Duda montaje radio.

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Duda montaje radio.

Notapor Axel_Sport el 31 Ene 2012, 00:51

Buenas gente!

Pues el tema es sencillo pero complejo al menos para mi...
El caso es que en mi coche (leon 2009 restilyng) llevo la radio Mp3 con el Bluetooth de serie integrado. Lo que quiero saber es:

Si cambio la radio de serie por otra cualquiera, perdere el bluetooth? o lo unico que me pasaria seria que no me apareceria el nombre en la radio cuando me llaman?

Los mandos en el volante supongo que comprando el cable especifico los podria mantener,pero mi principal duda es la del tema del bluetooth.

Espero vuestra ayuda gente!
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Duda montaje radio.

Notapor elrey el 31 Ene 2012, 00:56

Axel_Sport escribió:Buenas gente!

El caso es que en mi coche (leon 2009 restilyng) llevo la radio Mp3 con el Bluetooth de serie integrado. Lo que quiero saber es:

Si cambio la radio de serie por otra cualquiera, perdere el bluetooth? o lo unico que me pasaria seria que no me apareceria el nombre en la radio cuando me llaman?

Los mandos en el volante supongo que comprando el cable especifico los podria mantener,pero mi principal duda es la del tema del bluetooth.

no estoy seguro del todo, pero yo diria que pierdes el bluetooth. que estaras pensando poner.

saludos marica
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Duda montaje radio.

Notapor Axel_Sport el 31 Ene 2012, 01:12

elrey escribió:
Axel_Sport escribió:Buenas gente!

no estoy seguro del todo, pero yo diria que pierdes el bluetooth. que estaras pensando poner.

saludos marica

De momento quiero solucionarme la duda,jejeje. Y despues todo se verá.... :lol:
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Axel_Sport
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar