dnd comprar-instalar el manos libres Parrot ck3100??
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
dnd comprar-instalar el manos libres Parrot ck3100??
Hola, me gustaria saber dnd podria comprar y ke me instalaran el manos libres Parrot ck3100 en zona barcelona, alguien k lo haya comprado y se lo hayan puesto me puede decir dnd? Gracias y un saludoooo!
-
Romy - Leoner@ habitual
La instalación de un Parrot Ck3000/3100, es super sencilla, te recomiendo lo instales tu mismo.
El precio de Parrot 3100, suele andar entre 140-160euros, mas o menos.
Te doy la web donde amigos mios se lo han comprado, es una tienda de Terrassa q puedes ir a buscarlo el mismo dia y te lo cambian si tubieras algun percances, son gente muy profesional.
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... goria=0021
Saludos
El precio de Parrot 3100, suele andar entre 140-160euros, mas o menos.
Te doy la web donde amigos mios se lo han comprado, es una tienda de Terrassa q puedes ir a buscarlo el mismo dia y te lo cambian si tubieras algun percances, son gente muy profesional.
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... goria=0021
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
si quieres bajarte a Madrid nosotros te lo montamos
pero si quieres que te lo enviemos , para gente del club seat leon se lo dejamos en 135,00 euros y si compran 3 o mas de 3 en 130,00 euros!
salu2

salu2
-
type-rsound - Nuev@ por aqui
No empeceis a picarme con las cosas....jejeje. Es muy buen precio!!!
Voy a intentar hacer una compra conjunta, q se q hay muchos interesados.
Una pregunta para vosotros:
Como se conecta el parrot ck/3000-3100, teniendo todo el coche amplificado??, ya q aunque puentees el parrot en el conector iso, los cables de altavoz estan cortados?? Un saludo
Voy a intentar hacer una compra conjunta, q se q hay muchos interesados.
Una pregunta para vosotros:
Como se conecta el parrot ck/3000-3100, teniendo todo el coche amplificado??, ya q aunque puentees el parrot en el conector iso, los cables de altavoz estan cortados?? Un saludo
-
bueno,
el parrot aparte de tener las salidas pre-amplificadas tiene un par de cables finitos verdes que son salidas previos, es decir que por entrada auxiliar se puede meter, pero claro es un rollo , nosotros desde luego nunca lo recomendamos, es mejor cortar los cables de salida centrales naranja y rojo que van en el conector de salida de los altavoces y conectar directamente ahi un altavoz tipo emisora, el altavoz sale unos 12 euros y se coloca facilmente por debajo del salpicadero,, cuando se recibe una llamada salta el mute y se apagan todos los altavoces incluso los de las etapas y la voz del manos libres sale por el altavoz oculto perfectamente,
salu2
el parrot aparte de tener las salidas pre-amplificadas tiene un par de cables finitos verdes que son salidas previos, es decir que por entrada auxiliar se puede meter, pero claro es un rollo , nosotros desde luego nunca lo recomendamos, es mejor cortar los cables de salida centrales naranja y rojo que van en el conector de salida de los altavoces y conectar directamente ahi un altavoz tipo emisora, el altavoz sale unos 12 euros y se coloca facilmente por debajo del salpicadero,, cuando se recibe una llamada salta el mute y se apagan todos los altavoces incluso los de las etapas y la voz del manos libres sale por el altavoz oculto perfectamente,
salu2
-
Esa era mi idea si, pensava q tendria algun "truco" para conectarlo a las etapas, pero no se me ocurria ninguno.
Pues ya sabemos si tenemos el coche amplificado, instalaremos un altavoz escondido, para escuchar el Parrot CK3000/3100
Gracias....
Pues ya sabemos si tenemos el coche amplificado, instalaremos un altavoz escondido, para escuchar el Parrot CK3000/3100
Gracias....
-
type-rsound escribió:si quieres bajarte a Madrid nosotros te lo montamospero si quieres que te lo enviemos , para gente del club seat leon se lo dejamos en 135,00 euros y si compran 3 o mas de 3 en 130,00 euros!
salu2
Ese precio es para el 3000, o 3100??? Y ese precio es con envio? Si fuese en persona a por el, cuanto? Porque estando en Getafe... cualquier tarde me acerco por alli...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pikolotk, es por el 3100, estoy pensando de hacer una compra conjunta, si te apuntas abro el post de inmediato.
Cualquier duda, consulta o lo que sea mandar un mail a ventas@type-rsound.com o a info@type-rsound.com.
PD: Antes de nada, leeros el post-it sobre la cooperacion que tenemos los usuarios de CSL con type-rsound.
Un saludo
Cualquier duda, consulta o lo que sea mandar un mail a ventas@type-rsound.com o a info@type-rsound.com.
PD: Antes de nada, leeros el post-it sobre la cooperacion que tenemos los usuarios de CSL con type-rsound.
Un saludo
-
Current escribió:Pikolotk, es por el 3100, estoy pensando de hacer una compra conjunta, si te apuntas abro el post de inmediato.
Un saludo
Interesante... buen precio... Entonces espero que me confirme si ese precio es con envio... entonces cuanto me lo dejaria si lo recojo en mano. Y pensar donde poner la puñetera pantallita de las narices...
-
pikolotk escribió:Current escribió:Pikolotk, es por el 3100, estoy pensando de hacer una compra conjunta, si te apuntas abro el post de inmediato.
Un saludo
Interesante... buen precio... Entonces espero que me confirme si ese precio es con envio... entonces cuanto me lo dejaria si lo recojo en mano. Y pensar donde poner la puñetera pantallita de las narices...
No, si al final si el nene no tiene pantallita no se queda contento...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:No, si al final si el nene no tiene pantallita no se queda contento...
No se porque sabia que contestarias en este post... incluso sabia lo que dirias...

-
Hola
bueno el CK3100 para gente del club en 135,00 euros y si se compran 3 o mas a 130,00 euros iva incluido
el envio es aparte, serian 10,00 euros y si el pago es contrarrembolso seria el 3% mas sobre el total del pedido
la instalacion en un coche con conector ISO normal serian unos 40,00 euros
salu2
bueno el CK3100 para gente del club en 135,00 euros y si se compran 3 o mas a 130,00 euros iva incluido
el envio es aparte, serian 10,00 euros y si el pago es contrarrembolso seria el 3% mas sobre el total del pedido
la instalacion en un coche con conector ISO normal serian unos 40,00 euros
salu2
-
12 mensajes
• Página 1 de 1