Hola, tengo la radio mencionada y un mp3 de estos portatiles. me gustaria ponerle una entrada auxiliar para poder oirlo por los altavoces del coche
no se si es muy complicado o no, y ademas no tengo el esquema de la radio para ver si se puede poner.
podriais echarme una mano
gracias
fruizb@hotmail.com
poner entrada auxiliar en radio aura radio cd¿se puede?
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
coño eres de santurce yo tambien.....
fruizbQUITAESTO@hotmail.com por si te quieres conectar y hablar
fruizbQUITAESTO@hotmail.com por si te quieres conectar y hablar
-
ferrbr - Nuev@ por aqui
Existe como un aparatejo q es un casset q conectas al Aura y este con un cable al CD portatil, sin decir q es una mega chapuza, si una radio no tiene entrada de audio por muchos cables q le conectemos no sonara nada.
La putada de conseguir q suene de alguna manera, es q no contariamos con el ampli de la radio sino con el del cd portatil, con lo cual mierda q no suena.
Sino esta preparada para tener entrada de audio no os lieis q es una mierda y no vale la pena, q por 200 euros hay radios mp3.
Saludos
La putada de conseguir q suene de alguna manera, es q no contariamos con el ampli de la radio sino con el del cd portatil, con lo cual mierda q no suena.
Sino esta preparada para tener entrada de audio no os lieis q es una mierda y no vale la pena, q por 200 euros hay radios mp3.
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
por 200€??????
que caro tio
en el DIA vende radio cd con mp3,mando a distancia,cartula extraible y abatible,rds...
...por 70 y pocos euros!!!
es de la marca firstline y tiene un acabado que tiene pinta de durar,yo con esa me conformaria y me daba con un canto en los dientes
lastima que me guste mas el de serie por la noche (por la iluminacion)
que caro tio

en el DIA vende radio cd con mp3,mando a distancia,cartula extraible y abatible,rds...
...por 70 y pocos euros!!!

lastima que me guste mas el de serie por la noche (por la iluminacion)

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tu ves comprando radios por 70 euros.......
Ahora resulta q una radio se mide por durabilidad y no por calidad.......JUAS!!!
Ese DIA cada dia mas barato......jejjeje
PD: A cuanto van los tomates???
Ahora resulta q una radio se mide por durabilidad y no por calidad.......JUAS!!!
Ese DIA cada dia mas barato......jejjeje
PD: A cuanto van los tomates???
-
Current - Leoner@ mayor del reino
pero que burro
me refiero a que tenia muy buena pinta (mucha mejor pinta que otros que valen mas)
como sea dicho por aqui,mejor que el de casa.....sera no??
incluso una guitarra sin cuerdas suena mejor

me refiero a que tenia muy buena pinta (mucha mejor pinta que otros que valen mas)
como sea dicho por aqui,mejor que el de casa.....sera no??
incluso una guitarra sin cuerdas suena mejor

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1