DUDA: Como actualizar RNS 315
Moderador: jasoriab
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: DUDA: Como actualizar RNS 315
Hola chicos! Yo tambien monto un rns315, y que yo sepa aun no existe ninguna actualizacion, pero sigo investigando, sobre el tema del visor del sistema de parking, a mi no me funciona, yo solo llevo sistema de parking trasero, creo que esto solo funciona con lo que llevan sistema delantero y trasero, yo solo lo e visto en funcionamiento en un scirocco. Un saludo haber si alguien nos saca de dudas.
TDI POWAAA!! 205cv/430Nm by BND UNLIMITED
-
sergiojacafr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
sergiojacafr escribió:Hola chicos! Yo tambien monto un rns315, y que yo sepa aun no existe ninguna actualizacion, pero sigo investigando, sobre el tema del visor del sistema de parking, a mi no me funciona, yo solo llevo sistema de parking trasero, creo que esto solo funciona con lo que llevan sistema delantero y trasero, yo solo lo e visto en funcionamiento en un scirocco. Un saludo haber si alguien nos saca de dudas.
Pues yo lo vi en un video hace tiempo, antes de comprarme el león viendo cosas me tope con el y se veia claramente en el León. Yo ahora uso el movil con sygic como gps para los radares el del coche ni lo toco, ya que es una mierda xD
-
JoNaDo18 - Leoner@ habitual
los golf tambien lleva ese sistema y tambien tiene para camara trasera pero como casi todos no encuentro el programa para cambiar la configuración o es para el otro modelo que creo que se llama rns 330
-
jimbowest - Nuev@ por aqui
Buenas!
Yo tengo ese navy y si que me sale la imagen en pantalla al meter la marcha atrás y para q salte cuando quiero le doy al botón .
De las actualizaciones vamos mal, es por tarjeta sd(ronda los 130 mauros +-) y la movida es que cuando la meted en un rns 315 se bloquea y ya no vale para otro, ósea 130 pavos de usar y tirar , una lástima
S2
Yo tengo ese navy y si que me sale la imagen en pantalla al meter la marcha atrás y para q salte cuando quiero le doy al botón .
De las actualizaciones vamos mal, es por tarjeta sd(ronda los 130 mauros +-) y la movida es que cuando la meted en un rns 315 se bloquea y ya no vale para otro, ósea 130 pavos de usar y tirar , una lástima
S2
-
maikel nais - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Por cierto,, en Palencia ya hay unos señores q han buscado la manera de tener cámara de visión trasera, no recuerdo el nombre pero los chicos de seat palencia, grupo Collado, os informaran gustosamente.
Es la que va en el plafon de matrícula. Precio, unos 240 mauros+ instalación.
S2
Es la que va en el plafon de matrícula. Precio, unos 240 mauros+ instalación.
S2
-
maikel nais - Aun con la L
rafita_22 escribió:Uppeo esto! sigo sin encontrar nada... Te refiers a estoo lo del parking no?
Hola Rafita_22.
En la fotografía que pusistes en este hilo hace ya tiempo, de la pantalla del Leon, hay un piloto, me parece que de color rojo, situado encima del climatizador justo en el centro y debajo de las teclas para el direccionamiento del aire, que no se que señaliza, yo he mirado en el mío recién comprado y no veo para que sirve.
En la fotografía que pones se ve perfectamente.
¿ Sabes que señaliza este piloto ?
Por lo que se refiere a la señalización en la pantalla en la marcha atras de los sensores de aparcamiento, en mi equipo tampoco se señaliza, claro que a mi solo me indican los sensores traseros, ya que delantero no los lleva y me han dicho que no se puede modificar para verlos.
-
moneda - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Tengo un leon 2.0 TDI FR del 5/2010 con el pack technology plus, y cuando pongo la marcha atras, o activo los sensores, me sale en la pantalla como en la foto.
Saludos,
Saludos,
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
Movemos este post a su sitio correcto....
