Hola:
Instale un sub 12" y 2 6x9 en mi leon 1 hace unas semanas, pero debido al peso de la bandeja, cuando circulo, me roza un poquito la bandeja con el guarnecido del porton trasero de plastico, y vibra un poco, y va todo el rato un ruido como si golpeamos chapa con chapa. En donde lo monte, me ha dicho que instale una tira adhesiva en el porton, para que al rozar con la bandeja, amortigue la vibracion. tambien yo he pensado meter espuma/gomaespuma por dentro del plastico, y a lo mejor lo soluciono.
Me estoy volviendo loco con esto porque el pequeño chasquido es continuo, a no ser que ponga el equipo a tope, clatro esta--- jajaja....
Gracias.
Problema bandeja trasera vibra
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Trully - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problema bandeja trasera vibra
El problema no es que te suene un poco (que tambien, jejeje) sino que al cabo de un tiempo, después de muchos roces, la bandeja te habrá marcado el guarnecido del porton (y eso sí que no tiene arreglo, salvo cambiarlo entero, jejee)...
Yo he llevado varios equipos ya, incluidos subwoofers bastante grandes, altavoces en la bandeja, etc... y nunca me ha rozado la bandeja con el guarnecido... ¿estas seguro que es así?
Yo intentaría solucionarlo para que no te rozara antes de poner tiras adhesivas u otras cosas...
Saludos,
Yo he llevado varios equipos ya, incluidos subwoofers bastante grandes, altavoces en la bandeja, etc... y nunca me ha rozado la bandeja con el guarnecido... ¿estas seguro que es así?
Yo intentaría solucionarlo para que no te rozara antes de poner tiras adhesivas u otras cosas...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Re: Problema bandeja trasera vibra
amigo si suena como a chapa....no el famoso ruido de la matricula al vibrar? los coches que tienen sub y tal suelen vibrar la matricula y desde dentro suena raro como si golpeasen el maletero como un porrrr porrrrr porrrrrr,el mio lo hace muy muy poco y el passat que tube antes tambien lo hacia bastante mas,tanto que los tornillos que la sujetaban estaban pasado pero no se caia sola y un dia al poner la musica a todo trapo me echó un broncon la guardia civil diciendome que no podia circular sin matricula trasera ¿!? me baje,miré el porton y no tenia matricula!!
la verdad que como dice BhEaN me extraña,si el sub estubiera metido en el porton pues si podria "pujar" el plastico del guarnecido por la presion y que topara con la bandeja pero al reven no y yo creo que si la bandeja se bajase no toparia,creo cuando mas se baje al reves mas espacio habria pero no lo se seguro
prueba a meter un cacho de carton de una caja entre la matricula y el paracas,por en medio.
p.d. las vibraciones pueder parecer que son de un sitio determinado pero luego ser de otro distinto,con mi leon al principio de ponerle el sub,como se lo puse en el hueco de la rueda de repuesto me sonaba asi como te comento y creia que era de la matricula (que lo hace pero muy muy poco) y resultó ser del gato que llevo debajo de la bandeja en un compartimento que me hice pa meter trastos,vibra y da el gato que es de metal con la chapa del maletero y suena por debajo del coche,lo envolví en un trapo antes de guardarlo y listo
la verdad que como dice BhEaN me extraña,si el sub estubiera metido en el porton pues si podria "pujar" el plastico del guarnecido por la presion y que topara con la bandeja pero al reven no y yo creo que si la bandeja se bajase no toparia,creo cuando mas se baje al reves mas espacio habria pero no lo se seguro
prueba a meter un cacho de carton de una caja entre la matricula y el paracas,por en medio.
p.d. las vibraciones pueder parecer que son de un sitio determinado pero luego ser de otro distinto,con mi leon al principio de ponerle el sub,como se lo puse en el hueco de la rueda de repuesto me sonaba asi como te comento y creia que era de la matricula (que lo hace pero muy muy poco) y resultó ser del gato que llevo debajo de la bandeja en un compartimento que me hice pa meter trastos,vibra y da el gato que es de metal con la chapa del maletero y suena por debajo del coche,lo envolví en un trapo antes de guardarlo y listo

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
3 mensajes
• Página 1 de 1