Pues eso, que la etapa de poyencia que tenia para mover unas 6x9 que tengo en la bandeja se me ha muerto. Me la habia regalado un amigo y era bastante vieja. Era de la marca kindvox. Ahora me toca comprar otra.
La buscare sencilla, ya que solo quiero que me mueva los 6x9 (creo que son de 90 wat rms). Quiero algo sencillito.
Me recomendais algo?? Igual pillo algo de 2ª mano
Saludos
Se me ha muerto la etapa de potencia
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 525
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pillar cosas de 2a mano no es mala idea, la verdad es que suelen haber cosas a muy buen precio, lo malo es que en etapas "normalillas" no merece la pena, ya que una etapa de estas te puede costar unos 150 euros y de segunda mano suele andar sobre los 100, yo por 50 euros me la compro nueva, pero claro es una opinion personal.
Yo si solamente vas a mover unos 6x9 y no tienes idea de poner un sub, pillaria:
- Phase Evolution RS-2
- Monacor Car Power Wanted 2/300
- Audio System F2 190
Yo creo q con cualquiera de ellas vas sobradissimo, sino busca de 2a mano y te comentamos a ver.
PD: Todas ellas andan por los 150 euros.
Saludos
Yo si solamente vas a mover unos 6x9 y no tienes idea de poner un sub, pillaria:
- Phase Evolution RS-2
- Monacor Car Power Wanted 2/300
- Audio System F2 190
Yo creo q con cualquiera de ellas vas sobradissimo, sino busca de 2a mano y te comentamos a ver.
PD: Todas ellas andan por los 150 euros.
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Lo que igual hago es pillar una un poco mas grande que me mueva los 6x9 y un futuro sub de unos 200 rms.
Como no soy un sibarita del sonido, con una Magnat the rock que valdria???
Ya se que es una cosa normalita, pero por lo que vale....
Saludos
Como no soy un sibarita del sonido, con una Magnat the rock que valdria???
Ya se que es una cosa normalita, pero por lo que vale....
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Es la mas barata de todas, en eso no hay duda. Por ese precio (unos 120 euros) la verdad q no te puedo aconsejar nada, si pones tu presupuesto te podriamos ayudar de mejor manera.
Ya diras.
Un saludo
PD: Hablo de la Magnat the Rock 800.
Ya diras.
Un saludo
PD: Hablo de la Magnat the Rock 800.
-
Hombre para un sub y unos 6x9 no va mal una magnat, ahora no esperes grandes logros ni pongas un sub demasiado potente porke no lo mueve
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Guennas!!!! el sabado me compre una magnat de 2 canales para mover el sub tambien de magnat de 400w. la verdad es que ni el sub ni la etapa son gran cosa pero la etapa si la quieres para los 6x9 va mu bien, yo la pille en el mediamark por 115€, aun asi habia otra por 89€
saludos
saludos
-
destru94 - Nuev@ por aqui
Como dice Emotions, no esperemos grandes cosas de la gama baja de Magnat, para mover un sub pequeñisimo y unos 6x9, pues.....supongo q valdra.
Contando q para unos 6x9, los filtros te dan un poco igual, no creo q tengas problemas conella.
Saliendo un poco del tema, no hace nada un colega mio peto un Sub Rockford con una Magnat tb de gama baja, fundió la bobina por un picazo de w. que le dio la etapa. Error juntar un Rockford con una Magnat pues si, pero igual con otra etapa no pasa.
Contando q para unos 6x9, los filtros te dan un poco igual, no creo q tengas problemas conella.
Saliendo un poco del tema, no hace nada un colega mio peto un Sub Rockford con una Magnat tb de gama baja, fundió la bobina por un picazo de w. que le dio la etapa. Error juntar un Rockford con una Magnat pues si, pero igual con otra etapa no pasa.
-
He enkontrado esto y el tio es de fiar a ver ke te parece http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=239575
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
8 mensajes
• Página 1 de 1