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
No sé si ya lo sabias pero navegando por ahi me he encontrado esto.
http://www.areavag.com/foro/showthread. ... -919-475-B)
Para ver en la pantalla las rallas de aparcar
Saludos
Saludos
-
petitcong - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
petitcong escribió:No sé si ya lo sabias pero navegando por ahi me he encontrado esto.
Saludos
Ostias que amo!! Gracias, cuando tenga tiempo lo haré y lo comento!
-
Con polar Fis creo que ponia que si te dejaba ver el coche y las rallitas,
Yo llevo el rns315, llevo tanto delante como detras los sensores y lo veo como deciais. Eso si ya no me preguntes como se hace, por que de la seat venia asi ya.
Yo llevo el rns315, llevo tanto delante como detras los sensores y lo veo como deciais. Eso si ya no me preguntes como se hace, por que de la seat venia asi ya.
-
medfr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
medfr escribió:Con polar Fis creo que ponia que si te dejaba ver el coche y las rallitas,
Gracias por reflotarlo, ya que yo lo consegui y no me acordé de apuntarlo.
Aqui un quote de otro foro, esta todo detallado y funciona todo perfecto:
Os comento como he conseguido poner OPS en mi vehículo sin hacer casi nada , yo no he inventado nada, lo he encontrado en Internet y no sé si ya esta publicado aunque yo no he encontrado nada.
No me hago responsable de nada, ni sé si funcionara en otros módulos ni en otros vehículos.
De serie mi vehículo salía con sensores de aparcamiento trasero, él modulo de control era un 5P0 919 475 B, de principio no es compatible con el OPS pues no se puede codificar para que lo represente, mi codificación actual es la 000002 y debería ser la 100002 para que saliese el OPS.
El VAGCOM no permite cambiarla a ese valor y la única solución era cambiar el modulo a un 5P0 919 475 C.
Estaba a punto de hacerlo cuando, buscando, encontré esta solución y funciona perfectamente.
Con el VACOM nos ponemos en el modulo 10 que es le ayuda al aparcamiento
Entramos en la función 16, que es acceso de seguridad e introducimos el numero 71 679 y nos dirá que lo admite.
Vamos a codificación y entonces ya nos permite introducir la codificación 100002, (o la que tengáis mas el uno del principio)
Si todo va bien os dirá que lo ha aceptado, saléis del VAGCOM y haceis un reset al NAVI.
A partir de ahora al meter la marcha atrás os aparecerá el OPS
Supongo que funcionara con todas las radios y navis que soporten OPS.
Saludos
NUEVO:
Informaros que si cambiáis el 1 del principio por un 3 podéis tener OPS y RVC (cámara trasera) SIN modulo, la que va conectada directamente a la entrada del RNS, yo me la estoy poniendo ahora
-
Yo tengo una duda, el navegador rns315 debe tener algun cd para actualizar o como es?
-
seatgernika - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Para actualizarlo necesitas una tarjeta SD que en concesionario no baja de 130 euros con descuento si se apiadan de ti.
Busca en Ebay rns-315 y encontrarás tarjetas que funcionan y aseguran que son originales por 55 euros con gastos de envío incluidos. Ahora mismo veo que puedes comprar en Ebay la versión V9 de 2017 que tiene los mapas actualizados con datos hasta junio de 2016 (la versión de los datos es la V8). Yo ya lo he hecho en mi Seat Toledo del 2013 y ha funcionado a la perfección.
Busca en Ebay rns-315 y encontrarás tarjetas que funcionan y aseguran que son originales por 55 euros con gastos de envío incluidos. Ahora mismo veo que puedes comprar en Ebay la versión V9 de 2017 que tiene los mapas actualizados con datos hasta junio de 2016 (la versión de los datos es la V8). Yo ya lo he hecho en mi Seat Toledo del 2013 y ha funcionado a la perfección.
-
maosorio - Nuev@ por aqui
Una vez utilizada la tarjeta, solo funcionará en el navegador en el que se hizo la actualización.
-
maosorio - Nuev@ por aqui
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2