Pues es pa k me digais k os parece esto k monte en mi leon.No es pa competir claro esta pero creo k mejora bastante lo de serie
FUENTE: KENWOOD PSW9527 (50X4 Y 5.0V DE PRE OUT)
AMPLIFICADOR: VIETA M-4070 (70X4 RMS)
VIAS DELANTERA: CONJUNTO VIAS SEPARADAS VIETA M6502
VIAS TRASERAS: LO MIS MO K EN LA PARTE DELANTERA
SUBWOOFER: CAJON AUTO AMPLIFICADO ALPINE SWD-2000
Ahora tenia pensado cambiar el cajon aprovehando la etapa k es una Alpine Mrp M350 ( de la gama V power con 200x1 rms) conjuntadolo con un cajon de la marca tb Alpine SBR-1241SB que viene siendo un cajon de 27 L aprox con subwoofer de 12´de la gama r con 300w rms y 1000 de pico...
K OS PARECE ESTE EKIPO SENCILLO??
Moderador: jasoriab
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 603
-
RojoFuego - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Hombre, pues mejor que lo de casa... seguro que es, pero cada cual tiene sus marcas, prioridades, etc, a si que cada 1 te dira una cosa, por que para gusto colores, a mi personalmente kenwood no me gusta el sonido que da,las gamas altas son otro cantar, prefiero Alpine o Pioneer.
Vieta, he escuchado algo y en principio si que me ha gustado el sonido, pero dicen que duran poco, terminan jodiendose.
En cuestion de etapas, igual, no son gran cosa comparandolas con unas audio system, rockford, etc.
Pero claro eso depende de cada 1, yo he escuchado fuentes rockford y no me ha gustado el sonido, demasiado grave, por eso de que para gusto colores.
el temas es que es lo que quieres tu y Por cuanto te ha salido eso??para compararlo con otras cosas.
Salu2.
Vieta, he escuchado algo y en principio si que me ha gustado el sonido, pero dicen que duran poco, terminan jodiendose.
En cuestion de etapas, igual, no son gran cosa comparandolas con unas audio system, rockford, etc.
Pero claro eso depende de cada 1, yo he escuchado fuentes rockford y no me ha gustado el sonido, demasiado grave, por eso de que para gusto colores.
el temas es que es lo que quieres tu y Por cuanto te ha salido eso??para compararlo con otras cosas.
Salu2.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si lo tienes montado lo mejor es q opines tu, y comentes q tal sienta esa combinación en nuestro Leon, pq de que sirve q digamos q no nos gusta si ya lo tienes montado??.
Cada coche es un mundo, pero yo monte esas vias delanteras en un Almera y por dios q malas son o q mal sonavan en ese coche.
La radio muy buena eleccion, era el pepino de sus tiempos, jejeje.
La etapa q utilizas para mover las vias del/tras. pues mas q suficiente (acuerdate de bajar la ganancia de la parte trasera, ya q al llevar el mismo kit suenan igual, y eso es lo peor en una instalacion de car-audio, siempre la escena de la parte delantera).
El sub autoamplificado no he oido nunca ninguno, podrias comentar q tal.
Y al cambio q quieres hacer 2 cosas:
1- Esa etapa no movera ese sub, ya q la etapa se queda muy justita de rms. (Lo mevera, pero no como deberia).
2º- Nunca pongais subs de mas potencia de la suma de rms de los altavoces, ya q se come la escena.
Un saludo
Cada coche es un mundo, pero yo monte esas vias delanteras en un Almera y por dios q malas son o q mal sonavan en ese coche.
La etapa q utilizas para mover las vias del/tras. pues mas q suficiente (acuerdate de bajar la ganancia de la parte trasera, ya q al llevar el mismo kit suenan igual, y eso es lo peor en una instalacion de car-audio, siempre la escena de la parte delantera).
1- Esa etapa no movera ese sub, ya q la etapa se queda muy justita de rms. (Lo mevera, pero no como deberia).
2º- Nunca pongais subs de mas potencia de la suma de rms de los altavoces, ya q se come la escena.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
la radio de sus tiempos?? es la gama alta del año pasado.
lo de los w del sub me tienen dicho k la etapa siempre de menos rms k el sub?¿? puede ser???
lo de los w del sub me tienen dicho k la etapa siempre de menos rms k el sub?¿? puede ser???
Current escribió:Si lo tienes montado lo mejor es q opines tu, y comentes q tal sienta esa combinación en nuestro Leon, pq de que sirve q digamos q no nos gusta si ya lo tienes montado??.
Un saludo
-
RojoFuego - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Cierto me confundí con el anterior modelo al q comentas.
Lo del sub yo creo q es lógico.
- Si un sub tiene una demanda de 100rms, pq le das 80??
- Si un sub demanda 100rms y la etapa da menos, no estamos utilizando la etapa al maximo?? no la estamos forzando a dar esos 100rms q nunca llegara a dar??
Saludos
Lo del sub yo creo q es lógico.
- Si un sub tiene una demanda de 100rms, pq le das 80??
- Si un sub demanda 100rms y la etapa da menos, no estamos utilizando la etapa al maximo?? no la estamos forzando a dar esos 100rms q nunca llegara a dar??
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
5 mensajes
• Página 1 de 1