Etapa Audison LRx 1.400 y sub Hertz HS250

Hola compañeros. Como no tengo ni la mas mínima idea de car-audio, bueno básicamente lo esencial de leer, jeje, pues no tengo ni idea de si la etapa y el sub están bien. Según he leído en foros comentan que están muy bien, pero a ver que opináis vosotros.
El caso es que me gustaría montarlo en el coche, pero como no tengo ni idea pues la verdad es que haber si me echáis una manilla para poder montarlo.
Por lo que he podido leer, se que necesito un conversor de alta/baja para sacar los rca de la radio de serie, pero no se ni el portafusibles que se necesita ni el fusible que debe llevar, la sección de cable adecuada, como conectarla a la batería sin hacer empalmes raros, etc..........
También me he dado cuenta que tengo un altavoz delantero jodido y suena fatal, por lo que mas seguro que los cambie y como en un principio no tengo pensamiento de ampliar la parte delantera si que he leído que los mas aconsejables son los Coral DLK165, y leyendo por varios foros la verdad que tienen muy buena critica.
Por lo demás que os parece la etapa y el sub? La etapa es solo para el sub o también es para los altavoces del coche?
Sabeis de algun taller de caraudio por la zona de Barcelona donde montarlo y que sean meticulosos? Aunque creo que lo acabaré montando yo, jejej.
Os pongo las especificaciones que he podido encontrar por internet
AUDISON LRx 1.400
# 900 vatios Amplificador Monoblock
# Diseñado para manejar cargas muy bajas
# RMS Potencia de salida:
* 350 vatios x 1 a 4 ohmios
* 650 vatios x 1 @ 2 Ohms
* 900 vatios x 1 @ 1 Ohm
# Limite Led: Indicador de protección contra sobrecarga del circuito
# LED ON / OFF
# Seguridad Led
# Bypass Subsonic
# Salida de ajuste de nivel
# Inversor de fases (0 ° -180 °)
# F1Q: Lo-filtro de paso Q factor de ajuste
# Built-in crossover: HPF (40 - 500 Hz), LPF (40 - 500 Hz)
# Filtro subsónico: Pre-set @ 20 Hz, ajustable a partir del 16 - 32 Hz mediante la sustitución de las resistencias especiales
# 1 par RCA Salidas: Hi-Pass o bypass
# Bajo opcionales a distancia módulos disponibles Seperatley
# Dimensiones: 370mm L x 176mm W x 56 mm H
Potencia RMS a 4 ohmios 350 vatios x 1 canal
Potencia RMS a 2 ohmios 650 vatios x 1 canal
Potencia RMS @ 1 ohm 900 vatios x 1 canal
Puente de potencia RMS No puenteable
Potencia de salida máxima 1800 aprox vatios.
Especificaciones de Amplificador
Número de canales 1 - Mono
Total RMS de potencia de salida 900 vatios
Impedancia mínima Unbridged 1 ohm
Impedancia de puente mínima No puenteable
THD a nominal de potencia RMS 0,06%
Entradas de altavoz No
Salidas preamplificadas 1 par
Built-in crossover N / A
Relación señal a ruido 105 dB
Bass Boost N / A
Enfriado por ventilador N / A
Fusible 60A
HERTZ HS250
TAMAÑO 250 mm (6 "1/2)
COMP larga excursión de caucho, repelente al agua, el cono de papel prensado, de 50 mm de bobina de voz, doble imán especialmente diseñado para operar en recintos.
EFICIENCIA 93 dB / SPL
Manejo de potencia de 500 vatios de potencia de pico / 250 Programa de vatios de potencia continua
Impedancia 4 ohmios
Bobina de voz de 50 mm de diámetro
Imán 2 ferritas, 121x17 mm
Gracias de antemano y saludos!
El caso es que me gustaría montarlo en el coche, pero como no tengo ni idea pues la verdad es que haber si me echáis una manilla para poder montarlo.
Por lo que he podido leer, se que necesito un conversor de alta/baja para sacar los rca de la radio de serie, pero no se ni el portafusibles que se necesita ni el fusible que debe llevar, la sección de cable adecuada, como conectarla a la batería sin hacer empalmes raros, etc..........
También me he dado cuenta que tengo un altavoz delantero jodido y suena fatal, por lo que mas seguro que los cambie y como en un principio no tengo pensamiento de ampliar la parte delantera si que he leído que los mas aconsejables son los Coral DLK165, y leyendo por varios foros la verdad que tienen muy buena critica.
Por lo demás que os parece la etapa y el sub? La etapa es solo para el sub o también es para los altavoces del coche?
Sabeis de algun taller de caraudio por la zona de Barcelona donde montarlo y que sean meticulosos? Aunque creo que lo acabaré montando yo, jejej.
Os pongo las especificaciones que he podido encontrar por internet
AUDISON LRx 1.400
# 900 vatios Amplificador Monoblock
# Diseñado para manejar cargas muy bajas
# RMS Potencia de salida:
* 350 vatios x 1 a 4 ohmios
* 650 vatios x 1 @ 2 Ohms
* 900 vatios x 1 @ 1 Ohm
# Limite Led: Indicador de protección contra sobrecarga del circuito
# LED ON / OFF
# Seguridad Led
# Bypass Subsonic
# Salida de ajuste de nivel
# Inversor de fases (0 ° -180 °)
# F1Q: Lo-filtro de paso Q factor de ajuste
# Built-in crossover: HPF (40 - 500 Hz), LPF (40 - 500 Hz)
# Filtro subsónico: Pre-set @ 20 Hz, ajustable a partir del 16 - 32 Hz mediante la sustitución de las resistencias especiales
# 1 par RCA Salidas: Hi-Pass o bypass
# Bajo opcionales a distancia módulos disponibles Seperatley
# Dimensiones: 370mm L x 176mm W x 56 mm H
Potencia RMS a 4 ohmios 350 vatios x 1 canal
Potencia RMS a 2 ohmios 650 vatios x 1 canal
Potencia RMS @ 1 ohm 900 vatios x 1 canal
Puente de potencia RMS No puenteable
Potencia de salida máxima 1800 aprox vatios.
Especificaciones de Amplificador
Número de canales 1 - Mono
Total RMS de potencia de salida 900 vatios
Impedancia mínima Unbridged 1 ohm
Impedancia de puente mínima No puenteable
THD a nominal de potencia RMS 0,06%
Entradas de altavoz No
Salidas preamplificadas 1 par
Built-in crossover N / A
Relación señal a ruido 105 dB
Bass Boost N / A
Enfriado por ventilador N / A
Fusible 60A
HERTZ HS250
TAMAÑO 250 mm (6 "1/2)
COMP larga excursión de caucho, repelente al agua, el cono de papel prensado, de 50 mm de bobina de voz, doble imán especialmente diseñado para operar en recintos.
EFICIENCIA 93 dB / SPL
Manejo de potencia de 500 vatios de potencia de pico / 250 Programa de vatios de potencia continua
Impedancia 4 ohmios
Bobina de voz de 50 mm de diámetro
Imán 2 ferritas, 121x17 mm
Gracias de antemano y saludos!