 8301...Cual piyo?
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 555
Panasonic 7301 o 8301...Cual piyo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Si miras mucho la estetica d tu coche, cojete el negro y rojo ya q hace juego con los relojes, clima, etc. Por el contrario, si no t importa llevar cada cosa d un color, cojete el mejor en calidad y prestaciones.
----------------------
Un saludo
----------------------
Un saludo

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La diferencia es en prestaciones ya q la 8301, tiene salida de sub de 5v, y la otra son todas de 2.5, tiene mas posibilidad de configuracion y segun aparece en las caracteristicas, creo q la pantalla donde sale los marcianitos es mas nitida.
En el caso de no poner sub, tienen la misma potencia y claridad de sonido, asi q no son muy diferentes en el caso de no poner etapa. Sera casi imperceptible.
Un saludo
En el caso de no poner sub, tienen la misma potencia y claridad de sonido, asi q no son muy diferentes en el caso de no poner etapa. Sera casi imperceptible.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Ostias gracias por tu respuesta...
Eso es lo que qeria saber.. Osea que sin utilzar la etapa mas o menos es similar no??? Solo cambia la nitidez lo unico???
Pues de puta madre me piyare el 7301!!!!
Gracias
Eso es lo que qeria saber.. Osea que sin utilzar la etapa mas o menos es similar no??? Solo cambia la nitidez lo unico???
Pues de puta madre me piyare el 7301!!!!
Gracias
-
tarry escribió:Si miras mucho la estetica d tu coche, cojete el negro y rojo ya q hace juego con los relojes, clima, etc. Por el contrario, si no t importa llevar cada cosa d un color, cojete el mejor en calidad y prestaciones.
----------------------
Un saludo
En la estetica son muy parecidos ya que aunque ahi salga la pantalla amarilla ese modelo es personalizable y te puede poner en varios colores, inlcuido rojo. Personalmente he visto los dos en persona y el segundo es mucho mas bonito. Yo antes tenia un PAnasonic y son 100% fiables.
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
Hola!
Acabo de venir hace un rato del puerto de Barcelona y me he comprado al final el 7301... estado preguntando a los de las tiendas y siempre de recomendaban este si no tenia etapa de potencia.
Lo mejor de todo es el precio, me a costado 220€ he flipado... porque en la tiendas Augi me costaba 350 y en el Norauto 360€.. por internet en el Pixmania 255€(portes incluidos) y Redcoon costaba 250€ (costes incl.)
He triunfado!!!
Acabo de venir hace un rato del puerto de Barcelona y me he comprado al final el 7301... estado preguntando a los de las tiendas y siempre de recomendaban este si no tenia etapa de potencia.
Lo mejor de todo es el precio, me a costado 220€ he flipado... porque en la tiendas Augi me costaba 350 y en el Norauto 360€.. por internet en el Pixmania 255€(portes incluidos) y Redcoon costaba 250€ (costes incl.)
He triunfado!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
-
Yo todo lo relacionado con electronica y sobretodo Car-Audio, no me lo pienso: de cabeza al Puerto de Barcelona.
ivaniyo1 felicidades por tu adquisicion, pon fotos de la radio puesta en la Fiera, please!!!
ivaniyo1 felicidades por tu adquisicion, pon fotos de la radio puesta en la Fiera, please!!!
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
POR SUPUESTO!!! Cuando instale el lunes que viene la radio le hare fotos claro que si.. tambien le pondre los retrovisores cromados y una antena cromada!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!
-
12 mensajes
• Página 1 de 1