Hola tengo un seat leon reference tsi 105cv y bueno me lo compre hace practicamente dos años, tengo una etapa y un par de altavoces (para poner en la bandeja, eso quiero)... me vale la radio de serie que trae? tiene salida RCA?
es que unos me dicen que no hace falta cambiar la radio y otros tantos que si....
las clavijas para sacar a radio debo de ir a la casa donde lo compre y puedo a la más cercana?
y el adaptador de radio, cual es su precio?
que me interesa más hacer?
ayuda, saludos y gracias
Etapa y altavoces
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Etapa y altavoces
La radio de serie te sirve, pero has de comprar un conversor altas/bajas para poder sacar las salidas RCA, ya que la radio de serie no lleva.
Saludos!
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo no SEAT
y para sacar la radio?
muchísimas gracias =) y que precio tiene? si lo sabes.... donde conseguirlo...
y se escuchara bien? o me conviene mas pillarme una radio
Saludos
muchísimas gracias =) y que precio tiene? si lo sabes.... donde conseguirlo...
y se escuchara bien? o me conviene mas pillarme una radio
Saludos
-
NIKITA - Nuev@ por aqui
Yo se lo monte a un amigo mio y para la mayoría de gente sonaría bien, luego ya depende de lo sibarita que sea cada uno en el tema de audio, yo por ejemplo prefiero una radio normal, pero con el conversor ya haces el apaño.
El precio hay de diferentes, hay gente que dice que con el más barato ya vale, que no vale la pena gastarse más, yo personalmente recomiendo siempre el mtx re-q que no es el más caro ni el más barato y para mi es el que mejor funciona y mejor fabricado está sobre 80-90€, tiendas si usas el buscador verás las típicas que son de fiar.
Sobre sacar la radio, busca por el foro o en google que hay manuales sobre como hacerlo, no es dificil.
Saludos!
El precio hay de diferentes, hay gente que dice que con el más barato ya vale, que no vale la pena gastarse más, yo personalmente recomiendo siempre el mtx re-q que no es el más caro ni el más barato y para mi es el que mejor funciona y mejor fabricado está sobre 80-90€, tiendas si usas el buscador verás las típicas que son de fiar.
Sobre sacar la radio, busca por el foro o en google que hay manuales sobre como hacerlo, no es dificil.
Saludos!
-
para poner otra radio hay que comprar un adaptador?
que precio tiene?
muchas gracias
tampoco voy a presentarme a ningún concurso jeje me apaño =) solo que siento ya algo cascado el de serie
que precio tiene?
muchas gracias
tampoco voy a presentarme a ningún concurso jeje me apaño =) solo que siento ya algo cascado el de serie
-
NIKITA - Nuev@ por aqui
Aprovecho este post para haceros una consulta....
Me compre en enero un seat leon style copa 1.4 125tsi el cual viene con el seat media system 2.1 .... ¿como puedo extraerlo para instalarle una etapa de potencia? a pesar de los 8 altavoces que trae me gustaria ponerle 2 altavoces mas en la bandeja y la etapa.
He escuchado algo por ahí que tendrías que ir a a la casa para comprarte la llave que se encaja en seat media system y asi extraerlo..
¿Que opinais? ¿ Alguien la echo?
Gracias de antemano
Me compre en enero un seat leon style copa 1.4 125tsi el cual viene con el seat media system 2.1 .... ¿como puedo extraerlo para instalarle una etapa de potencia? a pesar de los 8 altavoces que trae me gustaria ponerle 2 altavoces mas en la bandeja y la etapa.
He escuchado algo por ahí que tendrías que ir a a la casa para comprarte la llave que se encaja en seat media system y asi extraerlo..
¿Que opinais? ¿ Alguien la echo?
Gracias de antemano
-
KiRRi - Nuev@ por aqui
si tienes que ir a pedir las clavijas, a mi es que me lo esta averiguando todo un colega... o puedes ir directamente a la seat que te extraigan y te saquen el rca.... y ya con lo qu eme aconsejaron aqui servira
-
NIKITA - Nuev@ por aqui
Has de conseguir sacar la radio, en seat tienen unas llaves que la sacan fácil y sino has de intentar conseguir unas por internet que algún kit he visto alguna vez o con ingenio conseguir sacarla. Una vez fuera conectas el conversor altas/bajas tal y como pone el esquema que te vendrá y ya tienes unos rca para conectar.
Para poner otra radio diferente a la de serie solo se necesita un marco adaptador y ya está.
Para poner otra radio diferente a la de serie solo se necesita un marco adaptador y ya está.
-
donde consigo un marco adaptador?
pues el chaval me lo instalo sin rca y sin un conversor de esos altas/bajas nose como lo hizo
Saludos
pues el chaval me lo instalo sin rca y sin un conversor de esos altas/bajas nose como lo hizo
Saludos
-
NIKITA - Nuev@ por aqui
NIKITA escribió:donde consigo un marco adaptador?
Saludos
Te lo instaló por altas entonces.
Adaptador en cualquier feuver, norauto, etc
-
mi etepa es infinity 475a y y segun me han dicho no tiene altas.... el chaval no se que invento hizo... pare sacar los rca xD
gracias
gracias
-
NIKITA - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1