Hola.
Me acabo de comprar un Panasonic 7301 y cuando he ido al coche a quitar el que viene de serie veo que las dimensiones son mas grandes que el que me he comprado... El problema es que de longitud me bailara no???
Como puedo arreglarlo... si lo llevo a la Seat supongo que tendra solucion, no????
Ivan
Ayuda , problema instalacion Audio
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 434
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pregunta en tiendas de car-audio, norauto, o algunsitio de esos por un marco para la radio de un seat leon/toledo
http://saldauto.com/complementos1_small.gif
http://saldauto.com/complementos1_small.gif
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias compañero...
Mirare el lunes en el norauto.. supongo que el cajon es estandar o tengo que darle las medidas de mi radio???
Por cierto hay algun manual sobre como cambiar la radio porque no tengo ni idea pero no creo q sea muy chungo...
Mirare el lunes en el norauto.. supongo que el cajon es estandar o tengo que darle las medidas de mi radio???
Por cierto hay algun manual sobre como cambiar la radio porque no tengo ni idea pero no creo q sea muy chungo...
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Donde va encajada la radio es un hueco ISO, q todas las radios de 1Din entran en esa ranura, lo q pasa es q el Aura es mas ancho en su parte exterior, eso se tapa con un marco q no vale mas de 4-5 euros en cualquier taller de car-audio.
Aun sin poner ese marco la radio no bailaria de ninguna manera.
Un saludo
PD: Mirate en lo manuales de este foro o en los de leonFR.com, alli te lo explicaran como es ese marco.(Es simplemente un marco no coje ni amarra la radio).
Aun sin poner ese marco la radio no bailaria de ninguna manera.
Un saludo
PD: Mirate en lo manuales de este foro o en los de leonFR.com, alli te lo explicaran como es ese marco.(Es simplemente un marco no coje ni amarra la radio).
-
Current - Leoner@ mayor del reino
4 mensajes
• Página 1 de 1