Hola a todos!
Se que cada vez soys más los que teneís el AVIC-X1, y yo estoy pensando en adquirlo... pero quiero preguntaros algunas cosillas a los que lo teneís para terminar de aclarar unas dudillas que tengo...
1º El programa GPS que trae el AVIC es capaz de buscar la ruta evitando los peajes??
2º Se que no lee los CD-R en formato VCD, SVCD ni nada de eso... pero alguien sabe si lee los DVD-R piratas??
3º Tiene entrada RCA?? para poder conectar la consola y que el sonido salga por la radio... lo digo por que recuerdo que tiene entrada de video pero no recuerdo si tenia entrada de audio
4º y ya por último.... donde podría conseguirla a buen precio??
Gracias!!
Una dudillas sobre el AVIC-X1
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Una dudillas sobre el AVIC-X1
ToGohi escribió:Hola a todos!
Se que cada vez soys más los que teneís el AVIC-X1, y yo estoy pensando en adquirlo... pero quiero preguntaros algunas cosillas a los que lo teneís para terminar de aclarar unas dudillas que tengo...
1º El programa GPS que trae el AVIC es capaz de buscar la ruta evitando los peajes??
2º Se que no lee los CD-R en formato VCD, SVCD ni nada de eso... pero alguien sabe si lee los DVD-R piratas??
3º Tiene entrada RCA?? para poder conectar la consola y que el sonido salga por la radio... lo digo por que recuerdo que tiene entrada de video pero no recuerdo si tenia entrada de audio
4º y ya por último.... donde podría conseguirla a buen precio??
Gracias!!
Vamos a ver:
1.- Si que puedes hacer rutas evitando autopistas, carreteras de peaje etc... (Probado y funciona)
2.- Yo he probado una copia de DVD y funciona perfectamente, de todas formas, seguntengo entendido ya ha salido la nueva version del Avic-X1, dicha version se llama Avic-X1R, la cual si que lee VCD
3.- Como podras ver en la "Galeria de Fieras" se puede ver en las fotos de mi coche como tengo conectada en el Avic la Play2, tiene entrada RCA tanto de Video como de audio.
4.- Segun he leido en otro post de esta misma seccion del Foro, en el Puerto de BCN en una tienda que se llama "Millenium" dicen que sale muy bien de Precio.
Espro haber sido de ayuda compañero, un saludo

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
Pos nu se, he estado mirando por inet y no pone nada de ke lea VCD,pero yo se de una pagina donde estuve mirandolo y si ke lo ponia, supongo que estarian ekivocados, no se... 

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo mismo me compre el avic hace algo mas de un año en el milenium del puerto despues de mirar en 22 millones de tiendas, (incluidas las de Andorra), en aquel momento se pedian buradas del tipo 2400 ureles y cosas asi, a mi me costo 1800 urelillos, respecto a las demas dudas acidoterra te ha contestado de manera sublime. Un saludo.
(Si te pillas el que lleva el dvd de 2004 porque te pueda salir mas barato yo tengo copias del de 2005 baratitas, baratitas.)
(Si te pillas el que lleva el dvd de 2004 porque te pueda salir mas barato yo tengo copias del de 2005 baratitas, baratitas.)
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tmb estoy mirando el avic, (todavia estoy dudando por k es mucha pasta jejej ) pero estos son los precios k tengo .
*Milenium-----1600€
*Andorra digitalcentreandorra---1359€
*Si vas a buscarlo a andorra y pagas en efectivo te hacen descuento de un 5%. 1291€
*Aki mismo te lo envian a casa por +/- 1410€
*Andorra------http://www.digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2931&PHPSESSID=acfe2c6ee0a1ba83e0007adfd8c3f3a1
Son precio de hacen dos semanas.
P.D. Supongo k no es malo poner los precios aki en publico.Si no se puedo por alguna razon que lo borren los adm. o lo digan .
SALUDOS.
*Milenium-----1600€
*Andorra digitalcentreandorra---1359€
*Si vas a buscarlo a andorra y pagas en efectivo te hacen descuento de un 5%. 1291€
*Aki mismo te lo envian a casa por +/- 1410€
*Andorra------http://www.digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2931&PHPSESSID=acfe2c6ee0a1ba83e0007adfd8c3f3a1
Son precio de hacen dos semanas.
P.D. Supongo k no es malo poner los precios aki en publico.Si no se puedo por alguna razon que lo borren los adm. o lo digan .
SALUDOS.
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
7 mensajes
• Página 1 de 1