Hola buenas noches a todos.
tengo un amplificador de 2 canales que me regalaron y me a durado 5 meses nuevo(comprado en NORAUTO)y un radio CD Kenwood de 4x50W con usb y aux que me a durado 2 semanas.las 2 cosas han sido un regalo y bueno no he podido descambiar nada por que el amplificador no me dieron el ticket para cambiarlo y el radio CD me lo regalaron mis padres,lo monte en un astra que tenia y a las 2 semanas tire el coche al desguace y asta que no me compre el león no la volví a usar y tampoco me la han querido descambiar.Si alguien sabe de un sitio por Madrid(si es posible por la zona de colsada,san fernando,torrejon,alcala,...)que me reparen cosas de esas y que sea económico.
Otra pregunta,acabo de pasar todos los cables para un equipo que me han regalado una etapa de 4 canales y he pasado el positivo por el lado del conductor y el RCA por el del copiloto pero no se por donde pasarlo cuando llego a la parte de la guantera,si alguien me echa un cable se lo agradecería mucho
Muchas gracias
un saludo
Feliz Navidad compañeros¡¡¡¡
Donde puedo arreglar un ampli y un radio cd en madrid [solucionado]
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 698
Re: Donde puedo arreglar un ampli y un radio cd en madrid
Yo creo que las arreglaran en la tipica tiendas que reparan tv,vhs,consolas...quedan pocas asique busca una cerca de tu barrio por google.(yo conocco dos en fuenlabrada)..Tampoco nos explicas porque no funciona...si enciende pero no suena...si no lee cds...yo al cambiar la radio me peto el fusible de radio y el de la caja fusibles(fusible de radiocreo que era el 42)
Pidele a cuanquier colega o a tus padres que te dejen conectarla en otro coche....lo dudo pero a lo mejor tienes que cambiar 12v de pin...
Luego los cables el unico que hay problem es con el positivo a bateria que tienes que desmontar bajo volante...el remote y RCA lo enganche con los mismos plasticos por debajo de la guantera al fondo...Luego yo use guia de electricista y lo encontre sin problemas..si no tienes guia e visto hacerlo con una percha jej
Espero que se solucione, pero un par de fotillos seguramente ayude mucho
salu2 y feliz año nuevo!!
Pidele a cuanquier colega o a tus padres que te dejen conectarla en otro coche....lo dudo pero a lo mejor tienes que cambiar 12v de pin...
Luego los cables el unico que hay problem es con el positivo a bateria que tienes que desmontar bajo volante...el remote y RCA lo enganche con los mismos plasticos por debajo de la guantera al fondo...Luego yo use guia de electricista y lo encontre sin problemas..si no tienes guia e visto hacerlo con una percha jej
Espero que se solucione, pero un par de fotillos seguramente ayude mucho
salu2 y feliz año nuevo!!
-
y0mismo - Aun con la L
2 mensajes
• Página 1 de 1