Ya estoy decidido para cogerme una etapa nueva. Voy a pillar una de 4 canales que me pueda mover los 6x9 y un sub que tambien voy a poner en breve. Cual de estas dos os parece mejor opcion??
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=2588
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=3099
Saludos
P.D. Por favor ceñiros a las dos etapas que os pongo, ya que se acercan a lo que me puedo gastar.
P.D.2. El sub sera de 12 " y unos 250 rms.
Cual de estas dos etapas?? (REEDITADO) Sin desperdicio
Moderador: jasoriab
Cual de estas dos etapas?? (REEDITADO) Sin desperdicio
Última edición por ceberio el 05 Jul 2005, 22:30, editado 3 veces en total
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi opinion, es q por 60-70euros mas te lo pillas nuevo y en otras marcas.
Por ver el sub con la etapa conpensados, pues si esta bien, cumplen con potencia demandada y potencia suministrada, por eso no tendras ningun problema.
Si podeis quedar para escucharlo pues sales de dudas, pero como te tenga q enviar un sub+cajon+etapa, eso sale una pasta. asi q sumale el envio.
Un saludo
Por ver el sub con la etapa conpensados, pues si esta bien, cumplen con potencia demandada y potencia suministrada, por eso no tendras ningun problema.
Si podeis quedar para escucharlo pues sales de dudas, pero como te tenga q enviar un sub+cajon+etapa, eso sale una pasta. asi q sumale el envio.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
El chico q te lo vende, kulebre, es asturiano asi que tu mismo.
Yo prefiero estrenar las cosas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
Decker escribió:El chico q te lo vende, kulebre, es asturiano asi que tu mismo.
Que pasa con los Asturianos?? me has dejado fuera de juego!! jeje.
Un saludo.
-
Current escribió:Si podeis quedar para escucharlo pues sales de dudas, pero como te tenga q enviar un sub+cajon+etapa, eso sale una pasta. asi q sumale el envio.
NO Joder!!!! Me referia a esto.
Si quieres te das una vuelta por asturias lo escuchas y si te convence se lo compras.
Mal pensados!!!

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
Al final no se lo voy a pillar, ya que el chico como vio que tenias vario compradores decidio subir el precio. Como eso no me parece serio, le dije que ya no lo queria. Si habia puesto un anuncio con un precio, lo deberia respetar..........
Saludos
Saludos
-
UF!! odio la gente asi, si pones un precio ese es el q vale y el primero q este interesado seria el primero en quedarselo, sinceramente detesto esas personas, la codicia nos puede.....
Busca en los foros de car-audio, alli se vende muchisimo material y a buen precio, y sino dinos cuanto dinero puedes gastarte y te ayudaremos
Busca en los foros de car-audio, alli se vende muchisimo material y a buen precio, y sino dinos cuanto dinero puedes gastarte y te ayudaremos
-
Current escribió:UF!! odio la gente asi, si pones un precio ese es el q vale y el primero q este interesado seria el primero en quedarselo, sinceramente detesto esas personas, la codicia nos puede.....
Eso digo yo, me jode mucho lo que me ha hecho, pero bueno........ que se le va ha hacer. Que conste que yo fui el primero en interesarme por lo que vendia. YA le habia dicho que se lo pillaba FIJO, solo quedaba saber si se lo iba a recoger o me lo enviaba...
Lo que me gustaba de esta oferta es que era economica y que compraba el sub y la etapa a la vez (y compensados). No soy un sibarita del sonido, asi que solo quiero que suene un poco fuerte de vez en cuando. La putada es que la etapa que tengo ahora para los 6x9 funciona cuando quiere, asi que o compro una que me mueva sub y 6x9, o compro una barata y sencilla pa los 6x9 y luego una lo justo para el sub.
No creo que ponga mas cosas que esto. A lo sumo cambiare la fuente cuando baje la delincuencia.......
Saludos
-
Sinceramente, pillate una Magnat The Rock800, por unos 150 euros, q es una etapa de 4 canales, 2 pa los 6x9 y 2 pal sub y vas mas q sobrao con esa etapa, despues un sub de unos 80 euros y listos.
Un saludo.
PD:Esperate al Lunes, ten paciencia pq tendremos una sorpresilla en el club.
Un saludo
Un saludo.
PD:Esperate al Lunes, ten paciencia pq tendremos una sorpresilla en el club.
Un saludo
-
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino